nachofranco14
Payoneero

emilianoc escribió:No te aplica, el impuesto te lo cobran sobre tarjetas emitidas por bancos argentinos
Buenísimo! Muchas gracias!! Lo mismo para cualquier compra en el exterior?

emilianoc
Nivel 13

Exacto. Lo mismo si pagas con una tarjeta con caja de ahorro en USD de argentina, tampoco se te aplica si tenes los fondos ya en dolares

BreathInTheAir
Payoneero

Se puede pagar un alquiler temporal en Argentina con Payoneer tambien entonces? No hay riesgo de bloqueo de cuenta de payo por eso?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

BreathInTheAir escribió:
29 Mar 2021 11:08
Se puede pagar un alquiler temporal en Argentina con Payoneer tambien entonces? No hay riesgo de bloqueo de cuenta de payo por eso?
Sí, se puede. Además Payoneer es partner de Airbnb y su negocio está basado en alquileres temporales.
Acá podés ver cuales actividades son penadas: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

opticoin
Payoneero

Yo use 2 veces la tarjeta en el ultimo año para alquilar en Argentina.
Pero se ve que los que cobran no estan muy bien informados y ponen precio a dolar oficial. O no se si ellos lo pondran en pesos y la plataforma lo transforma.

A modo de ej en enero fui a Calamuchita, Cordoba. Vi una cabaña que me gustaba a 30 dolares / dia. Me cerraba y estaba sobre la fecha ( 3 dias antes de viajar). Tenia como 30 reviews ya (osea ya con experiencia el tipo). Cuando la reservo, el tipo me manda msj interno con su nro de tel para q le escriba.
Cuando le escribo me dice que podia pagar en efectivo en el lugar a 3000 pesos la noche, le digo que pagaba con tarjeta de afuera y que queria usar la plataforma (estaba muy sobre la fecha para hacrme con el efectivo y ya los 30 dolares me cerraban). Me responde que él ganaba mas cobrando en efectivo, pero bueno no tenia drama hacerlo a traves de la plataforma.
La unica forma de que gane menos es si él cobra a dolar oficial (2800 pe la noche) vs los 4500pe que podria cobrar si lo cobra mediante payoneer (airbnb -> payoneer, o cuenta afuera).

Y asi vi muchos que en booking (que te tira en pesos y terminas pagando en el momento en el hotel/dpto) tenian en mismo precio que cotizacion oficial en airbnb. Una lastima.
A comparación, en Buenos Aires capital tenes todo super barato a 15 dolares la noche. Cuando años atras siempre andaban en ~25 la noche. Claramente manejan el circuito por afuera de Argentina.

Geg1
Payoneero

opticoin escribió:
30 Mar 2021 15:39
Yo use 2 veces la tarjeta en el ultimo año para alquilar en Argentina.
Pero se ve que los que cobran no estan muy bien informados y ponen precio a dolar oficial. O no se si ellos lo pondran en pesos y la plataforma lo transforma.

A modo de ej en enero fui a Calamuchita, Cordoba. Vi una cabaña que me gustaba a 30 dolares / dia. Me cerraba y estaba sobre la fecha ( 3 dias antes de viajar). Tenia como 30 reviews ya (osea ya con experiencia el tipo). Cuando la reservo, el tipo me manda msj interno con su nro de tel para q le escriba.
Cuando le escribo me dice que podia pagar en efectivo en el lugar a 3000 pesos la noche, le digo que pagaba con tarjeta de afuera y que queria usar la plataforma (estaba muy sobre la fecha para hacrme con el efectivo y ya los 30 dolares me cerraban). Me responde que él ganaba mas cobrando en efectivo, pero bueno no tenia drama hacerlo a traves de la plataforma.
La unica forma de que gane menos es si él cobra a dolar oficial (2800 pe la noche) vs los 4500pe que podria cobrar si lo cobra mediante payoneer (airbnb -> payoneer, o cuenta afuera).

