jamesbooker1975
Nivel 13

tararira escribió:Claro, tanto Payoneer como Paypal no dejan transferir a cuentas argentinas aún.
En el caso de paypal, A cuentas personales o a cuentas business ?

tararira
Payoneero

A ninguna. Al momento de querer cargar la cuenta, en la selección de país del banco de la cuenta solo aparece Estados Unidos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

La otra seria en ese caso abrirse una cuenta bancaria en usa (en el Bank of America o el Wells Fargo lei que no te piden direccion de usa) y extraerla ahi...y de ahi transferirte vos mismo a tu cuenta de argentina? igual es terrible bolonqui.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fernando Niembro

Hoy hable con un contador, creo que quedé mas confundido y desilusionado que antes.

Una de sus frases fue que 'payoneer rompe todas las leyes habidas y por haber en arg".

Ah, y lo conocia a Diego, el embajador de payoneer jaj

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero si en la charla Diego había dicho que tenía todo en blanco (?) :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Hoy hable con un contador, creo que quedé mas confundido y desilusionado que antes.

Una de sus frases fue que 'payoneer rompe todas las leyes habidas y por haber en arg".

Ah, y lo conocia a Diego, el embajador de payoneer jaj
Mira, tenes de todo como en todas las profeciones. Un buen contador te tiene que saber decir como hacer lo que vos queres hacer sin ir preso :D . Para que te diga lo que esta en los libros y las normativas, simplemente, agarras y las lees vos. Ergo, si no te da una solucion que te deje "contento" , buscate a otro.

Fernando Niembro

Es que no tiene que ver quizas con el contador en si.

La opcion viable es:

Recibir transferencia internacional en pesos contra presentacion de una factura al banco. Ahora bien, como pasamos la plata de payo/paypal al banco nuestro!!! Sendvalu no es una opcion valida, esto me lo comento el, porque bien puede pensarse que estas lavando guita asi. En este punto no supo que otras opciones darme. La clave es como pasar la plata del monedero a la cuenta bancaria.

La otra es hacerte una cuenta en usa y pasarla de paypal ahi, y de ahi a tu banco.

Y luego viene todo el tema de documentar todo en facturas, me recomendo sacarle capturas de pantalla a paypal, elance, upwork etc. Imaginen eso 20 o mas veces al mes, me vuelvo loco jaja.

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Es que no tiene que ver quizas con el contador en si.

La opcion viable es:

Recibir transferencia internacional en pesos contra presentacion de una factura al banco. Ahora bien, como pasamos la plata de payo/paypal al banco nuestro!!! Sendvalu no es una opcion valida, esto me lo comento el, porque bien puede pensarse que estas lavando guita asi. En este punto no supo que otras opciones darme. La clave es como pasar la plata del monedero a la cuenta bancaria.

La otra es hacerte una cuenta en usa y pasarla de paypal ahi, y de ahi a tu banco.

Y luego viene todo el tema de documentar todo en facturas, me recomendo sacarle capturas de pantalla a paypal, elance, upwork etc. Imaginen eso 20 o mas veces al mes, me vuelvo loco jaja.
Es que justamente el contador le encuentra la vuelta haciendo las cosas en "gris ". Devuelta, si vas a hacer tal cual te dice la ley, letra por letra, para eso hacelo vos.
Posta, es una flor de estupides lo que te esta diciendo.

foleo
Payoneero

Lo que me da la sensacion es que a los contadores en general andan bastante desactualizados con todo a lo que respecta a estos nuevos servicios eletronicos. Me pasa de leer mucho que la gente le explica al contador que carajo es cada servicio. Por un lado tiene sentido, estan saliendo servicios nuevos todo el tiempo, hay ya no se cuantas tarjetas, bancos online y hasta criptomonedas; por el otro, los tipos van a tener que tener un rol mas proactivo porque sino van muertos.

Fede
Database Master

decile a un contador que brindas un servicio de asisitencia emocional online via skype a gente de asia y que te pagan en bitcoins que cambias via forex.

acto seguido, le decis gracias por todo... :D

Fernando Niembro

Confirmo que desde Skrill se puede transferir a cuenta bancaria (a Skrill lo podes financiar desde elance/upwork/payoneer). Ayer probe con 20 dolares y hoy me llego la notificacion de la orden de pago internacional. Ahora tengo q ir al banco y cancelarla :P

qqdev
Payoneero

Hola, chicos.

