nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

argentoneer escribió:
shacker escribió: Ayer retire x ventanilla desde un HSBC, 720 dolares aprox (me dieron pesos al cambio del dia).
Si bien el tipo dudo primero, tenia buena onda y me dijo, probamos, total si no deja no va a pasar nada.
Asi que por las dudas le tire que saque diez mil pesos, y se lo dejo de una.
Solo tenes que llevar el DNI y tarjeta, yo no soy cliente de hsbc
Ese es un buen dato! Cuánto te cobró de comisiones?
Eso, la de ventanilla es mucho mejor si la comision es menor, habria que probar tambien? Nos podes detallar que te pidieron, ademas de pasar la tarjeta, poner el pin y anduvo?

jamesbooker1975
Nivel 13

nikolaprida escribió:
argentoneer escribió:
shacker escribió: Ayer retire x ventanilla desde un HSBC, 720 dolares aprox (me dieron pesos al cambio del dia).
Si bien el tipo dudo primero, tenia buena onda y me dijo, probamos, total si no deja no va a pasar nada.
Eso, la de ventanilla es mucho mejor si la comision es menor, habria que probar tambien? Nos podes detallar que te pidieron, ademas de pasar la tarjeta, poner el pin y anduvo?
Si, y debe de ser mucho menor. Ahora, tene en cuenta que al dar el DNI perdes todo el "anonimato" que tenes al retirar por cajero, si esto no es problema para vos, es un golazo.

Fede
Database Master

que excelente noticia! SHACKER decinos si podes cuanto te cobró de comisiones asi hacemos cuentas!

saludos.

shacker
Nivel 3

nikolaprida escribió:
argentoneer escribió:
Solo te piden DNI y la card.

200 y pico de pe fue la comision, es un 2% aproxiamdamente

shacker
Nivel 3

Fede escribió:que excelente noticia! SHACKER decinos si podes cuanto te cobró de comisiones asi hacemos cuentas!

saludos.
2%

segun todo el extracto. Como dije, el tipo me miro con cara rara primero por que no conocia la tarjeta, y me dijo que probaba. Ni idea si en otro banco te pediran ser cliente o no. En ese por que siempre voy a pagar las facturas

shacker
Nivel 3

Ayer compre en arredo unas cositas, con la tarjeta EUR. EL total de la compra fue 2107, y me descontaron 143.67
Da un euro a 14.61

Mas alla de que el euro esta mas caro, creo que la conversión es un poco mejor que la de dolares

masifle
Nuevo

Buenas

Se que este tema lo habrán preguntado mil veces pero siempre use la tarjeta en locales comprando cosas minimas y ahora prefiero empezar a ir a los cajeros para retirar pesos.
Consulta, se puede ir a cualquier cajero hsbc o city (son los mas nombrados en la página) o tienen que ser alguna sucursal especial que tenga cajeros especiales.
Gracias!

shacker
Nivel 3

puede ser cualquiera , pero para retirar 2500 tiene que ser exclusivo city el cajero. Ni idea el hsbc

rodo82
Nuevo

Buenas payoneros de Argentina estuve buscando el foro a ver si a alguien le paso lo siguiente y no encontre nada, va la consulta a ver si alguno se le ocurre algo y me tira una linea:

Hace dos semanas empece a usar la tarjeta para comprar y extraer de cajeros, la primera semana pude comprar tranquilamente incluso por mercadolibre, pero desde hace varios dias sea a donde sea que quiera pagar algo, incluso en lugares en donde pude comprar anteriormente en el papel de la maquina POS sale "ERROR (01) - Pedir autorizacion"
En un supermercado llamaron para pedir autorizacion (por menos de 200 pesos... :roll: ) y sale denegada.. intente comprar por montos menores a lo que habia comprado antes y nada.

En el chat de soporte de payo me dicen que a ellos no les figura ninguna transaccion, solo ven las que fueron hechas.

No tengo problema con el tema de cajeros puedo seguir sacando, pero bueno es un bajon.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Quizas en el comercio la pasan como si fuese de debito y en realidad es credito o vice versa.

rodo82
Nuevo

rareoop escribió:Quizas en el comercio la pasan como si fuese de debito y en realidad es credito o vice versa.
En este caso al principio pude hacer una compra en mercadolibre y ahora intento hacer lo mismo y mercadolibre dice que no pudo autorizar el pago :cry:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Vi que algunos usuarios tambien tuvieron problemas con mercadolibre, habra que ver otros usuarios a ver que pasa...

etoile
Nivel 1

katangagonzalez escribió:Hola, quería comentarles que tanto ICBC como HSBC cobran la misma comisión que Citi y tiene la misma cotización (al menos en Mendoza). Espero que les sirva.

Por otro lado, alguien sabe si http://www.sendvalu.com manda a cualquier persona en cualquier parte de la Argentina? No me importa que entregue pesos, la cotización parece muy buena pero quisiera saber el procedimiento paso por paso si alguien lo hizo, no quisiera perder la plata.
Hola! Yo tambien resido en Mendoza, hasta ahora solo habia podido sacar 2500 del city que esta en peatonal y san martin. En ICBC y HSBC pudiste sacar 2500? Hasta ahora solo habia probado en HSBC de Capital Federal y me habia rechazado la operacion... Pudiste sacar mas de 2500 pesos por dia, ya sea en distintos cajeros? Gracias!

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

No se si ya lo preguntaron, pero el limite de 2500/2000 AR$ es diario por tarjeta o por cajero? es posible sacar en mas de un cajero?

Gracias!

lucasmacosta
Payoneero

El sábado pude sacar $4000 en dos extracciones de $2000 en cajeros del City (no exlusivo para clientes), después de eso esos cajeros y todos los de otros bancos me decían que había excedido el límite diario de extracción.

Volver a “Payoneer”