juanmend
Payoneero

Actualización:
15 días después del reclamo por chat se acreditaron los 3 gastos duplicados! :D
El reintegro fue de los negocios no de payoneer!
Me da a entender que el mismo sistema lo soluciono y no tuvo mucho que ver el reclamo! Saludos!

Andrew
Nivel 10

juanmend escribió:
13 Abr 2022 02:31
El reintegro fue de los negocios no de payoneer!
Que figure el nombre de los negocios entiendo que es sólo porque indica el concepto de la devolución, y no necesariamente que los negocios haya tenido algo que ver con todo el asunto. No van a ponerse todos de acuerdo para cobrar doble y devolver al mismo tiempo.

Juanma28
Payoneero

Hola gente! Les cuento que hoy me llegó un correo de Payoneer donde reconocen que tuvieron un problema técnico, pero que ya lo han resuelto y devuelto los cargos duplicados. Fui a comprobarlo en mi balance y efectivamente todo se ha solucionado. Claramente la devolución fue de Payoneer, no de los comercios. A mí el comercio nunca me respondió el mensaje que le envié. Y tiene sentido porque el problema lo generó el sistema de Payoneer, como ellos mismos lo reconocen. Lo único que espero es que esto no se vuelva a repetir porque genera angustia que en el chat te atienda gente que se quiera sacar tu problema de encima y no investigue tu caso como corresponde. Espero que a todos los que fueron afectados por este problema, se les reintegre su dinero también. Un abrazo!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Esto pasa y va a seguir pasando, por eso no es recomendable usar la tarjeta para compras en pesos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

zystem
Payoneero

Juanma28 escribió:
13 Abr 2022 13:34
Espero que a todos los que fueron afectados por este problema, se les reintegre su dinero también. Un abrazo!
A mí también me hicieron el reintegro hoy, aunque no es el monto exacto, me devolvieron un dólar de menos. No me voy a morir por eso (lo voy a tomar como "el fee por el pifie de Payoneer") pero igual no corresponde, y capaz que en compras menores sí afecta como en el caso de esta chica que pagó en una estación de servicio.
Fantasma escribió: Esto pasa y va a seguir pasando, por eso no es recomendable usar la tarjeta para compras en pesos
¿O sea que esto de la duplicación pasa sólo en compras en pesos? Lo mío fue en Adobe y no puedo evitar que me cobren en pesos porque el sistema de Adobe me detecta que estoy en Argentina. Lo bueno es que me rebaja el precio considerablemente por ser del tercer mundo :D Antes compraba en Coto y en negocios de acá pero nunca me había pasado algo así, ni siquiera momentáneo y que se borre solo como leí. Esta duplicación del 26 de marzo me parece que fue algo excepcional, no fue algo de un par de días.

Juanma28
Payoneero

Buen día, gente! Como les conté, ya me reintegraron el dinero de las transacciones duplicadas. Al igual que el usuario anterior que escribió, me devolvieron un poquito menos, pero no hay problema. Lo fundamental es que este inconveniente realmente se haya solucionado. Intenté hacer una operación y todavía me figura pendiente después de 1 día de realizada. Quería saber si alguien que tuvo problemas de cargos duplicados pudo hacer una operación con posterioridad a la devolución y dicha operación no se le duplicó. Muchas gracias. Un abrazo!

zystem
Payoneero

Juanma28 escribió:
15 Abr 2022 14:04
Quería saber si alguien que tuvo problemas de cargos duplicados pudo hacer una operación con posterioridad a la devolución y dicha operación no se le duplicó. Muchas gracias. Un abrazo!
Sí, yo compré después de la devolución y no se duplicó nada. Se ve que fue un asunto del 26 de marzo y por ahí un par de días posteriores, pero ahora anda todo normal. Aveces queda en upcoming un par de días, cuando te pagan también. No es para preocuparse.

ahoraestoymejor
Nuevo

Hola, quería comentarles que ya me han duplicado compras en dos oportunidades y hoy fue la segunda. Curiosamente las dos veces ha sido por compras online (Mercado Libre y algún que otro pago de delivery online)

Puedo confirmar que pasados los quince días del reclamo a Payoneer, se me hizo el reintegro del mismo. Hoy me consigo con lo mismo, otra compra duplicada y ya me queda esperar el reintegro.

Quise agregar lo de las compras online porque creo que a todos puede interesarle ese detalle, ya que siempre usé la tarjeta en establecimientos acá en Argentina y no tuve ningún problema hasta que empecé a hacer compras online (no me pasó con todas) pero si con las últimas dos como comenté.

El reintegro fue de Payoneer, no del vendedor.

MI hermano usa Payoneer desde hace ya 9 años y le sucedió lo mismo con una cantidad mayor a la mía y se lo resolvieron, en ese momento me calmó recibir esa información y lo comparto por acá porque me parece que es escasa y quizá pueda ayudar a alguien en mi misma situación.
Última edición por ahoraestoymejor el 04 May 2022 09:16, editado 1 vez en total.

ahoraestoymejor
Nuevo

Actualización: 04/05/2022

Buen día, les comento que hoy mismo me hicieron el reintegro, pero es un poco menos de lo que tenía en mi cuenta de Payoneer. Estén pendientes de esto, igualmente voy a esperar porque en mi primer reintegro sucedió algo parecido y luego me devolvieron otra pequeña cantidad (los fees de dichas compras, no estoy seguro). Esta vez el reintegro fue de un día para otro, no pasaron ni dos días.
Y como dije, esto solo me sucedió con compras online, no recuerdo haber visto compras duplicadas usando la tarjeta localmente en puntos de venta acá en Argentina. Espero les sirva esta información.

nannyvai
Nuevo

Hola me acabo de registrar porque es el segundo mes consecutivo que me sucede esto no se si es por el fallo de 26 de marzo, pedí explicaciones a payooner y no saben a que se debe, ahora me da desconfianza volver a hacer pagos, por Mercado pago, pero por otro lado no tengo otro medio para pagar mis consumos ya que debitar me quita muchísima comisión al igual que las transacciones bancarias. y tampoco dispongo de tanto capital en payooner solo espero que se solucione. porque 10 días sin fondos es mucho.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No te conviene vender el saldo por pesos y usar eso para pagar?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nannyvai
Nuevo

No, la verdad que no.
Si alguno al que ya le paso me puede compartir sus experiencias me seria de muchísima ayuda. Porque por mas que hablo con payooner tampoco saben que explicar :/

Volver a “Payoneer”