Mejorcito
Nuevo

Buenas! Cómo andan?
Antes que nada les comento que soy nuevo en esto, estoy empezando a recibir pagos en payo y mi objetivo es terminar cambiando ese saldo que voy teniendo en payo por dólares billete.
Mi idea era comprar con la tarjeta de payo criptos en binance y después esas cripto pasarselas a algún exchanger y que este me termine dando dólares en billete.
Les consulto sobre si ven viable está operatoria, si hay exchanger que acepten criptos y entreguen dólares y sobre cómo serían las comisiones en este caso. Entiendo que binance te cobra 2 porciento de comisión para comprar cripto pero no tengo claro que comisión cobrarían aprox algún exchanger por darme dólares a cambio de las cripto.
Espero haber sido claro y se haya entendido mi idea.

Sería de gran ayuda saber si esto que planteo es posible y si hay alguna otra alternativa mejor?

Muchas gracias!

EloPodcast

están cobrando entre 4-5% pasar de cripto a billete, según el exchanger que uses

MAX360PSN
Nuevo

Buenas!!!, me estoy iniciando en este mundillo y me sirve lo que estás consultando.

Sumo algo para ver si EloPodcast por ahí ayuda, el cambio con un exchanger (que tengo que empezar a conocer porque a partir de principios de Diciembre empiezo a cobrar parte de mi sueldo en cuenta Payo) lo puede hacer tanto a Dolar billete como Pesos blue, no?

Gracias de antemano!.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, vos podés elegir la moneda que quieras
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MAX360PSN
Nuevo

Fantasma escribió:
12 Nov 2021 19:01
Hola,
Sí, vos podés elegir la moneda que quieras

Gracias Fantasma!!!

chikian
Nuevo

Mejorcito escribió:
06 Nov 2021 02:30
Mi idea era comprar con la tarjeta de payo criptos en binance y después esas cripto pasarselas a algún exchanger y que este me termine dando dólares en billete.
No conviene que le transfieras la plata directo a una cuenta bancaria del exchanger sin pasar por binance? o decis de hacer esa vuelta para no comprometer tu cuenta de payo?

Volver a “Payoneer”