FedeTango
Payoneero

Hola. Necesito pedirla, pero antes estaría bueno saber cuáles son las ventajas (o posibilidades) y desventajas de tenerla.

Agradecería mucho que los que ya la tienen cuenten su experiencia.

¡Que tengan un buen día!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Ventajas: Si viajas afuera gastas todo con la tarjeta, sin que el fisco se entere. Tambien la podes usar en cajeros del exterior para extraer dolar billete.

Desventajas: Ninguna
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Depende del uso que le quieras dar, hoy en día recibiendo tus ganancias y bajando por exchanger es medio al pedo la tarjeta. Si tu idea es viajar por el mundo, como dice Niembro, o realizar compras locales con un dólar 50% o 60% abajo del blue, ahí cobra otro significado.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

FedeTango
Payoneero

Hola, buen día. Gracias por la info. che. Ustedes, más Elio Pez (que me pregunto qué estará haciendo), son los 3 Payoneros a los que siempre les presto especial consideración en comentarios.

Y sí, tengo planeado viajar al exterior (¿en China funcionará?) en el Verano de 2022, así que me vendría bien también por eso.

Si alguien más quiere hacer un aporte, bienvenido sea. Le hace un favor a la comunidad.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

PabloTango escribió:
21 May 2021 12:42
Y sí, tengo planeado viajar al exterior (¿en China funcionará?) en el Verano de 2022, así que me vendría bien también por eso.
Fijate en este tema sobre un payoneero que viajó a China: viewtopic.php?f=8&t=204
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Fernando Niembro escribió:
21 May 2021 10:26
Tenía el recuerdo de que hace un tiempito agregaron un fee anual a la tarjeta pero que si la usabas no lo pagabas, por lo que prácticamente no importaba (venía a poner como contra que si la pedís y no la usás tenés que pagar eso). Pero no logro encontrar nada al respecto. De hecho, encuentro que ahora dice que el fee anual de 29,95 no se paga si en los últimos 12 meses tuviste cualquier movimiento, sea con la cuenta o la tarjeta. ¡La verdad que no lo sabía o no lo recordaba!

rosarino35
Nivel 3

Andrew escribió:
21 May 2021 12:55
Tenía el recuerdo de que hace un tiempito agregaron un fee anual a la tarjeta pero que si la usabas no lo pagabas, por lo que prácticamente no importaba (venía a poner como contra que si la pedís y no la usás tenés que pagar eso). Pero no logro encontrar nada al respecto. De hecho, encuentro que ahora dice que el fee anual de 29,95 no se paga si en los últimos 12 meses tuviste cualquier movimiento, sea con la cuenta o la tarjeta. ¡La verdad que no lo sabía o no lo recordaba!
Yo tuve movimientos en la cuenta, no use la tarjeta, e igual me cobraron los $30 USD de mantenimiento, al mes de recibir el primer pago. La cuenta la tenia hace muchos años pero la había dejado de usar hasta este año.

Andrew
Nivel 10

¿Esto cuándo fue? Porque creo que es reciente este cambio en el mantenimiento. A mí en octubre me cobraron también.

rosarino35
Nivel 3

Andrew escribió:
22 May 2021 14:18
¿Esto cuándo fue? Porque creo que es reciente este cambio en el mantenimiento. A mí en octubre me cobraron también.
En febrero recibí el pago y en abril me cobraron el mantenimiento.
Imagen

kuroshivo
Nivel 1

Andrew escribió:
21 May 2021 12:55
Son dos fees distintos. Uno es el de Master Card que te lo cobran religiosamente. El otro es un fee de mantenimiento de Payoneer que te cobran si tenés guita sin mover durante un año.

Andrew
Nivel 10

kuroshivo escribió:
24 May 2021 17:34
Son dos fees distintos. Uno es el de Master Card que te lo cobran religiosamente. El otro es un fee de mantenimiento de Payoneer que te cobran si tenés guita sin mover durante un año.
Claro. Bueno, ahora lo encontré, pasaba que había que expandir la región "OPTIONAL: Use the Payoneer Prepaid MasterCard", si no el buscador no lo encontraba...

Volver a “Payoneer”