eaopp
Mano derecha de Cositorto

No me gusto lo de "nenito" pero te lo deje servido en bandeja asi que no me quejo mucho.

El empleado del banco no va a dar aviso ni loco por 32000 pesos. Si vas todos los dias puede ser.

Opcion: vas a varios bancos distintos.

Me canso el tema. Para mi no pasa nada. Hagan lo que quieran.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:No me gusto lo de "nenito" pero te lo deje servido en bandeja asi que no me quejo mucho.

El empleado del banco no va a dar aviso ni loco por 32000 pesos. Si vas todos los dias puede ser.

Opcion: vas a varios bancos distintos.

Me canso el tema. Para mi no pasa nada. Hagan lo que quieran.
Vos me dijiste que te explicara como si fueras un nene de 3 años, de ahi el nenito.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:
jamesbooker1975 escribió:el empleado del banco puede dar aviso a la Afip...
"Puede", pero puede que no

Imagen
Pero no te preocupes, solo agarran a los multimillonarios ! , no ? :roll:
NO agarran a los multimillonarios, ese es el tema. Se van a preocupar por nosotros?
Y si, puede que si como puede que no, puede que te pongas en pedo y manejando te la pongas, como puede que no. Es todo cuestion de probabilidades. Preguntate, tenes mas propabilidades que la AFIP te joda , o no ? Y de ahi, a jugarsela. EN mi caso prefiero un ATM por que se que no me van a joder, o por los menos las probabilidades disminuyen muchisimo. EN "adelanto" le estas diciendo " esta es mi jeta, este es mi DNI, retiro esto y para que vean que me la banco aca tienen mi direccion" :lol: " y si se me hacen los malos les digo que ni me caliento en pagar monotributo y les doy un CUIL en vez de CUIT , por que soy Argento y se que ustedes si han de perseguir a alguien va a ser a multimillonarios " :mrgreen: y despues vas y le haces un ring raje a la AFIP.

Vos decis que tenes la misma "espalda " que un multimillonario ?

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
etoile escribió:
shacker escribió:ok, vengo del banco, justo tenia mi payoneer, y fui a ventanilla a preguntarles si se podia retirar dinero con tarjeta, me dijo que si. Justo no tenia el DNI por que fui a pagar unas cosas nomas, asi que el lunes pruebo si se pueden retirar dolares o pesos.
Yo no haria esa movida en Arg, por los motivos que pueden imaginar seguramente...
definitivamente, yo tampoco la haria. Espero que al menos, por lo menos, estes pagando monotributo.
Por mas que digan lo que digan, si vos te caes con el DNI, nacionalidad ARGENTINA, direccion Argentina, etc a retirar , ponele los 2500 que a tipo de cambio serian unos 32500 pesos no hay chances, que tarde o temprano no tengas quilombos con la AFIP. Ni hablar si ni siquiera estas pagando monotributo o si haces la misma movida en el mismo banco mas de una vez.
Ni hablar que si hacen semejante estupides varios, puede ser que en un futuro no tan lejano la AFIP empiece a chequear que carajo es esta tarjeta que gente de nacionalidad ARGENTINA ( a otro lado el cuento de " y bueno, puede andar con DNI Argentino pero no vivir en Argentina ) que no paga impuestos va a ventanilla a retirar una fortuna ( 2500 usd ! pensa que en Argentina solo un 10 % de los asalariados cobran mas de 8 lucas por mes !! )

HAsta hace 2 semanas atras utilizaban a un cambista o se iban a Uruguay, y de la noche a la mañana quieren de una sacar por ventanilla ?!?!?!?!?!?!?!?!?!? dejense de joder, posta.
Si la afip te quisiera buscar, ya lo hubiese hecho cuando estaba ricardito, ahora que cambio te pensas que van a mover el orto por 2500 dolares? ponele 5000 x mes? cuando te liberaron el cepo para que compres dos millones por mes???? AJAJAJAJAJ

shacker
Nivel 3

Fantasma escribió:
jamesbooker1975 escribió:el empleado del banco puede dar aviso a la Afip...
"Puede", pero puede que no

Imagen
Pero no te preocupes, solo agarran a los multimillonarios ! , no ? :roll:
NO agarran a los multimillonarios, ese es el tema. Se van a preocupar por nosotros?
Y si, puede que si como puede que no, puede que te pongas en pedo y manejando te la pongas, como puede que no. Es todo cuestion de probabilidades. Preguntate, tenes mas propabilidades que la AFIP te joda , o no ? Y de ahi, a jugarsela. EN mi caso prefiero un ATM por que se que no me van a joder, o por los menos las probabilidades disminuyen muchisimo. EN "adelanto" le estas diciendo " esta es mi jeta, este es mi DNI, retiro esto y para que vean que me la banco aca tienen mi direccion" :lol: " y si se me hacen los malos les digo que ni me caliento en pagar monotributo y les doy un CUIL en vez de CUIT , por que soy Argento y se que ustedes si han de perseguir a alguien va a ser a multimillonarios " :mrgreen: y despues vas y le haces un ring raje a la AFIP.

