Contador mediante, te pagas un monotributo de acorde a la guita que moves, tan dificil es ?sol_asecas escribió:Y vos que la tenés tan clara cómo hacés? Laburás y te pagan por Payoneer teniendo todo declarado, hasta el último centavo? O moves montos de dos dólares y por eso ni te preocupas? Todo bien con que pienses diferente, pero tampoco te creas superior. Si quieren es obvio que te pueden rastrear, el tema es si en efecto lo hacen o no.jamesbooker1975 escribió:Fa, yo conosco a dos amigos que se ponen en pedo y manejan, debe de ser que es seguro manejar borracho.sol_asecas escribió:Me perdí un poco en la parte de adelanto por cajero. Es que hay forma de que no te cobren tanta comisión por extracción?
Y no, no conozco a nadie q haya ido en cana pero sólo sé de dos personas además de mi que usan la tarjeta (al margen de la gente de este foro, q no la conozco). En los medios siempre parecen ir a juicio empresas grandes como alguna cerealera o cosas asi.
En cana ? Para ir en cana tiene que intervenir el codigo penal, y para eso es evasion por un monto movido mayo a 2 millones de pesos.
A ver, la ultima que digo, si para ustedes no hay problema en evadir impuestos, lavado de guita y piensan que la AFIP no se va a calentar por alguien que esta evadiendo pagar mas de 30 lucas al año en impuestos, denle para adelante. Asi de sencillo.
Ahora, no empiecen con la boludes de que si le das pasaporte Argentino y demas, haganlo, pero en menos de 1 minuto te pueden sacar toda la data. Ser inteligente no es pensar que el resto del mundo es boludo.
No me creo superior, te estoy diciendo como son las cosas. A la Afip le importa un soraca lo que hagas mientras pagues impuestos. Si vos vas al mostrador, mostras tu DNI pasaporte o el documento que quieras y sacas guita ( dolares, pesos, guaranies y lo que quieras ) y ni siquiera tenes cuit, no es lo mismo que tengas cuit y pagues por mes acorde a esto.
MIralo asi, 2500 usd son unos 33 pesos por mes y por eso de monotributo mas ingresos brutos son como 2400 pesos al mes, no es una locura. Sumale 1000 pesos de un contador y tenes todo blanqueado. No te estoy diciendo como hacerlo, a alguno le puede servir esa informacion . Si te chupa un huevo y decis que a la AFIP le chupa un huevo, dale para adelante, que queres que te diga ?