La cuestión es que cobro por Payoneer y quería alguna alternativa en Argentina para P2P. No tengo idea si me van a desbanear de Binance pero mientras tanto..

¡Hola! Consulta, pero un exchanger no funciona como P2P? ¿O es más seguro?Fantasma escribió: ↑31 Ago 2022 16:25Hola,
La verdad que hay un millón de alternativas que permiten ingresar dinero con la tarjeta, el P2P no es recomendable porque ahí te banea Payoneer. El asunto son los fees, Binance es la más económica después vienen Bybit, Gemini, Nexo, etc, etc. Y si lo que realmente buscas es convertir guita de Payoneer a cash, yo iría con un exchanger.
Saludos

¿Te referís al código que te pide Payoneer para el pago? Muy raro, a mí me pasó que puse un importe, puse el código y quedó ahí eternamente. No quise reintentar mucho para evitar que se duplique el pago, así que hice otro pago por menor importe en otra pestaña y funcionó lo más bien, no sé si habrá tenido que ver con el importe o alguna falla aleatoria. Pero me parece que no tiene sentido que por errarle en el dedo una vez te baneen, si es algo que le puede pasar a cualquiera.GeorgeGoro escribió: ↑31 Ago 2022 16:15le erré al código de verificación UNA VEZ, me dieron un soft ban que no vi