morlaco
Payoneero

Hola como estan?....soy nuevo en el foro.

Leyendo estos comentarios, me está pasando lo mismo. Me piden un contrato de trabajo pero (si no me equivoco) eso es para una "relación de dependencia", creo que no es obligatorio realizar un contrato de trabajo facturando servicios.

Yo le acabo de enviar la factura correspondiente a ese pago que quedó bloqueado. Pero como me piden un contrato y yo les envié una factura, no se si me lo van a aprobar.

A alguien más le pasó?....como lo solucionaron?

Saludos.

Andrew
Nivel 10

Leíste esto?

Contrato laboral para recibir un pago

Contrato laboral Payoneer

Edit: ahora los tópicos se unieron. :mrgreen:

kuroshivo
Nivel 1

morlaco escribió:
17 Feb 2022 08:20
Hola como estan?....soy nuevo en el foro.

Leyendo estos comentarios, me está pasando lo mismo. Me piden un contrato de trabajo pero (si no me equivoco) eso es para una "relación de dependencia", creo que no es obligatorio realizar un contrato de trabajo facturando servicios.

Yo le acabo de enviar la factura correspondiente a ese pago que quedó bloqueado. Pero como me piden un contrato y yo les envié una factura, no se si me lo van a aprobar.

A alguien más le pasó?....como lo solucionaron?

Saludos.
¿Cómo llegaste a ponerte de acuerdo en el precio? ¿No tenés un mail con una conversación de la negociación?

holamarina
Payoneero

respecto al tema...
ayer me pidieron contrato laboral, hoy ademas me pidieron factura.
hace 5 meses que cobro a traves de Payo y nunca nada... que cambió?
Marina.-

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

holamarina escribió:
10 Mar 2022 15:25
respecto al tema...
ayer me pidieron contrato laboral, hoy ademas me pidieron factura.
hace 5 meses que cobro a traves de Payo y nunca nada... que cambió?
Absolutamente nada. Es rutina.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

juanbouzziguez
Nuevo

estoy en la misma, por lo que estoy encontrando es la unica que va, hacer un contrato y meterle el gancho.. la cosa es hay que poner DNI y DNI del yankee? alguno ya lo hizo de donde saco el modelo de contrato?

larry123
Nivel 3

No hay que poner el DNI de nadie, nombre-apellido de ambos, fecha, firma y listo
Yo usé este y me lo aprobaron: https://docs.google.com/document/d/1Bg_ ... Oc2X0/edit

Correcaminos
Payoneero

Hola, desde 2019 que vengo operando con Payoneer y recibiendo pagos todos los meses de mi cliente en España, cada tanto solicitan algún que otro documento para verificar, el 17 de mayo recibo un correo pidiendo que acceda al centro de verificación para que suba 3 documentos que me requerían
- Contrato
- Factura
- Verificación de la dirección URL
Subí un contrato laboral que tenía hace mas de 10 años y me lo aprobaron, también me aprobaron las URL que querían que sean diferentes a mi URL de negocio que subí la primera vez (les pasé el instagram y el facebook) y me aprobaron.
Lo unico que no me aprobaron fue la factura pero no me dan el motivo, me dicen en un correo:
"Desafortunadamente, la información que proporcionaste no coincide con nuestra solicitud.
El documento que proporcionaste no es aceptable. Por favor, envía uno de los tipos de documentos listados en el Centro de Verificación, y asegúrate de que cumpla con los criterios de aprobación."
Luego de ese correo recibo otro diciendo "We want to thank you for your patience and for providing the requested documents. Your account requirements have been fulfilled."
Accedí nuevamente al centro de verificación y efectivamente, veo que la Factura se encuentra en estado "No aprobado" y no hay ningun otro lugar donde subir nuevamente la factura, tampoco no hay ningun requerimiento nuevo abierto.
https://i.imgur.com/MImUETk.png

Estuve mirando la factura que había subido y tal vez es porque figura el nombre de fantasía de mi negocio y no tiene mi nombre personal (aclaro que no es una factura E oficial de la AFIP, es una generada a traves de un factura modelo cualquiera).
Mi duda es si tengo que contactar con alquien de Payoneer para que me explique el motivo y que me habiliten para subir una nueva factura o esperar a que me digan algo, no quiero que por este motivo me bloqueen la cuenta.

rillkru
Nivel 3

Correcaminos escribió:
26 May 2023 19:25
"We want to thank you for your patience and for providing the requested documents. Your account requirements have been fulfilled."
Ya está completa la verificación, tal vez con la URL y el contrato fue suficiente

Volver a “Payoneer”