Para los $20 iniciales vas a necesitar que alguien te preste alguna tarjeta de afuera (la de Payo por ejemplo). Wise no te da los datos de la cuenta hasta que no hayas hecho eso deposito. Desde Wise podes transferirle a un Exchanger o usar crypto.com (o algun otro crypto Exchange que te provea una cuenta SEPA a tu nombre).Inepol escribió: ↑03 Ago 2021 15:14Hola payoneros, cómo están?
Quería consultarles a los expertos en Wise lo siguiente:
Me transfieren mi sueldo de una empresa de California a DEEL (plataforma virtual para control de sueldos y demás). Solo puedo vincularla a Payoneer o Wise. Tengo entendido que conviene Wise por tema comisión. Lo que quiero saber es si al abrir la cuenta (estoy en Argentina) puedo operar normalmente (transfiriendo los fondos de DEEL a Wise y acreditando 800u$ por ejemplo y así saldando los 20u$ iniciales que pide la plataforma)? Por otro lado, en base a sus experiencias, necesito saber cuál es la mejor manera de retirar X monto evitando entidades reguladas por el bendito BCRA. Entiendo que Wise no deja operar con Binance y similares (igual que payo). La mejor y única opción es transferir a un exchange o cueva que use Wise? La plataforma me exige algo para efectuar la operación? Quiero evitar cualquier complicación a futuro con la plataforma.
Cualquier dato y experiencia me viene bien ya que tengo que definir por una de estas dos antes del fin de semana.
Muchas gracias!

Que horror osea que no aceptaría una transferencia en dolares para hacerla funcionar? Si o si tiene que ser tarjeta de debito/credito de Payo o banco USA?rosarino35 escribió: ↑03 Ago 2021 15:38Para los $20 iniciales vas a necesitar que alguien te preste alguna tarjeta de afuera (la de Payo por ejemplo). Wise no te da los datos de la cuenta hasta que no hayas hecho eso deposito. Desde Wise podes transferirle a un Exchanger o usar crypto.com (o algun otro crypto Exchange que te provea una cuenta SEPA a tu nombre).Inepol escribió: ↑03 Ago 2021 15:14Hola payoneros, cómo están?
Me transfieren mi sueldo de una empresa de California a DEEL (plataforma virtual para control de sueldos y demás). Solo puedo vincularla a Payoneer o Wise. Tengo entendido que conviene Wise por tema comisión. Lo que quiero saber es si al abrir la cuenta (estoy en Argentina) puedo operar normalmente (transfiriendo los fondos de DEEL a Wise y acreditando 800u$ por ejemplo y así saldando los 20u$ iniciales que pide la plataforma)? Por otro lado, en base a sus experiencias, necesito saber cuál es la mejor manera de retirar X monto evitando entidades reguladas por el bendito BCRA. Entiendo que Wise no deja operar con Binance y similares (igual que payo). La mejor y única opción es transferir a un exchange o cueva que use Wise? La plataforma me exige algo para efectuar la operación? Quiero evitar cualquier complicación a futuro con la plataforma.
Cualquier dato y experiencia me viene bien ya que tengo que definir por una de estas dos antes del fin de semana.
Muchas gracias!
Por lo de los $20 iniciales, te recomendaria que te crees la cuenta y veas que formas te habilita Wise para facilitarte los datos de la cuenta en USD.Inepol escribió: ↑03 Ago 2021 15:55Que horror osea que no aceptaría una transferencia en dolares para hacerla funcionar? Si o si tiene que ser tarjeta de debito/credito de Payo o banco USA?rosarino35 escribió: ↑03 Ago 2021 15:38Para los $20 iniciales vas a necesitar que alguien te preste alguna tarjeta de afuera (la de Payo por ejemplo). Wise no te da los datos de la cuenta hasta que no hayas hecho eso deposito. Desde Wise podes transferirle a un Exchanger o usar crypto.com (o algun otro crypto Exchange que te provea una cuenta SEPA a tu nombre).Inepol escribió: ↑03 Ago 2021 15:14Hola payoneros, cómo están?
Muchas gracias!
Sabía lo del exchanger pero no lo de cripto. SEPA no es europa?
Gracias por la respuesta!
Claro me mata la parte “bancaria”, pensaba que con DEEL podía transferir esos fondos y así utilizarla.
Yo lo que haría ya que Deel te permite transformar el pago en cripto (via Coinbase) elegiría esa distribución y de ahi a P2P a donde te podes hacer hasta de dolar billete en mano con una comisión baja. Ya que te pagan en Deel, agregar Wise es volver para atraso por su poco abierta política de Criptomonedas.Inepol escribió: ↑04 Ago 2021 00:52Claro me mata la parte “bancaria”, pensaba que con DEEL podía transferir esos fondos y así utilizarla.
Andrew para Payoneer sucede algo parecido? Puedo enviar los fondos para utilizar Payo y transferir esos fondos a otro payo sin problema?
Respecto a Deel es temporal todo lo que mencionas, en breve se va a manejar solo con wise/payoneer. Si vi lo de coinbase pero no se mucho al respecto de esto y no recuerdo dónde leí que no funcionaba acá o algún problema había.DrDoom escribió: ↑06 Ago 2021 13:46Yo lo que haría ya que Deel te permite transformar el pago en cripto (via Coinbase) elegiría esa distribución y de ahi a P2P a donde te podes hacer hasta de dolar billete en mano con una comisión baja. Ya que te pagan en Deel, agregar Wise es volver para atraso por su poco abierta política de Criptomonedas.Inepol escribió: ↑04 Ago 2021 00:52Claro me mata la parte “bancaria”, pensaba que con DEEL podía transferir esos fondos y así utilizarla.
Andrew para Payoneer sucede algo parecido? Puedo enviar los fondos para utilizar Payo y transferir esos fondos a otro payo sin problema?
Ultimo dato, investiga Coinbase porque te limitan bastante que podes hacer con la cuenta (asi q lo mejor seria usarlo de paso hacia otra wallet o exange.
Holaemma escribió: ↑27 Ago 2021 08:25Una consulta que no me queda claro. Tengo Payoneer pero no califico para la tarjeta de debito, entonces no puedo fondear Wise, ya que no tengo tarjeta de afuera, las de aca no sirven. La consulta es, puedo usar la tarjeta de algun amigo del exterior para que me pague los 20 dolares? o tiene que ser una tarjeta exclusivamente a mi nombre?