Hola gente, en vista de todo lo que estuvo circulando estos dias para con los freelancers y los "portadores" de criptos, parece que cada vez vamos a tener mas encima a la AFIP.
Por mi parte vengo comprando criptos en binance con la tarjeta de payo y despues vendiendo en P2P. Pero ahora que todo lo cripto en la mira, me da miedo seguir operando en Binance.
Tienen alguna movida para seguir en la "clandestinidad" y proteger nuestra privacidad? Porque binance tiene todos nuestros datos y esto parece que se va a poner picante en los proximos años
Mi pregunta es: valen la pena usar plataformas estilo MoonPay? si bien piden KYC no creo que la AFIP le vaya a poner el ojo encima por un buen tiempo, ya que son mas chicas a comparacion, no se que piensan.
Tambien pense buscar exchangers por aca en Argentina, que te envien usdt directo y sea de confianza. Pero ahora que pude acceder a la tarjeta me da un poco de cosa volver al P2P.
Hay gente a la que hayan bloqueado la cuenta solo operando con exchanger locales?
En si, lo que mas me preocupa es poder seguir operando con criptos y en privacidad