Fantasma escribió: ↑19 Ene 2022 20:46
Acá se estuvo hablando un poco sobre el tema:
viewtopic.php?f=27&t=2719
No te conviene comprar en Binance y pasarlo a Nexo porque usa la red ERC20 que te mata con las comisiones. Además para hacer staking deberías contar con un capital interesante, como arriba de 10k. Si estás recién empezando yo haría trading para acumular lo máximo posible, en una de esas tenés variaciones de 10 a 20% en una semana. Si haces staking, esas ganancias las conseguís en un año con suerte. Igual, ojo que hay que saber y estudiar mucho... No te mandes a la que te criaste sin haber leído/analizado todo este mundo.
Sí, estaba viendo lo de la ERC20 justo para sacar de Lemon Cash y a su vez, por otro lado, calculando que si hago staking de USDT a 10% aprox. en Coinloan pero parto de una comisión de 4% para comprar con tarjeta en Binance, en realidad obtengo una ganancia del 6% anual, recién empezando al 5to mes, y tendría que poner 4000 dólares para que esa renta mensual me de para pagar... Telecentro (siempre y cuando llame cada 6 meses diciendo que me voy a dar de baja si no me cobran poco XD). Así que ya voy entendiendo esto que me explicás. Me voy a meter a averiguar el tema del trading a ver que onda

Gracias por la data.