Dr_Knuth
Payoneero

Hola! ¿Cómo anda la banda de este foro?

Hacía tiempo que no me daba una vuelta por acá. Veo que migraron el foro y hasta cambió el dominio. Y no pude acceder con mis credenciales viejas así que me hice una cuenta nueva. Mi usuario anterior era igual pero sin el "_".

Bueno, les cuento que hace tiempo que estoy en Córdoba, puntualmente Capilla del monte y pedí la tarjeta que ya me llegó. Pero hace unos días, después de activarla, intenté hacer un retiro por cajero de Bancor, creo que red Link. Me toma el pin y luego elijo cuenta "checking" pero cuando indico la cantidad, sale un mensaje diciendo que la operación no se pudo procesar.

¿Alguna idea de en qué se traduce eso de que "la operación no se pudo procesar"? ¿Será una forma de decir que no tenía fondos el cajero?

Un saludo!,
Daniel

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola bienvenido de nuevo,
Parece que la red Link está teniendo problemas como reportaron en este tema: viewtopic.php?f=16&t=2605
Fijate si podés encontrar un exchanger en Córdoba así recibís dólares billete y de paso evitas los cajeros y la pesificación de tus ingresos a un tipo de cambio horrible.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Dr_Knuth
Payoneero

Fantasma escribió: Hola bienvenido de nuevo,
Hola, Fantama! Gracias por la bienvenida de nuevo! :lol:
Fantasma escribió: Parece que la red Link está teniendo problemas como reportaron en este tema: viewtopic.php?f=16&t=2605
Fijate si podés encontrar un exchanger en Córdoba así recibís dólares billete y de paso evitas los cajeros y la pesificación de tus ingresos a un tipo de cambio horrible.
Gracias por la referencia. Ahora veo ese hilo.

Tal vez sea lo mejor. ¿El tipo de cambio es el que figura en el foro como "dolar negocio"? Creo que acá en Capilla está Bancor y Nación, pero los dos usan la red Link así que es lo mismo.

¿Con posnet no debería haber problemas, no? Más allá del tipo de cambio horrible. Hace unos días quise hacer una compra en un negocio que tenía el posnet de MercadoPago y me ofrecieron pasar la tarjeta por ahí pero no funcionó. Para mi que esos posnets solo funcionan con la tarjeta de MercadoPago pero no estoy seguro cómo será el tema. ¿Alguien sabe?

Un saludo y gracias por responder!
Última edición por Dr_Knuth el 16 Mar 2021 18:03, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

Dr_Knuth escribió:
16 Mar 2021 17:51
Tal vez sea lo mejor. ¿El tipo de cambio es el que figura en el foro como "dolar negocio"? Creo que acá en Capilla está Bancor y Nación, pero los dos usan la red Link así que es lo mismo.
No, el dólar negocio se usa como referencia para cuando haces compras usando la tarjeta. Si retiras por cajero, el tipo de cambio final es más bajo todavía.
Dr_Knuth escribió:¿Con posnet no debería haber problemas, no? Más allá del tipo de cambio horrible. Hace unos días quise hacer una compra en un negocio que tenía el posnet de MercadoPago y me ofrecieron pasar la tarjeta por ahí pero no funcionó. Para mi que esos posnets solo funcionan con la tarjeta de MercadoPago pero no estoy seguro cómo será el tema.

Un saludo y gracias por responder!
El posnet de Mercado Pago debería andar, yo lo he usado varias veces con Payoneer. Quizás el vendedor era medio boludo, lee este post para más información: https://mipayo.com/blog/como-comprar-con-payoneer/
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Dr_Knuth
Payoneero

Fantasma escribió: No, el dólar negocio se usa como referencia para cuando haces compras usando la tarjeta. Si retiras por cajero, el tipo de cambio final es más bajo todavía.
Uffff...
Fantasma escribió: El posnet de Mercado Pago debería andar, yo lo he usado varias veces con Payoneer. Quizás el vendedor era medio boludo, lee este post para más información: https://mipayo.com/blog/como-comprar-con-payoneer/
Saludos
Mmmmmm... hasta donde recuerdo, no había muchas opciones. Incluso en un momento intenté hacer toda la operatoria yo mismo. Creo que me preguntaba el pin y el DNI y no mucho más. No me acuerdo si en algún momento preguntaba en cuántos pagos querías hacer la operación. Pero no hubo caso...

Gracias por responder.

Saludos!,

Andrew
Nivel 10

Acá te dejo un post mío de hace un tiempo por si te sirve:

https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=1237

andrewpayo
Nivel 3

A mi jamás me funcionó la tarjeta con el PostNet de MercadoPago

Dr_Knuth
Payoneero

andrewpayo escribió:
17 Mar 2021 09:02
A mi jamás me funcionó la tarjeta con el PostNet de MercadoPago
¿Te acordás las opciones que daba al momento de comprar? Porque hace varias semanas que probé y no recuerdo que diera algunas de esas opciones de "caja de ahorro" o "1 pago".

