andrescep
Payoneero

Hola

Me llegó un email que dice:
"Aviso importante: Pronto tus pagos podrían verse afectados:

Debemos comprobar los datos de tu cuenta bancaria a la brevedad posible para evitar retrasos en los pagos destinados a tu o tus cuentas receptoras locales.

Hemos notado que no tienes ningún dato bancario que concuerde con el nombre de tu cuenta de Payoneer. Sigue el enlace provisto a continuación para añadir tu cuenta bancaria real (no una cartera digital u otra cuenta virtual), y asegúrate de que el nombre de la cuenta concuerde con el que has utilizado al inscribirte a la cuenta de Payoneer.

Una vez añadida, podríamos llegar a solicitar un estado de cuenta bancario a fin de completar el proceso de verificación, pero también puedes verificarla realizando una transferencia."

Entiendo que los problemas a los que se refiere el mensaje afectarían a una cuenta bancaria local solamente. Yo no tengo cuenta bancaria, utilizo la cuenta virtual. ¿Esto podría afectar el funcionamiento de los demás servicios de mi cuenta Payoneer? ¿Ustedes que opinan?
Última edición por andrescep el 11 Mar 2024 03:27, editado 2 veces en total.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No, estás paranoiqueando porque no entendiste el mensaje entre líneas: notamos que no agregaste una cuenta bancaria, agregá una.

Debe ser por un tema de verificar identidad, nada terrible. Recordá que agregar no va de la mano de usar, es decir que podés tener una cuenta asociada y no usarla nunca. Siendo que vos no disponés de una, te sugeriría abras una o hables con soporte a ver qué opciones tenés. Ahora bien... es 2021, medio que no existe no tener cuenta bancaria, pero bueno, si querés tener una discusión con Soporte sobre tus derechos a no tenerla, buena suerte.

Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”