jamesbooker1975
Nivel 13

Juanma28 escribió:Muchachos como andan? Una de las opciones que también podríamos considerar es el sitio Sendvalu, ex AWS24, un sitio suizo muy bueno que se maneja con la red Money Transfer. He hecho muchas extracciones de dinero con la Payoneer y siempre ha resultado todo muy bien..te cobran algo de comisión y la tasa actualmente es de 13.30..igual pasa algo raro en ese sitio jeje..porque la tarifa no es fija para cualquier valor que pongan..si colocan un valor no muy alto, la tarifa no es alta (por ejemplo: 100 usd es equivalente a 1285 pesos= tarifa de 12.85 ) pero a medida que van acrecentando la suma que van a extraer, la tarifa va subiendo tmb..recién puse 1950 usd sumado a la comisión de 50 usd para redondear 2000 usd y el monto que te da es de 26604 pesos (13.30). Yo creo que maneja valores similares a los exchangers pero es otra opción para tener en cuenta. Pueden enviar dinero a otra persona que no sea ustedes (un beneficiario) y a la misma ciudad donde viven. Acá les dejo el link para que accedan el sitio y lo prueben a ver que les parece: https://www.sendvalu.com/es Abrazo grande!
Tenes idea de que limites manejan por persona por mes ? se puede mandar a uno mismo poniendo misma direccion de envio y recivido ? Por donde se retira la plata si no queres transferencia ?
Por lo que veo del site el maximo a enviar por transferencia es 1200 euros ( o la equivalencia en dolares ) . Tambien vi que se puede mandar a Uruguay y en Uruguay te lo pagan en dolares ! Pero se puede si vos no vivis ahi ? Muy interesante esta pagina.
Gracias!

Fede
Database Master

rareoop escribió:
Fede escribió:me gustaría tener ese excel!!! sería grandioso.

hoy 07/01/16

buquebus online me tomó el cambio a $13,39 cuando el cambio oficial en la nacion dice: 13,70

A que te referis con buquebus online te tomo el cambio a $13.39? hiciste una compra con la payoneer?
siempre pago con payo el pasaje de buquebus! :-)

shacker
Nivel 3

Pregunta. SI te mandas por xoom, podes mandarte y retirar dolares?

nekohell
Payoneero

nekohell escribiste:
Buenas! Paso el update del siguiente post:

Hola gente, cómo están?

Primer posteo en el foro, si bien sigo el thread hace tiempo.

Gracias por la excelente data que vienen aportando.

Me informaron de Santander Río que los cajeros que entregan verdes son los "VISA Plus".

Tengo la dirección de 2 de ellos:

- Bme. Mitre 480 (casa central)
- Sucursal nº100, Plaza de Mayo.

Voy a darme una vuelta en la semana pero si alguno anda por ahí pruebe nomás!

Fui a ambos, el único que tiene un cajero para operar USDs disponible las 24 hs es el de la Sucursal 100 pero NO permite sacar verdes, tira mensaje "el emisor de la tarjeta no ha autorizado esta operación".

Alguien sabe si se puede reclamar a Payoneer por este tema?

Saludos y graciass

vos le podes reclamar a payo, pero si el cajero no tiene los verdes no los vas a sacar. Creo que por ahora ninguno tiene

Tal como comentaba arriba, puedo CONFIRMAR que el cajero TIENE USD pero NO los entrega con Payo
Última edición por nekohell el 08 Ene 2016 11:47, editado 1 vez en total.

nekohell
Payoneero

Hola gente, cómo están?

Dos cosillas:

1) Acá está la planilla que vengo usando. Pueden crear una copia para su propio uso y modificarla a piacere! Y cualquier sugerencia es bienvenida.

http://bit.ly/1Rdymfe

2) Estuve consultando con mi asesor financiero y me comentó que la ley de lavado tiene cláusulas que harían que infrinjamos la ley pagando servicios en Argentina usando una tarjeta internacional (lo cual sería el caso con Payo). Alguien lo tiene chequeado?

salute

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

santyrio4 escribió:Estimados esta es mi primera participación en el foro.

Trabajo como freelance para un Español y cobro en € con payoneer, por mi situación económica (construyendo mi casa) estoy necesitando el efectivo a morir!! y no tuve otra que ir a los cajeros.

Fui a ayer y con un limite de $2000 de extracción me cobro $84 de comisión (Banco SuperVille) viendo la discucion de las cotizaciones me pareció super razonable la conversión.

Total $2084 => € 152.47 (Desde el admin de payoneer) => $13,66 (conversión)

Cotización oficial Banco Nación
Euro 13,9000(compra) 15,9000 (Venta)

Sin tener que viajar a ningún lado, osea solo los gastos del cajero no me pareció caro (sin contar que no tributo por ese ingreso).

Saludos!

Hola Santy, me sirve tu informacion ya que yo tambien podria cobrar en Euros. hay alguna otra alternativa para hacer cambios por Euros? porque por ahora no hay muchas alternativas, solo se puede hacer envios con tarjetas con la misma moneda y no se si es conveniente con la conversion de mastercard al sacar dolares en colonia. Por otro lado, la conversion seria bastante buena, pero creo que la cuenta no se si esta bien porque vos no retiras 2084 sino 2000 + la comision.
Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

"Estuve consultando con mi asesor financiero y me comentó que la ley de lavado tiene cláusulas que harían que infrinjamos la ley pagando servicios en Argentina usando una tarjeta internacional (lo cual sería el caso con Payo). Alguien lo tiene chequeado? "

omg. Obvio, es dinero de una cuenta no declarada ! ahora, de ahi a que los chabones puedan agarrarte es otra cosa muy distinta.

santyrio4
Nuevo

Niko buenas tardes, las opciones para retirar por lo que se por otra gente de acá que lo ha hecho es la de ir a Uruguay a buscar dolares.