Vos decis que tenes la misma "espalda " que un multimillonario ?
Es cualquiera. Sacando por tarjeta tienen todos los datos para perseguirte. Y nunca ni MU, y llegue a sacar hasta 40k cuando el dolar valia 6 mangos. Por ventanilla te pide dni, nada de cuit ni bolaso ese. 30 lucas no son nada hoy en dia. Entre alquiler, obra social, colegio de chicos, garage, etc etc, se te esfumaron

eaopp
Mano derecha de Cositorto

rareoop escribió:Tremenda la campaña del miedo de jamesbooker1975!!!

jajaja chiste che

Te digo, consulte con un amigo que trabaja en AFIP y no exisitmos, somos extranjeros para ellos. Hace una cosa, sacate el pasaporte (tramite de 20 minutos) y presentalo en vez de presentar DNI y listo, si te preguntan, son un Argentino que vive en el extranjero y venis de visita 1 vez por mes a ver a tus viejos. Salvo que retires mas de 10000 dolares por mes no van a gastarse en chequear...
En el Pasaporte tb figura la direccion de residencia.

Igual genial, Fantasma dice que se puede evadir sin ningun problemas mientras no evadas millones, bien por el. Si Alguien no piensa asi, le sugiero que no haga lo de retiro por ventanilla. Si pensas como el "Fantasma" denle para adelante no mas.
Acabo de revisar mi pasaporte (lo saque hace muy poco) y en ningun lado dice algo sobre mi residencia. Voy a ir a un banco y hacer retiro por ventanilla, si me preguntan algo (cosa casi imposible) voy a decir que soy Argentino pero vivo en Uruguay y voy y vengo todo el tiempo a visitar a mi familia. Cual es el delito en ese caso? se van a poner a hacer una investigacion tipo las peliculas yanquis? vienen los del FBI con los perros a olerme a ver si tengo dolares en el bolsillo?

Fede
Database Master

Fede escribió:che, si se puede por ventanilla se va a poder por cajero. Punto.
omg :roll:
a que te referis con oh my god? eso es bueno o malo?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fede escribió:
Fede escribió:che, si se puede por ventanilla se va a poder por cajero. Punto.
omg :roll:
a que te referis con oh my god? eso es bueno o malo?
Ya lo dije ,son dos cosas absolutamente distintas. En una, para saber que sos vos, por poco te tiene que seguir el FBI ( basicamente tienen que averiguar tu numero de tarjeta, banco emisor y pedirle al banco emisor que entregue tus datos !!!!!!!! ) , en la otra vos vas y das todos tus datos ( dni o pasaporte, direccion, etc ) . Depende de cada uno, yo la segunda ni loco la hago, ni hablar si no estas pagando monotributo acorde. Pensa que alguien que no paga el monotributo y saca 2500 usd por mes esta evadiendo impuestos, tan solo por el monotributo e ingresos brutos ( sin contar bienes y suponiendo que no estas pasando por año el limite de 400 mil pesos ) mas de 30 mil lucas al año. Para el fantasma van solo contra los peces gordos, yo pienso lo contrario, depende de vos. Ahora, sabe bien la diferencia entre una operacion y la otra antes de jugartela.

sol_asecas
Payoneero

Pregunto: con qué necesidad va uno a hacerse el guacho pistola a la ventanilla del banco a pedir dolares, o su equivalente en pesos? para eso esta el cajero o pasarlo por el postnet en la mayoria de los locales, ba, los que aceptan mastercard. No veo necesidad de ir a ventanilla, aunque entiendo que la comisión por sacar por cajero está cada día más alta.

Yo aún tengo mi recelo respecto a la tarjeta, la vengo usando pero tengo miedo que alguien (AFIP o quien sea) rastree mis movimientos. Cuando voy y compro algo ponele en Farmacity, los chabones de la caja se quedan mirando la tarjeta con cara de WTF? y no saben ni si es crédito o débito o qué carajos. Argentina es vivir en la ignorancia y el miedo, pucha loco. :(

shacker
Nivel 3

sol_asecas escribió:Pregunto: con qué necesidad va uno a hacerse el guacho pistola a la ventanilla del banco a pedir dolares, o su equivalente en pesos? para eso esta el cajero o pasarlo por el postnet en la mayoria de los locales, ba, los que aceptan mastercard. No veo necesidad de ir a ventanilla, aunque entiendo que la comisión por sacar por cajero está cada día más alta.

