uTester
Payoneero

rareoop escribió:utester, mandese nomas como conejillo

Necesito nombres de bancos, por desgracia no tengo tiempo de ponerme a buscar por mi cuenta estos dias :)

Por otro lado,e staba pensando, que los que tienen miedo de ir a sacar los 2500 dolares por adelanto, tienen porque, bien pueden sacar, ponele, la mitad, y les termina saliendo mas barato que extraer por cajeros, y el numero no es tan grande como para "levantar sospechas" (digamos).

alec
Payoneero

Mañana tengo que ir al Santander Río. Si no es un quilombo de gente, me mando a ventanilla.

El procedimiento sería ir a la ventanilla y preguntar si hacen adelanto en efectivo Master Card? El siguiente paso es preguntar si adelantan dólares? El siguiente paso sería preguntar el límite? Voy a probar mañana. Si se pueden sacar 2500usd de una, vacío la cuenta en menos de una semana. La afip me puede chupar el orto, no le voy a dar un peso hasta que no consiga un trabajo decente acá.

uTester
Payoneero

alec escribió:Mañana tengo que ir al Santander Río. Si no es un quilombo de gente, me mando a ventanilla.

El procedimiento sería ir a la ventanilla y preguntar si hacen adelanto en efectivo Master Card? El siguiente paso es preguntar si adelantan dólares? El siguiente paso sería preguntar el límite? Voy a probar mañana. Si se pueden sacar 2500usd de una, vacío la cuenta en menos de una semana. La afip me puede chupar el orto, no le voy a dar un peso hasta que no consiga un trabajo decente acá.
Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

alec escribió:La afip me puede chupar el orto, no le voy a dar un peso hasta que no consiga un trabajo decente acá.
Jajajaja pero es verdad, afuera se gana mucho mejor
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

alec escribió:Mañana tengo que ir al Santander Río. Si no es un quilombo de gente, me mando a ventanilla.

Si, y acordate de llevar la remera que diga " la AFIP me la chupa " .
Eso si, cuando le digas al cajero " adelanto efectivo quiero " y el pancho te diga " lo que ? " no les des el link de esta pagina ni le digas " como, no conoces a jamesbooker, el dueñode la verdad "?

jamesbooker1975
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:

Si, y acordate de llevar la remera que diga " la AFIP me la chupa " .
Eso si, cuando le digas al cajero " adelanto efectivo quiero " y el pancho te diga " lo que ? " no les des el link de esta pagina ni le digas " como, no conoces a jamesbooker, el dueñode la verdad "?
Me encanta este foro es lo mas grandde que ay!!!!!!!!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma no lo edites!!!libertad!!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

rareoop escribió:Fantasma no lo edites!!!libertad!!!!
No sé que pasa, yo sigo el ejemplo de Oscar Aguad :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:
rareoop escribió:Fantasma no lo edites!!!libertad!!!!
No sé que pasa, yo sigo el ejemplo de Oscar Aguad :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta que me embadurnen en caramelo y me digan Marta

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y asi esta la "situacion en argentina" con el dolar a $12.50. Totalmente devaluada.

alec
Payoneero

jaja, una remera que diga AFIP CHUPAME EL ORTO no estaría nada mal.

El tema es que me dedico a algo muy bastardeado. Entre que no le sacás un peso a los clientes nacionales y que algunos te pagan a 2-3 meses, son gastos que sinceramente no puedo afrontar. Contador, impuestos mensuales (si, son 300 pesos, o al menos lo eran, pero tampoco los puedo justificar!). Al ser freelance, no tengo laburo fijo, y que me cobren fijo todos los meses no es algo que pueda afrontar. Tengo costos altos de equipos, equipos que los tenés que comprar en un mercado negro a un 50% de sobrecarga porque el mercado blanco está al doble o triple. Y garantía? Reclamale a Magoya. Y ni hablar de los clientes que les mostrás la factura C y te dicen "guardatela". Cómo justificás después que te compraste una computadora de 50, 60, 70 lucas? Si no facturás, cómo hacés para pagar los software? Claro, ahí tenés que también acudir al mundo pirata. El mismo rubro te obliga un poco a negrear. Y después ves que en EEUU o en europa pagan en 2 días lo que acá una productora paga en un mes, te replanteás muchas cosas. Y cuando había un blue que te significaba un 50% más de sueldo? Ahora calculo que va a ser más fácil blanquear.

