s-argento
Nuevo

Compra usdt con tarjeta en binance y venderlo acá por p2p?

Ger_19
Nuevo

Fantasma escribió:
31 May 2022 16:49
Sí, son cuevas. Transferís desde tu casa y ellos te lo mandan o podés ir hasta sus oficinas.
Para más info: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Conoces algun exchanger en la ciudad de Rosario, para que pueda comunicarme con el.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ger_19 escribió:
26 Jul 2022 16:47
Fantasma escribió:
31 May 2022 16:49
Sí, son cuevas. Transferís desde tu casa y ellos te lo mandan o podés ir hasta sus oficinas.
Para más info: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Conoces algun exchanger en la ciudad de Rosario, para que pueda comunicarme con el.
Buscá acá: viewforum.php?f=14&sid=f086efb8a5073cd4d4e123bc3ab0da95
Los principales exchangers hacen envíos a todo el país
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

dan_1980
Payoneero

XMEN42 escribió:
02 Jun 2022 20:51
Estoy por abrir una cuenta en USA, ya casi lo tengo cocinado... quizás otra opción sea transferir desde payoneer a mi cuenta en USA y san se acabó... ¿se podrá?
No es por secuestrarte el tema con otro tema, pero podés contar como estas haciendo? Habia escuchado que los bancos se pusieron la gorra en abrirle cuentas a argentinos que no viven allá.

cosme_fulanito
Nivel 2

PRJ entrega en Cordoba y son serios, yo cambio con ellos hace mucho tiempo y en unos dias lo tenes.

fmab
Nuevo

¡Hola! llevo usando Payoneer desde hace más de 6 años en Argentina y la mejor forma de acreditar tus pagos en pesos es utilizando una cuenta comitente local; es la manera con la que menos comisiones se pagan y el tipo de cambio es el cable.

Andrew
Nivel 10

fmab escribió:
07 Sep 2022 20:25
¡Hola! llevo usando Payoneer desde hace más de 6 años en Argentina y la mejor forma de acreditar tus pagos en pesos es utilizando una cuenta comitente local; es la manera con la que menos comisiones se pagan y el tipo de cambio es el cable.
¿Y de qué manera? ¿Cómo justificás cómo obtuviste esa acción o bono? ¿Y cómo la comprás desde Payoneer? ¿Esto es sólo cuando te cierran la cuenta o algo que hacés regularmente?

fmab
Nuevo

Andrew escribió:
08 Sep 2022 11:09
fmab escribió:
07 Sep 2022 20:25
¿Y de qué manera? ¿Cómo justificás cómo obtuviste esa acción o bono? ¿Y cómo la comprás desde Payoneer? ¿Esto es sólo cuando te cierran la cuenta o algo que hacés regularmente?
Mi comentario respondía al problema de ingresar los dólares al país con la mejor cotización posible, no a cómo justificar dicho ingreso. En mi caso, tengo justificado el ingreso como liquidación de mi fondo de pensiones del extranjero y lo hago por montos menores, de acuerdo a mi necesidad de liquidez. Se puede hacer desde Payoneer ya que te permite transferir a tu nombre a otra cuenta bancaria del exterior.

Volver a “Payoneer”