Yo aún tengo mi recelo respecto a la tarjeta, la vengo usando pero tengo miedo que alguien (AFIP o quien sea) rastree mis movimientos. Cuando voy y compro algo ponele en Farmacity, los chabones de la caja se quedan mirando la tarjeta con cara de WTF? y no saben ni si es crédito o débito o qué carajos. Argentina es vivir en la ignorancia y el miedo, pucha loco. :(
Contame de alguno que haya llamado a la policia, afip, lo hayan restreado y este en cana por usar la payo....NADIE???

dejen la paranoia, adelanto por cajero es la unica opcion para que no te coman 500 mangos de comision para sacar 10 lucas, todas las transacciones estan trazadas, no importa como lo hagas, el tema es que no saques 10 lucas todos los dias.

sol_asecas
Payoneero

Me perdí un poco en la parte de adelanto por cajero. Es que hay forma de que no te cobren tanta comisión por extracción?
Y no, no conozco a nadie q haya ido en cana pero sólo sé de dos personas además de mi que usan la tarjeta (al margen de la gente de este foro, q no la conozco). En los medios siempre parecen ir a juicio empresas grandes como alguna cerealera o cosas asi.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:
rareoop escribió:Tremenda la campaña del miedo de jamesbooker1975!!!

jajaja chiste che

Te digo, consulte con un amigo que trabaja en AFIP y no exisitmos, somos extranjeros para ellos. Hace una cosa, sacate el pasaporte (tramite de 20 minutos) y presentalo en vez de presentar DNI y listo, si te preguntan, son un Argentino que vive en el extranjero y venis de visita 1 vez por mes a ver a tus viejos. Salvo que retires mas de 10000 dolares por mes no van a gastarse en chequear...
En el Pasaporte tb figura la direccion de residencia.

Igual genial, Fantasma dice que se puede evadir sin ningun problemas mientras no evadas millones, bien por el. Si Alguien no piensa asi, le sugiero que no haga lo de retiro por ventanilla. Si pensas como el "Fantasma" denle para adelante no mas.
Acabo de revisar mi pasaporte (lo saque hace muy poco) y en ningun lado dice algo sobre mi residencia. Voy a ir a un banco y hacer retiro por ventanilla, si me preguntan algo (cosa casi imposible) voy a decir que soy Argentino pero vivo en Uruguay y voy y vengo todo el tiempo a visitar a mi familia. Cual es el delito en ese caso? se van a poner a hacer una investigacion tipo las peliculas yanquis? vienen los del FBI con los perros a olerme a ver si tengo dolares en el bolsillo?
Delito ? Evasion de impuestos. Perro del FBI ? Para que ? si tienen tu numero de pasaporte ergo tu numero de DNI, ergo direccion, cuil, falta de CUIT, etc, etc, etc. LE lleva dos minutos saber si tenes residencia Argentina o no.
Hace lo que quieras, jugatela, pero sabiendo que le estas dando todo en bandeja servida.

jamesbooker1975
Nivel 13

sol_asecas escribió:Me perdí un poco en la parte de adelanto por cajero. Es que hay forma de que no te cobren tanta comisión por extracción?
Y no, no conozco a nadie q haya ido en cana pero sólo sé de dos personas además de mi que usan la tarjeta (al margen de la gente de este foro, q no la conozco). En los medios siempre parecen ir a juicio empresas grandes como alguna cerealera o cosas asi.
Fa, yo conosco a dos amigos que se ponen en pedo y manejan, debe de ser que es seguro manejar borracho.
En cana ? Para ir en cana tiene que intervenir el codigo penal, y para eso es evasion por un monto movido mayo a 2 millones de pesos.
A ver, la ultima que digo, si para ustedes no hay problema en evadir impuestos, lavado de guita y piensan que la AFIP no se va a calentar por alguien que esta evadiendo pagar mas de 30 lucas al año en impuestos, denle para adelante. Asi de sencillo.
Ahora, no empiecen con la boludes de que si le das pasaporte Argentino y demas, haganlo, pero en menos de 1 minuto te pueden sacar toda la data. Ser inteligente no es pensar que el resto del mundo es boludo.

sol_asecas
Payoneero

sol_asecas escribió:Me perdí un poco en la parte de adelanto por cajero. Es que hay forma de que no te cobren tanta comisión por extracción?
Fa, yo conosco a dos amigos que se ponen en pedo y manejan, debe de ser que es seguro manejar borracho.
En cana ? Para ir en cana tiene que intervenir el codigo penal, y para eso es evasion por un monto movido mayo a 2 millones de pesos.
A ver, la ultima que digo, si para ustedes no hay problema en evadir impuestos, lavado de guita y piensan que la AFIP no se va a calentar por alguien que esta evadiendo pagar mas de 30 lucas al año en impuestos, denle para adelante. Asi de sencillo.
Ahora, no empiecen con la boludes de que si le das pasaporte Argentino y demas, haganlo, pero en menos de 1 minuto te pueden sacar toda la data. Ser inteligente no es pensar que el resto del mundo es boludo.
Y vos que la tenés tan clara cómo hacés? Laburás y te pagan por Payoneer teniendo todo declarado, hasta el último centavo? O moves montos de dos dólares y por eso ni te preocupas? Todo bien con que pienses diferente, pero tampoco te creas superior. Si quieren es obvio que te pueden rastrear, el tema es si en efecto lo hacen o no.

shacker
Nivel 3

Repito. Presentame al meboa un flaco que haya tenido bardo por cobrar x payoneer y listo. Si con los k no tuviste drama, ahora que compras dos millones d dolares x mes ni cabida a la gilada. Mas si sacas pesos, estas entrando dolares, mira que patriota que sos

Volver a “Contador”