Hace unos dias accedi a mi cuenta de Payoneer y el monto en dolares empezo a aparecer como Balance Blocked deshabilitando toda opcion de retiro. La cuenta en si misma no se ha bloqueado porque puedo acceder a ella y ver el historial de transacciones, pero ya no puedo enviar ni recibir USD.
Adjunto captura de lo que se muestra

Despues de comunicarme con el chat de soporte me mandaron un email pidiendo lo siguiente:
- Re-verify their LOB (if AH contacts, please send to PAD to confirm LOB).
- Provide a selfie ID (to be reviewed by CAD).
Me comunique por telefono para que me aclaren lo que debia enviar, a lo que me explicaron que necesitaban una selfie sosteniendo mi DNI y la fecha actual escrita en un papel y un texto que explique el origen de los fondos, lo que ya habia hecho al crear la cuenta.
Despues de enviar todo validaron la selfie y enviaron los datos al departamento correspondiente diciendome que demoraria un par de dias habiles y que mis fondos estan seguros. Sin embargo ya van como 5 dias y no ha pasado nada.
Estuve leyendo en el foro las experiencias de otros usuarios con cuentas bloqueadas y no es muy motivador ya que nunca hice extracciones a mi cuenta local y me desactivaron la tarjeta porque no volvi a verificar el domicilio, solo operaba con exchangers y Paxful. Lo peor es que es un monto importante correspondiente a mucho tiempo de trabajo para el exterior, mala mia por no tener un backup.
Alguien tuvo un problema similar al mio de balance bloqueado en vez de la cuenta completa?? Agradezco cualquier anecdota relacionada, ayuda o sugerencia.
Saludos!