No me puedo loggear en PayPal y no sé dónde ir.
Resulta que siempre que entraba me quería mandar un email con un código al cel, pero el número era viejo y esa línea ya no estaba activa, así que le clickeaba "having trouble logging in?" para que me dieran un código y me llamaran al tel de línea a confirmarlo. Hasta ahí todo bien, no tuve ningún drama.
El tema es que ya estaba un poco harta de tener que andar poniendo códigos en el teléfono y quise ingresarle mi número de celular nuevo. Lo ingresé, me desloggeé, y cuando intenté entrar de nuevo para chequear si lo había "tomado", me vuelve a querer mandar el código al cel viejo.
Voy de vuelta a "having trouble logging in?" esperando que me den el código para entrar en el tel de línea como siempre, pero no, ahora me sale un cartel rojo que dice "We're sorry, we can't log you in. Contact customer service for more help, or try logging in again."
Ya no me deja entrar más cuando intento que me llame al de línea, y me sigue queriendo mandar el código al cel viejo.
Para contactar a soporte tengo que loggearme, y no puedo loggearme.
Intenté llamar al 0800 pero es todo automatizado y no me contesta nadie. Le pongo mis números cuando me los pide (el viejo, el nuevo y el de línea) y no los reconoce.
No sé qué hacer. Quisiera poder mandar un email a soporte pero no encuentro ninguna dirección.
Cómo hago? A alguien le pasó?
Update: ya intenté cambiar mi contraseña pensando que así iba a poder entrar. Pude cambiarla pero me sigue queriendo mandar el código al cel viejo, y cuando clickeo "having trouble logging in?" me sigue dando error. No puedo entrar y no sé a quién contactar.