15 días después del reclamo por chat se acreditaron los 3 gastos duplicados!
El reintegro fue de los negocios no de payoneer!
Me da a entender que el mismo sistema lo soluciono y no tuvo mucho que ver el reclamo! Saludos!
Que figure el nombre de los negocios entiendo que es sólo porque indica el concepto de la devolución, y no necesariamente que los negocios haya tenido algo que ver con todo el asunto. No van a ponerse todos de acuerdo para cobrar doble y devolver al mismo tiempo.

A mí también me hicieron el reintegro hoy, aunque no es el monto exacto, me devolvieron un dólar de menos. No me voy a morir por eso (lo voy a tomar como "el fee por el pifie de Payoneer") pero igual no corresponde, y capaz que en compras menores sí afecta como en el caso de esta chica que pagó en una estación de servicio.
¿O sea que esto de la duplicación pasa sólo en compras en pesos? Lo mío fue en Adobe y no puedo evitar que me cobren en pesos porque el sistema de Adobe me detecta que estoy en Argentina. Lo bueno es que me rebaja el precio considerablemente por ser del tercer mundoFantasma escribió: Esto pasa y va a seguir pasando, por eso no es recomendable usar la tarjeta para compras en pesos
Sí, yo compré después de la devolución y no se duplicó nada. Se ve que fue un asunto del 26 de marzo y por ahí un par de días posteriores, pero ahora anda todo normal. Aveces queda en upcoming un par de días, cuando te pagan también. No es para preocuparse.