ronald098

Lemon Cash lanzó una tarjeta Visa "contactless" para pagar con pesos o con las criptomonedas registradas en la app y recibir el 2% de cada compra en Bitcoin. Charla con el responsable de la marca y por qué asegura que las criptomonedas son el futuro.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nos atacan los bots de LemonCash

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Marventus
Criptolord
Criptolord

Elio Pez escribió:
04 Dic 2021 19:05
Ojo, según eso aún no informa a AFIP ni a BCRA y nada más porque no están obligados. Bien clarito dice que apenas los obliguen o soliciten datos, entregan sin dudarlo un instante. Parecido no es lo mismo.
Totalmente. Además, para mí se están haciendo los boludos, porque mencionan explícitamente al BCRA, cuando las resoluciones y la obligación de informar en cuestión son de AFIP:
Perdón, pero yo desconfíaría 100% de ese artículo de LemonCash.

jdduprat
Nuevo

Buenas, hace poco empece a usar Payoneer, hasta el momento cobre 2 veces por la plataforma. Pedí la tarjeta virtual y la use para pagar varios servicos como AWS, facebook ads, netflix... Pero lo que quiero es poder usarla en Binance y me robota por reglamentacion del pais. Esto es así? como hacen uds para comprar cryptos con el saldo Payoneer ?

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

En Binance solamente funciona la tarjeta física de Payoneer porque está emitida en UK.
Para comprar con la virtual deberías usar otros exchanges como Kucoin o Gemini.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Marventus
Criptolord
Criptolord

jdduprat escribió:
23 Dic 2021 15:13
Buenas, hace poco empece a usar Payoneer, hasta el momento cobre 2 veces por la plataforma. Pedí la tarjeta virtual y la use para pagar varios servicos como AWS, facebook ads, netflix... Pero lo que quiero es poder usarla en Binance y me robota por reglamentacion del pais. Esto es así? como hacen uds para comprar cryptos con el saldo Payoneer ?

Saludos
Estás desviando la conversación porque no tiene nada que ver esto que preguntás con la consulta original del OP.
Además está lleno de hilos en los que se conversa este tema.

Volver a “Criptomonedas”