llabela
Nuevo

Buenas!
Perdón de antemano si este no es el canal adecuado para este tema, pero soy muy nuevo en esto.

Estoy intentando todos los dias comunicarme con la gente de Payoneer, pero no he tenido éxito. Mi problema es el siguiente:
Vivo en Argentina y trabajo remoto para una empresa en Asia. Hice todos los tramites para que me llegara la tarjeta Payoneer, me llego todo OK.
Pero, mi duda es si puedo usar Payoneer para que la empresa me deposite en mi cuenta y yo usar mi tarjeta Payoneer. O si solo funciona con empresas radicadas en USA o Europa. En caso de que no sea posible. Que me sugieren?
Saludos!
Gracias

fugazzeta
Payoneero Delta

Buenas! Te sugiero tomarte media horita en leer el foro, donde vas a encontrar todas las respuestas que necesitas. Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Podés decirles que te transfieran con una tarjeta de credito: https://load.payoneer.com/ o si tenés el USPS vinculado a tu cuenta de Paypal, les podés decir que te depositen ahí.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

llabela
Nuevo

Gracias Fantasma,
El USPS es ese problema que todos tienen que no pueden vincular su cuenta PayPal con la cuenta del banco que te provee Payonner no?
Como funciona lo de la tarjeta de credito?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si seguis los pasos que berazateguense detalla en este post, podés vincular tu USPS a Paypal: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273
De la otra forma, vos les pasas todos tus datos de Payoneer (email, nombre, etc) y ellos te pagan con una tarjeta de crédito.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

llabela
Nuevo

Gracias Fantasma,
Voy a probar con lo de la cuenta de PayPal y ver si funciona. Gracias!

Volver a “Payoneer”