shacker
Nivel 3

emilianoc escribió:
rareoop escribió:Por que no retiraste $2500? no habia cajero explusivo citi?
Tenían 2 y ninguno permitió sacar 2500, ni decía "Exclusivo", fui después de las 15hs salvo que los exclusivos estén dentro de la sucursal separados del resto.
Los que hasta el momento pudieron sacar 2500, estaría bueno que den mas info.
estan dentro del coban. el de caballito, parque rivadavia tiene o el de flores, cerca de carabobo

shacker
Nivel 3

john1970 escribió:No todas las sucursales del Citi tienen cajeros exclusivos. aunque la mayoría, sí.

Vean el siguiente link https://www.argentina.citibank.com/sucursales/index.htm

Me anoto a la pregunta de maxi_dp4 para saber si te deja hacer 02 extracciones de $ 2500 x día en el cajero citi exclusivo y agrego consulta si en el citi la opción es también caja de ahorro en $.
Gracias.
solo 1 x dia en exclusivos city

emilianoc
Nivel 13

shacker escribió:
emilianoc escribió:
rareoop escribió:Por que no retiraste $2500? no habia cajero explusivo citi?
Tenían 2 y ninguno permitió sacar 2500, ni decía "Exclusivo", fui después de las 15hs salvo que los exclusivos estén dentro de la sucursal separados del resto.
Los que hasta el momento pudieron sacar 2500, estaría bueno que den mas info.
estan dentro del coban. el de caballito, parque rivadavia tiene o el de flores, cerca de carabobo
Aaaaah ok, pasare en horario bancario entonces a probar, gracias !

mousser
Nuevo

Buenas, hace unos días compré por ML un celular, salió 4499 pesos y me debitaron 324,27 usd. Lo que da un cambio de 13,87.

No se si a alguien le pasó pero primero la compra estaba en transacciones pendientes (y ya me habian debitado el saldo) ahora pasó a las "transacciones completadas", pero también quedó en pendientes, por lo que me debitaron 324,27 usd 2 veces. A alguien mas le paso? se acomoda solo o debo contactar al soporte? gracias.

maxi_dp4
Nuevo

Buenas, hace unos días compré por ML un celular, salió 4499 pesos y me debitaron 324,27 usd. Lo que da un cambio de 13,87.

No se si a alguien le pasó pero primero la compra estaba en transacciones pendientes (y ya me habian debitado el saldo) ahora pasó a las "transacciones completadas", pero también quedó en pendientes, por lo que me debitaron 324,27 usd 2 veces. A alguien mas le paso? se acomoda solo o debo contactar al soporte? gracias.
Hola,

a mi me paso cuando compre una tableta wacom, contacte con el soporte y ellos me habian dicho que se acomodaba solo, y asi fue, tardo 7 dias habiles aproximadamente, me dijieron que lo hace el comercio para verificar si tenes saldo en la tarjeta o algo asi, no recuerdo bien.

zappa71615
Nuevo

¿Alguno probó retirando dólares del Supervielle? Ya emite dólares desde el cajero. Por lo que leí en el foro, no te toma el valor oficial del dólar Payoneer (soy nueva), ¿dónde se fijan? ¿o es el cálculo después de retirarlo? ¡Gracias!

Torimas
Nuevo

zappa, pudiste sacar dolares de un Supervielle? En que sucursal? Tuviste un limite de extracción?

Buenas, soy nuevo en la comunidad, aunque uso Payoneer hace un año. :D
Alguien sabe porque seguimos sin poder sacar dolares de los cajeros que expenden? Yo probe varios y todos me dicen que "La entidad emisora no permite la operación". Sin embargo, son cajeros que supuestamente permiten a extranjeros sacar con sus tarjetas y no solamente para clientes del banco...

Asumo que es un bloqueo de Payoneer por el cepo, pero como ya levantaron el cepo, no deberian levantar el bloqueo?

Otra consulta, en este foro hablaron de probar con una payoneer que no tenga direccion en argentina, a ver si les expendian dolares. Alguien pudo hacer la prueba?

PerroPeligroso
Nivel 2

12-2-2016 11.2.36 1.jpg
Hola, acabo de hacer esta compra on line.
La cuenta me da ARG 13.92 por cada 1 USD.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

mousser escribió:Buenas, hace unos días compré por ML un celular, salió 4499 pesos y me debitaron 324,27 usd. Lo que da un cambio de 13,87.

Si, a mi me paso lo mismo, es una cagada por que te "roban" el saldo por 1 semana casi. En caso de que no tengas saldo de sobra estas en el horno. Te lo devuelven pero te lo cobran doble por varios dias.

eaopp

Torimas escribió:zappa, pudiste sacar dolares de un Supervielle? En que sucursal? Tuviste un limite de extracción?

Buenas, soy nuevo en la comunidad, aunque uso Payoneer hace un año. :D
Alguien sabe porque seguimos sin poder sacar dolares de los cajeros que expenden? Yo probe varios y todos me dicen que "La entidad emisora no permite la operación". Sin embargo, son cajeros que supuestamente permiten a extranjeros sacar con sus tarjetas y no solamente para clientes del banco...

Asumo que es un bloqueo de Payoneer por el cepo, pero como ya levantaron el cepo, no deberian levantar el bloqueo?

Otra consulta, en este foro hablaron de probar con una payoneer que no tenga direccion en argentina, a ver si les expendian dolares. Alguien pudo hacer la prueba?
Hola, no se pueden sacar dolares de cajeros argentinos, nosotros los payoneeros no podemos, los extranjeros tampoco (hasta donde yo se). Los extranjeros se quejan de lo mismo de este pais, que solo podes extraer pesos y muy pocos.

PerroPeligroso
Nivel 2

rareoop escribió:
mousser escribió:Buenas, hace unos días compré por ML un celular, salió 4499 pesos y me debitaron 324,27 usd. Lo que da un cambio de 13,87.

Si, a mi me paso lo mismo, es una cagada por que te "roban" el saldo por 1 semana casi. En caso de que no tengas saldo de sobra estas en el horno. Te lo devuelven pero te lo cobran doble por varios dias.
Debe ser de acuerdo al comercio o al monto de la operación, en la compra que realicé recién no sucedió nada de lo que Uds. relatan.

eaopp

Todavia no te paso bewareofdog, pero en un par de dias, la operacion te va a aparecer concretada abajo y tambien te va a figurar en "pending"

eaopp

Chicos! si tiene que sacar plata del cajero o hacer compras con la payoneer, fijense en lo posible de posponerlo para hoy a ultima hora o sino mañana diretamente. El dolar oficial subio bastante de un dia para el otro. Hoy va a cerrar unos 20 o 30 centavos mas arriba que ayer.

PerroPeligroso
Nivel 2

rareoop escribió:Todavia no te paso bewareofdog, pero en un par de dias, la operacion te va a aparecer concretada abajo y tambien te va a figurar en "pending"
Eso si, pero el valor del pago nunca se duplicó.
Esta es mi primera compra en Argentina así que en un par de días te cuento.
Con las compras realizadas en Uruguay nunca pasó (nafta, hotel, supermercado, restaurante, etc.).

ivan_payoneer
Payoneero

@rareoop te vengo siguiendo en un par de respuestas y veo que tenes la posta!

Hice una compra hoy a las 19:02 hs: $391,60 => USD 27,84 (Payoneer) => $14,07 (cambio Payoneer) => 3,5% comisión x conversión => $14,56 (cambio MasterCard).

En la página de MasterCard el cambio figura ahora a $14,72. A qué hora tendría que haber comprado para tener ese cambio??

Volver a “Payoneer”