Y asi vi muchos que en booking (que te tira en pesos y terminas pagando en el momento en el hotel/dpto) tenian en mismo precio que cotizacion oficial en airbnb. Una lastima.
A comparación, en Buenos Aires capital tenes todo super barato a 15 dolares la noche. Cuando años atras siempre andaban en ~25 la noche. Claramente manejan el circuito por afuera de Argentina.
Vos mismo lo decís, ponen precio a dólar OFICIAL. que sea un robo es otra cosa... pero es el oficial.
Saludos

Dr_Knuth
Payoneero

Hola! Justamente estoy pensando en alquilar por AirBNB pagando con la Payoneer. Según leo por acá, como el pago sería directamente en USD, me debitarían exactamente el monto que figura en el sitio, ¿no?

Saludos!,
Daniel

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Depende de cómo te hayas registrado en Payoneer puede aplicar una tarifa del 1.5% sobre el monto a pagar.
Hay más información en este tema: viewtopic.php?f=16&t=2397
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Dr_Knuth
Payoneero

Fantasma escribió:
28 Abr 2021 15:42
Hola,
Depende de cómo te hayas registrado en Payoneer puede aplicar una tarifa del 1.5% sobre el monto a pagar.
Hay más información en este tema: viewtopic.php?f=16&t=2397
Saludos
Hola, Fantasma. Gracias por responder. Hasta donde recuerdo, creo que no lo hice a través de ninguna plataforma de trabajo freelance. Creo que fui directamente al sitio de Payoneer yo mismo y ahí abrí la cuenta.

Por otro lado, ayer estuve hablando con la dueña de una de las propiedades ofrecidas en AirBNB para preguntarle por disponibilidad y me ofreció pagarle directamente a ella sin pasar por AirBNB. Lo más loco es que me pedía 18k ARS cuando en AirBNB pedían 75 USD (no reembolsable) u 83 USD (reembolsable) lo cual me hizo pensar si me estaba queriendo cagar o si en realidad AirBNB la está cagando a ella porque eran entre 5k o 6k menos contratando por AirBNB. Cuando le dije que me convendría contratar por AirBNB, me respondió "así es". Al menos se hizo cargo :lol:

Saludos!,

Dr_Knuth
Payoneero

Actualización: acabo de hacer el pago y, al menos mientras figura como pendiente, el monto a debitar es exactamente el mismo que dice en el sitio de AirBNB.

Saludos!,

bonzo2021
Nuevo

Buenas,

El thread esta inactivo hace un tiempo, pero dejo mi aporte.
Estuve usando la tarjeta de Payo para contratar hospedajes en AirBNB, Hostels dot com, y otras yerbas más.

Los gastos en EUR me los tomo siempre a un muy buen rate (1.15 aprox), incluso restandole el fee de payo da mejor cambio que en cualquier exchanger del exterior o incluso de ARG.

Saludos!

RioTarG
Nivel 1

Revivo este tema para preguntar algo relacionado, si pago un arbnb con payo me cobra exacto lo que me muestra Aribnb como total?
graciass

rillkru
Nivel 3

RioTarG escribió:
04 Dic 2022 01:37
Revivo este tema para preguntar algo relacionado, si pago un arbnb con payo me cobra exacto lo que me muestra Aribnb como total?
graciass
Si

Jocha
Nuevo

Hola, buenas tardes!

Estoy teniendo inconvenientes para agregar mi tarjeta payoneer como método de pago en AIRBNB, hay algún truco/gestión que haya que hacer para poder agregarla?
Ingreso todos los datos pero me tira un error de que son incorrectos.

Gracias!

Mili
Nuevo

Hola!
Quiero registrar mi payo para pagar en Airbnb, pero me pide CP y país de la tarjeta. Si no entendí mal la tarjeta fue emitida en Irlanda, entonces que datos debería ingresar ahí?

Volver a “Payoneer”