isteffens
Nuevo

Hola! como estan?
Escribo para hacerles una consulta. Soy usuario nuevo en Payoneer y a partir del mes pasado comencé a trabajar utilizando esta plataforma. Necesito realizar un pago a otra cuenta Payoneer pero no puedo hacerlo dado el siguiente mensaje "Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones". Ya cuento con una suma en dolares superior a los 300 y necesito realizar esa transferencia cuanto antes.

Como puedo activar esta opción?
Gracias. Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para que se habilite la opción del Make a Payment necesitas recibir varios pagos mediante compañías que trabajan directamente con Payoneer (como upwork, guru.com, freelancer.com, etc) o a través del Global Payment Service (pueden ser pagos via Paypal).
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

isteffens
Nuevo

Si me depositaron a través de un pago a través de un cliente que no está vinculado en ninguna de esas compañías como sería el tema? Los depósitos serían mensuales, estoy fijo. Leí que para que se active esta opción debería recibir varios pagos como para que el sistema registre actividad, pero ni de cerca me da seguridad. Tengo el dinero congelado sin poder usarlo y me genera preocupación.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Cómo que tenés el dinero congelado? No podés retirar a cuentas bancarias?
Deberías decirle a tu cliente que te pague un par de meses usando Guru.com, de esta forma se habilitaría la opción del Make a Payment
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

isteffens
Nuevo

Congelado me refería en principio que no puedo hacer ninguna operación de transferencia a otra cuenta payo (exchangers). Tomo esa recomendación, igualmente veré si puedo comunicarme con atención al cliente.
Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

No es recomendable usar la función Make a Payment para enviarle dinero a exchangers, podés terminar con la cuenta bloqueada. Siempre utilizá la opción de Pago a Proveedores, de esta manera transferís tu saldo a una cuenta bancaria del exchanger.
Saludos

isteffens
Nuevo

Muchas gracias @Fantasma !! soy muy nuevo en este mundo, el aporte por parte de la comunidad de este foro me sirve mucho. Tomo nota. Si hay alguna recomendación o info que creas conveniente para que tenga en cuenta, es bienvenida.

Saludos!

Volver a “Payoneer”