Los $84 son la comisión del cajero (varia según la cotización del día) .

Saludos.
nikolaprida escribió:
santyrio4 escribió:Estimados esta es mi primera participación en el foro.

Trabajo como freelance para un Español y cobro en € con payoneer, por mi situación económica (construyendo mi casa) estoy necesitando el efectivo a morir!! y no tuve otra que ir a los cajeros.

Fui a ayer y con un limite de $2000 de extracción me cobro $84 de comisión (Banco SuperVille) viendo la discucion de las cotizaciones me pareció super razonable la conversión.

Total $2084 => € 152.47 (Desde el admin de payoneer) => $13,66 (conversión)

Cotización oficial Banco Nación
Euro 13,9000(compra) 15,9000 (Venta)

Sin tener que viajar a ningún lado, osea solo los gastos del cajero no me pareció caro (sin contar que no tributo por ese ingreso).

Saludos!

Hola Santy, me sirve tu informacion ya que yo tambien podria cobrar en Euros. hay alguna otra alternativa para hacer cambios por Euros? porque por ahora no hay muchas alternativas, solo se puede hacer envios con tarjetas con la misma moneda y no se si es conveniente con la conversion de mastercard al sacar dolares en colonia. Por otro lado, la conversion seria bastante buena, pero creo que la cuenta no se si esta bien porque vos no retiras 2084 sino 2000 + la comision.
Saludos!

Jpch15
Nuevo

Muchachos ayer realize un exchanger x 5OO usd en forobeta , me lo tomo a 12,2O . Saludos

nekohell
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:"Estuve consultando con mi asesor financiero y me comentó que la ley de lavado tiene cláusulas que harían que infrinjamos la ley pagando servicios en Argentina usando una tarjeta internacional (lo cual sería el caso con Payo). Alguien lo tiene chequeado? "

omg. Obvio, es dinero de una cuenta no declarada ! ahora, de ahi a que los chabones puedan agarrarte es otra cosa muy distinta.

Gracias por responder James.

Si están poniendo tu documento al momento del pago, la AFIP cruza todo. Puede que por los volúmenes que movés no haya problemas pero si en algún momento se meten a revisar vas al horno...

La consulta era porque vi que muchos posteaban que pagar directo con la tarjeta es más conveniente pero nadie estaba advirtiendo de este riesgo jodido.

Salute!

santiago
Nuevo

nekohell escribió:
jamesbooker1975 escribió:"Estuve consultando con mi asesor financiero y me comentó que la ley de lavado tiene cláusulas que harían que infrinjamos la ley pagando servicios en Argentina usando una tarjeta internacional (lo cual sería el caso con Payo). Alguien lo tiene chequeado? "

Si están poniendo tu documento al momento del pago, la AFIP cruza todo. Puede que por los volúmenes que movés no haya problemas pero si en algún momento se meten a revisar vas al horno...

La consulta era porque vi que muchos posteaban que pagar directo con la tarjeta es más conveniente pero nadie estaba advirtiendo de este riesgo jodido.

Salute!
Estaría bueno que alguien familiarizado en el rubro de comercio pueda despejar esta duda acerca de en que ocasiones el cajero debe ingresar los datos de DNI nuestro al pagar con Payoneer (o cualquier otra tarjeta).

Muchas gracias.

jamesbooker1975
Nivel 13

nekohell escribió:

Salute!
Ya se los dije, para mi no es seguro, yo limitaria solo a sacar por cajero, pero la mayoria no da bola. Ahora, nadie se animo a pedir "adelanto " de efectivo a cajero humano :)..... por ahora

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo voy a pedir adelanto de efectivo proximamente en paysandu. Aca al pedo...

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
nekohell escribió:

Salute!
Ya se los dije, para mi no es seguro, yo limitaria solo a sacar por cajero, pero la mayoria no da bola. Ahora, nadie se animo a pedir "adelanto " de efectivo a cajero humano :)..... por ahora
Yo pedi y me dieron, = el limite es 2500, banco superville. Es como si el 2500 lo tomara en dolares que es el limite de payo, pero es en pesos. deberiamos reclamar que suban el limite. EL cambio lo toma al valor oficial de payo (que es 50cts menor al real mas o menos)

imot
Nuevo

Juanma28 escribió:Muchachos como andan? Una de las opciones que también podríamos considerar es el sitio Sendvalu, ex AWS24, un sitio suizo muy bueno que se maneja con la red Money Transfer. He hecho muchas extracciones de dinero con la Payoneer y siempre ha resultado todo muy bien..te cobran algo de comisión y la tasa actualmente es de 13.30..igual pasa algo raro en ese sitio jeje..porque la tarifa no es fija para cualquier valor que pongan..si colocan un valor no muy alto, la tarifa no es alta (por ejemplo: 100 usd es equivalente a 1285 pesos= tarifa de 12.85 ) pero a medida que van acrecentando la suma que van a extraer, la tarifa va subiendo tmb..recién puse 1950 usd sumado a la comisión de 50 usd para redondear 2000 usd y el monto que te da es de 26604 pesos (13.30). Yo creo que maneja valores similares a los exchangers pero es otra opción para tener en cuenta. Pueden enviar dinero a otra persona que no sea ustedes (un beneficiario) y a la misma ciudad donde viven. Acá les dejo el link para que accedan el sitio y lo prueben a ver que les parece: https://www.sendvalu.com/es Abrazo grande!
Hola. lo quise probar, para me rechaza la transaccion de la tarjeta... vos te mandas a vos mismo? a otro? alguna vez te paso?

Volver a “Payoneer”