jamesbooker1975
Nivel 13

Por cierto, el Fantasma no solo es K, si no que tiene toda la incoherencia de un buen K.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajajaja se pelean para ver quien es más kirchnerista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No creo que sea K 100% hizo este foro, lo recupero cuando lo perdio, creo que como muchos, valora algunas cosas buenas que hizo el gobierno anterior (en 12 años algo bueno hicieron, poco pero si, sobre todo 2003-2007).

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:No creo que sea K 100% hizo este foro, lo recupero cuando lo perdio, creo que como muchos, valora algunas cosas buenas que hizo el gobierno anterior (en 12 años algo bueno hicieron, poco pero si, sobre todo 2003-2007).
Vamos a ignorar absolutamente todas las denuncias diciendo que son de la opo, vamos a pensar que Boudou es un procer y solo nos vamos a concentrar en las cosas dichas por la misma Cricistina:
- Se fueron del gobierno sin poder ni siquiera decir cuantos pobres habia
- 2014/2015 anuncio "limosnas" para los ni-ni , segun ella 1.6 millones de chicos entre 16 y 24 años que ni estudian ni trabajan, o sea, 12 años de gobierno y un pibe que tenia 4 años cuando ella asumio llega a los 16 habiendo habandonado el secundario, etc .

Ya con solo esos dos desastres dichos por ellos mismo, fueron absolutamente un desastre como gobierno, ni hablar si queres compararlo con paises limitrofes y como crecieron en esta decada que ellos llaman "ganada" pero fue "saqueada " .

Cosas buenas ? el subsidio universal por hijo fue presentado por la Doctora ( con matricula y todo, no como la Loka ), no por el FPV, los cuales no le dieron cuorum y de un dia para el otro la loKa saco un decreto, con todo lo malo que tiene esto ( dejo a los hijos de monotributista de lado, no se actualza en base a la inflacion si no en base a otros decretos !!!!!! ) .

Matrimonio igualitario ? proyecto presentado por Stolbizer.

Los kukas no presentaron ni un solo proyecto decente en estos 12 años . Absolutamente todo lo que tocaron lo cagaron. Lejos peor y mas corrupto que el anterior gobierno peronista de los 90s.
Obviamente, como ahora se olvidaron los peronistas que gobernaron ellos en los 90s, dentro de uno o dos años van a decir que el kirchnerismo tampoco era peronismo.

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué? Stolbizer presentó un proyecto de matrimonio igualitario en el 2000 pero lo cajonearon porque era una bosta, Vilma Ibarra con Diana Conti lo modificaron en el 2007 y fue el que finalmente votaron todos (en su mayoría UCR y FPV, el PRO ni figuró).
Pero no convirtamos este post en otro tema político, por favor. Ya te saqué la ficha, James Rodriguez, vos priorizas otras cosas y está todo bien.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

jajajja, buena trolleada esa.
mas alla de todo, esto es una dictadure :P

Fede
Database Master

volviendo al tema del tributo, es todo un quilombo...

3400 pesos mensuales para estar "en regla" pero es todo muy dudoso ya que siempre se dibujan las facturas. a mi no me jodan que colocan los datos reales de sus clientes y los montos cobrados.

en definitiva, la cuenta payo es en el exterior... al carajo la afip. me mudo a uruguay y todo me chupa un huevo! jajaja

sol_asecas
Payoneero

Fede escribió:volviendo al tema del tributo, es todo un quilombo...

3400 pesos mensuales para estar "en regla" pero es todo muy dudoso ya que siempre se dibujan las facturas. a mi no me jodan que colocan los datos reales de sus clientes y los montos cobrados.

en definitiva, la cuenta payo es en el exterior... al carajo la afip. me mudo a uruguay y todo me chupa un huevo! jajaja
Sí posta, como me tienta Uruguay a mi también! Además de cobrar sin tanto drama, mate no nos va a faltar :)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Tengo familia en Uruguay, no es todo color de rosas ahi, para nada, hay que laburar y romperse el C... al igual que aca..eso si, hay reglas mas claras y se respeta mucho mas la ley...esperemos que este nuevo gobierno vaya en esa direccion (por ahora parece que mas o menos vamos)

Fantasma
Moderador
Moderador

Además Uruguay es carísimo para vivir, todos los que viajamos a Colonia o Montevideo podemos dar fe de eso

Parliparki
Payoneero

Estimados me leí las 6 páginas relacionadas con este tema pero no me queda demasiado claro si ya alguien está sacando (pesos o dólares) con la Payo por cajero o mostrador (independientemente del nivel de riesgo)

No saco plata por cajero con la Payo en el país desde hace ya 6 años y no tengo idea de cómo está la situación ahora. Cambia a dólar oficial? Se pueden retirar dólares billetes como en Uruguay, obviamente pagando las mismas comisiones?, hay alguien que ya probó alguna modalidad de extracción en bancos locales?.

PD: No se peleen muchachos, es época navideña...no se olviden que Cristina, Mauricio y todos los políticos están en este momento comiendo un asado juntos cagándose de risas de todos nosotros.

sol_asecas
Payoneero

Te cuento lo que hago yo, no sé el resto. Pude sacar pesos de cajero y comprar con la tarjeta en locales. Sacar dólares nunca intenté. Por ventanilla jamás. me da paja hacer cola y me parece más rápido el cajero. Obviamente lo que te dá el cajero es el monto a dólar oficial.

Y si, pienso exactamente lo mismo, sea quien sea, La Cristi y Mugricio o cualquier otro muñeco, está para cagarse de risa del pueblo.
Salutes!

Parliparki
Payoneero

Gracias Sol_asecas!

O sea que estás sacando pesos a tasa oficial...bueno eso es una buena noticia. Recuerdo que la última vez que saqué pesos con la Payo en cajero local (muy pocos cajeros lo hacían...el citi, un par más y pará de contar) comía bastante con el tipo de cambio y no convenía pero si en tu caso te bajó pesos a conversión oficial está interesante.

Alguién probó bajar dólares por cajero o ventanilla? A pesar de la levantada del cepo, no tengo idea si esto está ya permitido

Gracias!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Alguién probó bajar dólares por cajero o ventanilla? A pesar de la levantada del cepo, no tengo idea si esto está ya permitido
Ese tema lo estamos hablando acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271

Parliparki
Payoneero

Uppss! perdón...gracias por el dato Fantasma

Volver a “Contador”