Un saludo!,

Dr_Knuth
Payoneero

Andrew escribió:
17 Mar 2021 00:11
Acá te dejo un post mío de hace un tiempo por si te sirve:

https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=1237
Gracias por compartir tu experiencia. Mirá, sinceramente no recuerdo si en el posnet de MercadoPago daba esa opción de "caja de ahorro en pesos". No me suena. Y cuando probamos lo hicimos tanto insertándola para que lea el chip como por banda y no hubo diferencia. En los dos casos no pudo procesar la transacción.

Un saludo!,

Fantasma
Moderador
Moderador

Cuando es así preguntale si tiene código QR, lo escaneas con tu app de Mercado Pago y usas los datos de tu tarjeta Payoneer

Dr_Knuth
Payoneero

Fantasma escribió:
17 Mar 2021 12:22
Cuando es así preguntale si tiene código QR, lo escaneas con tu app de Mercado Pago y usas los datos de tu tarjeta Payoneer
Lo voy a tener en cuenta. Ahora que recuerdo, creo que en un momento una chica de un negocio vecino a la cual consultó el vendedor, había sugerido eso y ahora no recuerdo si llegamos a probarlo, sinceramente. ¿Con la app de MP te da esas opciones de "caja de ahorro en pesos" o hacer la transacción en un solo pago? ¿Vos te acordás que opciones te daba el posnet cuando pudiste pagar sin problemas con la tarjeta?

Gracias por responder!

Fantasma
Moderador
Moderador

Dr_Knuth escribió:
17 Mar 2021 12:27
¿Con la app de MP te da esas opciones de "caja de ahorro en pesos" o hacer la transacción en un solo pago?
Usando la app es como si hicieras una compra cualquiera en Mercado Libre, metés los números, fecha de vencimiento y CVV. Haces el pago en una cuota y listo.
Dr_Knuth escribió: ¿Vos te acordás que opciones te daba el posnet cuando pudiste pagar sin problemas con la tarjeta?
Recuerdo que escanearon la tarjeta y pasó sin problemas. En los supermercados chinos todos tienen posnet de Mercado Pago funcionando al 100%, imaginate que si solo sirvieran con tarjetas de MP estarían al horno, no sería redituable para nadie.

Dr_Knuth
Payoneero

Fantasma escribió:
Dr_Knuth escribió:
17 Mar 2021 12:27
¿Con la app de MP te da esas opciones de "caja de ahorro en pesos" o hacer la transacción en un solo pago?
Usando la app es como si hicieras una compra cualquiera en Mercado Libre, metés los números, fecha de vencimiento y CVV. Haces el pago en una cuota y listo.
Ah, ahora entendí! O sea, lo que sugerías es agregar la Payoneer como una tarjeta más en mi app de MP. Me voy a fijar eso. También tendría que ver cómo, al momento de pagar, elegir que los fondos se debiten de la Payoneer en vez de hacerlo desde la tarjeta del banco local.
Fantasma escribió:
Dr_Knuth escribió: ¿Vos te acordás que opciones te daba el posnet cuando pudiste pagar sin problemas con la tarjeta?
Recuerdo que escanearon la tarjeta y pasó sin problemas.
¿Cuando decís "escanearon", te referís al código QR que está del lado de atrás de la tarjeta?
Fantasma escribió: En los supermercados chinos todos tienen posnet de Mercado Pago funcionando al 100%, imaginate que si solo sirvieran con tarjetas de MP estarían al horno, no sería redituable para nadie.
Claro!

Gracias por responder!,

Andrew
Nivel 10

Dr_Knuth escribió:
17 Mar 2021 12:58
Ah, ahora entendí! O sea, lo que sugerías es agregar la Payoneer como una tarjeta más en mi app de MP. Me voy a fijar eso. También tendría que ver cómo, al momento de pagar, elegir que los fondos se debiten de la Payoneer en vez de hacerlo desde la tarjeta del banco local.
Tras escanear un QR, elegís con qué tarjeta pagar. No te paga de una sin que elijas.

Dr_Knuth
Payoneero

Andrew escribió:
17 Mar 2021 15:58
Dr_Knuth escribió:
17 Mar 2021 12:58
Tras escanear un QR, elegís con qué tarjeta pagar. No te paga de una sin que elijas.
Ah, pero supongo que te referís al QR de MercadoPago una vez que ya configuraste la tarjeta Payoneer para usar con la app, ¿no? No el que está en la tarjeta.

Saludos!,

Volver a “Payoneer”