Perspec
Payoneero

Hola

Desde que soy monotributista solo uso la tarjeta para compras en sitios del exterior como Amazon, no se como seria con airbnb, estuve leyendo que a los anfitriones les retiene un porcentaje afip, pero para el que alquila, siendo el titular de la tarjeta payoneer el mismo que el monotributo, es posible que cruzen datos? o para el que alquila con payoneer todo pasa en el exterior y no es posible cruzar datos?

gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Es como si hicieras una compra en Amazon, imposible que crucen datos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Perspec
Payoneero

buenisimo gracias por la rapida respuesta Fantasma

rosarino35
Nivel 3

Posta? No use la tarjeta de Wise por las dudas para no tener quilombos (facepalm)

opticoin
Payoneero

Yo alquile dos veces ya en airbnb dentro de argentina (tmb monotributista) en los últimos 12 meses y 0 drama. No te encajan factura, y el que alquila recibe la plata afuera (que dicho sea de paso es otro lindo negocio para el que tiene propiedades). Asi que es un Win - Win.

De pasó aprovecho para preguntar si alguno sabe, Argentina siempre fue asi de barata en Airbnb? Hay dptos hermosos (mono y 1D) en Palermo/Recoleta de hasta 15 dolares/dia. Cuando vas a Santiago de Chile, o Montevideo el promedio esta entre 30-40 dolares/dia.

Pregunto porque no se que números se manejaban en el periodo, por ejemplo 2016-2018 (sin pandemia y sin desdoblamiento/cepo). Será que ahora los que ponen en alquiler estan resignados con el tipo de cambio, mezclado con que no hay demanda por la pandemia?

MaasterK
Nivel 2

Sumo otra pregunta a la que realizó el compañero opticoin:

Cuando decís que hiciste compras en Amazon: Te referís a compras de artículos que son virtuales? O Te envían cosas de Amazon hasta tu casa? Yo pensaba que era 'imposible' (o mejor dicho, más complicado que pagar directo en Amazon)

Gracias!

opticoin
Payoneero

MaasterK escribió:
02 Nov 2021 10:49
Sumo otra pregunta a la que realizó el compañero opticoin:

Cuando decís que hiciste compras en Amazon: Te referís a compras de artículos que son virtuales? O Te envían cosas de Amazon hasta tu casa? Yo pensaba que era 'imposible' (o mejor dicho, más complicado que pagar directo en Amazon)

Gracias!
Yo no he comprado por Amazon, pero me imagino cómo hacerlo. Hay varios servicios onda Aerobox, DHL Latam, etc. Donde te dan una dirección en USA, la cual usas en el checkout de Amazon.
Entonces vos compras en Amazon como si estuvieras allá con la tarjeta payoneer, usando la dirección que te brindaron esos servicios. Después ellos lo traen y se encargan de la burocracia en aduana, el precio es medio salado (fijate en la calculadora de aerobox), pero entiendo que las cosas llegan.

rosarino35
Nivel 3

Creo que Fantasma se refiere a que Amazon es una empresa extranjera sin sede en Argentina, por ende no tendría forma de cruzar datos. Yo preguntaba por Airbnb por si los dueños tenían que declarar los contratos o algo.

rosarino35
Nivel 3

Conviene usar Google Pay dentro de AirBnB o es indistinto?

Volver a “Payoneer”