Vengo leyendo el foro desde hace tiempo y me animo a escribir hasta ahora a ver si me ayudan con mi caso, sé que debo contactar con un contador pero siempre es bueno tener alguna luz para estar claros desde el principio :)

Les explico un poco: Yo soy extranjera, trabajo a través de Upwork y recibo pagos por PayPal y Payoneer. También cuento con una tarjeta de débito de Bank of Ireland. El tema es que me he mudado a Argentina y aunque quiero hacer las cosas en blanco, me ha parecido que hay cosas complicadas.

Por ejemplo, al tener residencia temporaria, prácticamente ningún banco me abre una caja de ahorros hasta no demostrar relación de dependencia o tres pagos de monotributo (en el mejor de los casos), y ahí viene mi primera pregunta: ¿Cómo hago una factura tipo E cuando no tengo una cuenta bancaria en la cual cobrarla? Si alguien sabe el dato de un banco que no ponga tanto problema a los extranjeros para una caja de ahorro, le pido que me pase el dato por favor. Recientemente me pude sacar una tarjeta MOVE que viene con una caja de ahorros, pero siendo una cuenta de estudiante, no sé si tenga limitaciones para recibir dinero de afuera.

Por otro lado, un exchanger me comentó que podía abrir una cuenta en un sitio llamado CuentaDigital y cobrar a través de allí, es decir: vendo mi saldo PayPal/Payonner al exchanger, él deposita a CuentaDigital y yo envío el dinero a mi caja de ahorros y le hago factura a CuentaDigital, ¿Esto es legal, alguien lo hace? O también, si le vendes saldo directamente al exchanger, ¿Le puedes hacer una factua a él por servicios empresariales o algo así?

Acá en Argentina están Workana y Nubelo, ellos ofrecen pagos a cuenta bancaria a través de Mercado Pago o transferencia bancaria, ¿Alguien trabaja a través de ellos y paga el monotributo? Sé que al menos en Nubelo es obligatorio tener el monotributo y ellos exigen factura, pero no sé a nombre de quién se hace la factura, si a nombre de Nubelo que es quien envía el pago o a nombre del cliente que es quien realmente ha pagado.

Hubo quien me dijo que buscara a quien facturarle, pero no conozco a quién podría hacerle una factura más allá que un par de amigos, lo cual no sé si es correcto o útil para este caso. ¿A quién se le puede facturar que le convenga?

Me interesa estar en blanco porque, al igual que muchos payoneeros, vivo en la orilla del sistema pero lo agrava el hecho de que soy extranjera, por lo que si quiero una caja de ahorros, una tdc, un seguro de caución para alquilar, etc. debo demostrar de dónde saco la plata y, por lo que expliqué en el primer párrafo, me imagino que tendré que facturarle a alquien aquí antes de poder ir a cualquier banco a pedir una caja de ahorros y me deje recibir un pago de afuera.. o no sé.

¿Algún consejo de un payoneero con un caso similar? Les agradezco de antemano :D

fugazzeta
Payoneero Delta

qqdev escribió:Si alguien sabe el dato de un banco que no ponga tanto problema a los extranjeros para una caja de ahorro, le pido que me pase el dato por favor.
Te respondo ésta que es la única que sé, las demás ni ideas. A mí me pasó lo mismo cuando arranqué con el Monotributo, muy pocos te abren la cuenta y es paradójico, estás arrancando un negocio pero no podés bancarizarte. En el Banco Nación no me pidieron Monotributo y te dejan abrir una caja de ahorro, es al día de hoy que la sigo usando y el costo de mantenimiento es $0, sólo te dan una tarjeta de débito pero te sirve para recibir transferencias, si eso es lo que buscás.

cyberpunk
Payoneero

Hola! Alguien sabe como hacer una factura E de un trabajo que se hizo en upwork?

mariano
Payoneero Delta

cyberpunk escribió:Hola! Alguien sabe como hacer una factura E de un trabajo que se hizo en upwork?
Las facturas E se imprimen desde tu pagina de la afip con tu clave fiscal

Para ello debes estar anotado como exportador, no tengo claro en el caso de servicios.

Con bienes, es solo de esa manera.

Soy Exportador la afip te habilita emision

Abrazo

Volver a “Contador”