juanmend
Payoneero

Hola cómo andan?
Tengo un problema con la tarjeta payoneer!
En un mismo dia (26/03) hice 3 compras en dos negocios diferentes y en el resumen aparecen duplicadas! Ósea en vez de tener 3 compras tengo 6, y las 6 están completadas! Ninguna en pendiente! En total son 200 dólares que me cobraron de más!
A alguien le paso lo mismo?
Muchas gracias!

Actualización:
15 días después del reclamo por chat se acreditaron los 3 gastos duplicados! :D
Última edición por juanmend el 13 Abr 2022 02:29, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Suele pasar. Se arregla solo después de un par de días
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

juanmend
Payoneero

Genial, Muchas gracias por tu respuesta! Esperare entonces! Te agradezco!

Bariudol
Nuevo

A mi me pasó lo mismo. Desde el 26 de marzo en adelante todas las compras se me duplicaron. 250 euros de más me cobraron.
A mi esposa también se le duplicaron todas sus compras, ahora tiene saldo negativo en la tarjeta.

No es como las veces que te aparece duplicada y se va. Reclamé y me dijeron que llame a los negocios para iniciar una disputa por las compras. Los de payoneer se están haciendo los san pelotudos.

Andrew
Nivel 10

Bariudol escribió:
05 Abr 2022 08:53
A mi me pasó lo mismo. Desde el 26 de marzo en adelante todas las compras se me duplicaron. 250 euros de más me cobraron.
A mi esposa también se le duplicaron todas sus compras, ahora tiene saldo negativo en la tarjeta.
¿Todas en distintos negocios? Es como demasiada casualidad como para que Payoneer te diga que todos se pusieron de acuerdo en hacer esto.

¿Hicieron la disputa desde el formulario de contacto? Acá te dejo otra publicación similar:
viewtopic.php?f=16&t=2965

zystem
Payoneero

Bariudol escribió:
A mi me pasó lo mismo. Desde el 26 de marzo en adelante todas las compras se me duplicaron.
Y yo tuve ese problema también el 26 de marzo. Hay otro thread con mi caso, y por suerte fue una sola compra. Finalmente después de varias vueltas que me dieron en el chat donde le tiraban la pelota al merchant planté el formulario con la queja y esta vez no lo cerraron, está "under review." Es obvio que en Payoneer bardearon el 26 de marzo, afectaron a más de un usuario, y ahora miran para otro lado. Espero que se resuelva para todos. Ya me dan desconfianza, qué pena que acá no exista la TransferWise.

juanmend
Payoneero

Bueno! Ya somos varios con este problema ese día! Evidentemente es problema de ellos! Yo acá sigo esperando la devolución. Y listo, a no usar mas la tarjeta al dólar oficial como un boludo! Ya me anime a cambiar con los Exchangers que recomiendan acá y todo perfecto!

Juanma28
Payoneero

Hola gente, cómo andan? A mi también me pasó lo mismo. Desde el día 26 de marzo en adelante, todas las transacciones que hice se duplicaron. Hablé con el soporte de Payoneer y te dicen que solo se puede reclamar la devolución de las transacciones que superen los 20 usd. Es decir, si es menos de 20 usd, te tenes que joder que te roben de esa forma. Ya reclamé la devolución de una transacción duplicada que fue superior a los 20 usd y me pidieron que primero reclame al comercio la devolución y si ellos confirman que no hubo un problema de su lado, les mande la conversación que tuve con el comercio así Payoneer procede con la devolución. Ya mandé lo que me pidieron y todavía estoy esperando su respuesta. Ojalá esto se solucione lo más pronto posible. De paso les consulto algo. Se puede mandar saldo a un exchanger sin que te aparezca ese saldo duplicado? Alguien lo intentó? Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Juanma28 escribió:
06 Abr 2022 19:09
Se puede mandar saldo a un exchanger sin que te aparezca ese saldo duplicado? Alguien lo intentó?
Es imposible que quede duplicado porque es una transferencia bancaria, la tarjeta mastercard no tiene nada que ver en el proceso
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Bariudol
Nuevo

Me comuniqué con payoneer y me mandaron a disputarle a los negocios. Son Jumbo, Farmacity, YPF y MercadoLibre, hasta ahora solo Jumbo me respondio, YPF y Mercadolibre me responden con evasivas. Farmacity jamás me respondió

Bariudol
Nuevo

Andrew escribió:
05 Abr 2022 15:05
Bariudol escribió:
¿Todas en distintos negocios? Es como demasiada casualidad como para que Payoneer te diga que todos se pusieron de acuerdo en hacer esto.

¿Hicieron la disputa desde el formulario de contacto? Acá te dejo otra publicación similar:
viewtopic.php?f=16&t=2965
Si. La disputa la inicié ahí pero me mandan a disputar primero a los comercios y que ellos me digan que no hubo duplicación de su parte. Cosa que no logro que me responda ninguno.

daufin23
Nuevo

Hola, nunca escribo en el foro pero entré para buscar si alguien había tenido el mismo problema y veo que a varios le paso lo mismo.
Lo que mas me preocupa del asunto es que empezó a pasar en la misma fecha, el 28 de marzo me apareció el primer débito duplicado y de ahí en adelante cada vez que usé la tarjeta me apareció un cargo doble; hable 82mil veces con el chat de payo y me dicen cosas varias, que espere principalmente, que abrían una disputa por uno de los recargos y sarasas varias, ninguna solución.. llegaron a decirme que la tarjeta había expirado, :!: :?:

quise extraer de cajero como último recurso desesperado y cada cajero me cierra la sesión sin dar plata, la segunda vez que probé de paso me bloquearon por 24hs .... que piensan que esté pasando?

zystem
Payoneero

daufin23 escribió:
08 Abr 2022 20:06
quise extraer de cajero como último recurso desesperado y cada cajero me cierra la sesión sin dar plata, la segunda vez que probé de paso me bloquearon por 24hs .... que piensan que esté pasando?
No te desesperes, hacé el reclamo a través del formulario que dijo Andrew. Fijate en el otro hilo que se llama Adobe-Payoneer, creo que ahí lo explicó él. No insistas más con el chat porque te contestan como robotitos. Llená el formulario detallando todo, vas a tener que esperar varios días. Hoy recibí un e-mail desde Payoneer diciendo que reconocen que tuvieron un problema técnico ese día y que están viendo de revertir el cargo duplicado así que hay esperanza. Todavía no me devolvieron pero supongo que lo van a hacer. Antes de llenar el formulario comunicate con los negocios y que te digan por escrito que no te cobraron dos veces. Yo les tuve que mandar el chat que tuve con Adobe y la captura de pantalla de mi cuenta de Adobe porque por el chat me repetían que el problema era del merchant, no de ellos.

daufin23
Nuevo

que bueno lo que contas! me tranquiliza un poco, igual, pedir a los negocios se me va a complicar, uso la tarjeta para las cosas mas minimas (no me bardeen, no tengo otro ingreso jaj) creo que hasta la use para comprar una empanada en un YPF full de la ruta de la costa XD

zystem
Payoneero

daufin23 escribió:
11 Abr 2022 12:15
que bueno lo que contas! me tranquiliza un poco, igual, pedir a los negocios se me va a complicar, uso la tarjeta para las cosas mas minimas (no me bardeen, no tengo otro ingreso jaj) creo que hasta la use para comprar una empanada en un YPF full de la ruta de la costa XD
En ese caso supongo que con fotos de los tickets alcanza.

Volver a “Payoneer”