Y no probaste por ventanilla mejor ? el tema es que guita en negro la estas moviendo como si estubieras mas blanco que michael jackson . En ventanilla es otra cosa.nikolaprida escribió:Pasaron 2 semanas y la primera fue de 1000 USD la segunda de 800 USD.jamesbooker1975 escribió:Cuanto tiempo paso entre la primera y la segunda ? cuanda plata te auto mandaste ?nikolaprida escribió:Hola Juanma, por favor avisa como te fue en la 2da porque a mi por interbaking la segunda vez me pidieron monton de documentacion de unidad antilavado y una DDJJ PEP que no supe como llenar asi que la cancele- Gracias
Gracias !
Saludos
Algunos supermercados como el Dia, no toman tarjetas con chip. Seguramente ese es el motivo. Aqui seguimos retrasados con eso. En Europa si no tenes chip no funciona y solo sirve para cajeros. Seguramente te ocurrió eso. Si anda en el cajero quiere decir que esta bien.rodo82 escribió:Buenas payoneros de Argentina estuve buscando el foro a ver si a alguien le paso lo siguiente y no encontre nada, va la consulta a ver si alguno se le ocurre algo y me tira una linea:
Hace dos semanas empece a usar la tarjeta para comprar y extraer de cajeros, la primera semana pude comprar tranquilamente incluso por mercadolibre, pero desde hace varios dias sea a donde sea que quiera pagar algo, incluso en lugares en donde pude comprar anteriormente en el papel de la maquina POS sale "ERROR (01) - Pedir autorizacion"
En un supermercado llamaron para pedir autorizacion (por menos de 200 pesos...) y sale denegada.. intente comprar por montos menores a lo que habia comprado antes y nada.
En el chat de soporte de payo me dicen que a ellos no les figura ninguna transaccion, solo ven las que fueron hechas.
No tengo problema con el tema de cajeros puedo seguir sacando, pero bueno es un bajon.

A menos que vayas a colonia con 3 payoneers y vuelvas con $7200rareoop escribió:Quienes hagan compras con la payoneer en Argentina en estos proximos dias feriados seguramente tendran la cotizacion de $13.73.
Con estos valores y un dolar blue de $14.10 les conviene 10 mil veces usar la tarjeta para compras que para extracciones en cajeros, viajes a colonia, exchangers, etc.
rareoop escribió:Hola, con HSBC quizas tambien funciona igual que con CITI, tenes que usar el cajero que dice exclusivo para clientes quizas?