Elio Pez escribió: ↑30 Dic 2020 15:59
colosanti escribió: ↑30 Dic 2020 15:16
Ahi envie el ticket de soporte sin estar logeado con el link que me diste,
Vendo publicidad en las redes, ese es mi rubro, no compre cryptomonedas en ninguna pagina con mi tarjeta (cual no tengo)
Has sabido de gente que le paso y pudo retirar los fondos? Porque veo todo MUY dificil el soporte, y tengo un dinero importante para mi alli y nose que mas hacer
Se me ocurre que en tu misma descripción de tu actividad o en alguno de los pagos que recibiste la descripción pudo dar a entender que violabas lo que te cito aquí abajo. Realmente desconozco si lo que vos hacés puntualmente infringe o no los T&C, pero Payoneer siempre tiende a hacer la fácil y no se detiene a analizar minuciosamente caso por caso. Andá a saber qué consideran actividad en redes, es inmensamente amplio. Supondré que viene por este lado.
20 | PROHIBITED TRANSACTIONS
20.2 | It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:
• Selling social media activity, such as Twitter followers, Facebook likes or YouTube views;
Fuente: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Respecto a la guita, quedate tranquilo que de alguna manera la cobrás, aunque está la posibilidad de que tengas que retirarla a cuenta en Argentina -lo cual implica otro dolor de huevos fenomenal por temas propios del país.
Saludos.
Dudo que mi actividad sea un problema porque hasta la ofrece cuando te creas una cuenta
http://prntscr.com/wd9kt8/direct
Si he leido lo mismo que me citaste en sus Terminos, pero claramente no vendo seguidores.
Respecto al dinero, si la verdad que me preocupa mucho ciertas cosas:
1) No puedo hablar con ellos ni por telefono, ni por chat, ni por ticket de soporte. Todo me rebota por "no ser un cliente que tiene activo el servicio de recibir pagos correctmente".
Y el chiste es que quiero iniciar sesion, me dice que esta bloqueada y me manda al soporte... DONDE me dicen que no puedo hablar con ellos por no estar activo. Es muy ironico, no les parece?
2) La unica manera que pude enviar algo fue gracias al link de arriba que me dejaba enviar un ticket de soporte sin loggearme. Que me autorespondieron que en 3 dias me darias una respuesta, pero mmmm nose.
3) Deberian dejarte entrar a la cuenta pero bloquearte todas las features y dejar habilitada solamente la de retiro a banco y listo. No bloquearte enteramente de todo sin posibilidad de ni ver tu saldo
4) Y si en tal caso me dejan poder retirar el saldo, capaz solo me ofrecen la cuenta bancaria argentina que vincule cuando me cree la cuenta.... y no asi una cuenta de USA a mi nombre (que aun no tenia vinculada)......
En fin, mi unica esperanza es esperar que contesten ese mail, no pude lograr una respuesta por ningun otro medio
Nose que opinan de los puntos que mencione
Gracias por sus aportes,
Santiago