Hola, mis disculpas si es un tema repetitivo, leí el foro pero no encontré tanto lo que quería saber.
Les cuento estoy trabajando para una empresa de españa y cobro en euro por payoneer (ingreso justificado soy monotributista con servicio al exterior) No muevo mas de 300 euros al mes. El paso a euro oficial claramente no me alcanza y con el blue es basicamente el doble lo que cobro.
Estuve operando con exchange p2p sin problema pero hace poco lei que payoneer no permite eso, yo nunca use la cuenta mas que para pasar el saldo y luego retirar en pesos por exchange, llevo 8 meses y no tuve problema pero empecé a desesperarme con la idea de que puedan bloquear mi cuenta.
La empresa para la que trabajo solo admite payoneer o paypal (asique paypal es mi plan b en caso de que ocurra algo) pero me gustaria evitar eso.
Alguien sabe de casos que hayan bloqueado cuentas y como fue? sus experiencias con exchange y payoneer
Hay alguna forma de no perder pero tampoco violar los terminos y condiciones?
estuve leyendo de prex uruguay pero no me pude hacer la cuenta por que a la hora de poner direccion la opcion es en uruguay
Me dicen de comprar ustd con binance pero no termino de entender bien el recorrido y si realmente conviene
Muchas gracias desde ya y perdon si son preguntas obvias!