No es que no pago a la AFIP porque no quiero, me encantaría estar en blanco, me encantaría poder cobrar un sueldo digno acá, me encantaría poder sacar un procreauto, un prestamo, pagar la jubilación, pero lamentablemente no sé si hay un programa tributario que se ajuste a mis necesidades. Cuál sería un programa tributario que se ajuste a mis necesidades? Cobrarme impuestos cuando facturo y no me cobres impuestos sobre los equipos que necesito traer de afuera para trabajar. Creo que hay un sector de freelance que se le hace muy difícil tener las cosas en orden.

Pero bueno, espero que las cosas cambien. Le voy a mandar un mail a Abad a ver si contesta. Le voy a decir "ese tal Jamesbooker que tiene una anaconda entre las piernas me dijo que te contacte para que me chupes el orto". Jaja

Voy al banco en un rato muchachos, después les cuento como me fue.

uTester
Payoneero

alec escribió:jaja, una remera que diga AFIP CHUPAME EL ORTO no estaría nada mal.

El tema es que me dedico a algo muy bastardeado. Entre que no le sacás un peso a los clientes nacionales y que algunos te pagan a 2-3 meses, son gastos que sinceramente no puedo afrontar. Contador, impuestos mensuales (si, son 300 pesos, o al menos lo eran, pero tampoco los puedo justificar!). Al ser freelance, no tengo laburo fijo, y que me cobren fijo todos los meses no es algo que pueda afrontar. Tengo costos altos de equipos, equipos que los tenés que comprar en un mercado negro a un 50% de sobrecarga porque el mercado blanco está al doble o triple. Y garantía? Reclamale a Magoya. Y ni hablar de los clientes que les mostrás la factura C y te dicen "guardatela". Cómo justificás después que te compraste una computadora de 50, 60, 70 lucas? Si no facturás, cómo hacés para pagar los software? Claro, ahí tenés que también acudir al mundo pirata. El mismo rubro te obliga un poco a negrear. Y después ves que en EEUU o en europa pagan en 2 días lo que acá una productora paga en un mes, te replanteás muchas cosas. Y cuando había un blue que te significaba un 50% más de sueldo? Ahora calculo que va a ser más fácil blanquear.

No es que no pago a la AFIP porque no quiero, me encantaría estar en blanco, me encantaría poder cobrar un sueldo digno acá, me encantaría poder sacar un procreauto, un prestamo, pagar la jubilación, pero lamentablemente no sé si hay un programa tributario que se ajuste a mis necesidades. Cuál sería un programa tributario que se ajuste a mis necesidades? Cobrarme impuestos cuando facturo y no me cobres impuestos sobre los equipos que necesito traer de afuera para trabajar. Creo que hay un sector de freelance que se le hace muy difícil tener las cosas en orden.

Pero bueno, espero que las cosas cambien. Le voy a mandar un mail a Abad a ver si contesta. Le voy a decir "ese tal Jamesbooker que tiene una anaconda entre las piernas me dijo que te contacte para que me chupes el orto". Jaja

Voy al banco en un rato muchachos, después les cuento como me fue.
Buenisimo, esperamos novedades x aca :)

PerroPeligroso
Nivel 2

Acabo de extraer ARS 1000 por cajero con éxito!
Conclusión: Sigue siendo conveniente extraer de Uruguay o vender a un exchanger.

Imagen
Última edición por PerroPeligroso el 31 Dic 2015 11:50, editado 1 vez en total.

Tronador
Nuevo

Hola, sólo paso a contarles que el martes fui al supermercado y aboné con payooner un total de 71.99 pesos. Hoy me fijo en el resumen de la tarjeta y tengo una autortización pendiente del super por -3.80 dólares.
Si esto finalmente es real conviene antes que extraer, pagar con tarjeta cualquier compra porque estaría tomando a unos 18 pesos el dólar, no?.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Muchachos, cada vez que pongan cifras ('pude extraer 1000!!!') pongan la moneda, si USD o pesos, porque yo la verdad a esta altura no entiendo si pueden sacar pesos de ventanilla, dolares, cual es el limite en cada moneda, etc. Gracias
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”