kined
Payoneero

Acabo de renovar la tarjeta fisica y realize el pedido por la virtual tambien.
La fisica me la dan en USD y la virtual me dan la opcion para operar en EUR o GBR pero no en USD.

Esto es asi con la virtual o es porque la de USD ya fue linkeada a la fisica?
Sino tuviera la fisica podria entonces tener una virtual en USD?

Mi intencion final es comprar cripto en Binance o Kucoin. Por lo que estuve leyendo aca, no se puede ( o no conviene) usar la TC fisica para comprar criptos en Kucoin pero, la pregunta seria: Voy a poder hacerme de criptos usando la virtual en EUR?

Y la ultima de yapa, el P2P de Kucoin para retirar en ARS funciona bien? Veo que hay muy poquitas opciones todavia y no tienen metricas como Binance (operaciones concretadas, etc)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

kined escribió:
04 Jun 2022 06:44
Sí x2

En Binance solamente vas a poder comprar con la tarjeta física. La virtual funciona en otros exchanges como Kucoin, Gemini, Nexo y tienen comisiones más altas. Info: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
El P2P de Kucoin nunca lo usé
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

kined
Payoneero

Fantasma escribió:
04 Jun 2022 10:27
kined escribió:
04 Jun 2022 06:44
Sí x2

En Binance solamente vas a poder comprar con la tarjeta física. La virtual funciona en otros exchanges como Kucoin, Gemini, Nexo y tienen comisiones más altas. Info: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
El P2P de Kucoin nunca lo usé
Muchisimas Gracias. Me acaban de aprobar la virtual. Voy probar comprar en Kucoin y vere que sucede

Volver a “Payoneer”