Hola,
Lady Tottington escribió: ↑21 Jul 2022 18:27¡Claro! Aquí les dejo las capturas de lo que debitó en mi cuenta: https://prnt.sc/v3f-C88PoIGs
Confirmo que es el BROU de calle 25 de mayo, les dejo la foto del frente: https://prnt.sc/3A16FRe_4sUD
Perdonen, no sé cómo pegar la imagen directamente.![]()
Espero que les sirva la data.

Estimado: no estoy trabajando en Suc. Colonia actualmente, de todas maneras le informo que no es posible solicitar adelantos de TC por ventanilla, esa operativa ya no la realiza el banco, saludos.
José JABIEL VILAS | Banco República
Coordinador de Dependencias- Zona F
Área Red de Distribución.
Hola.john1970 escribió: ↑11 Ago 2022 20:05Bueno no es en todos lados. En Colonia, el Brou no dá 300. Ni intenté 200 x que directamente me fui a otro y saqué. Los que dicen ATM son los que dan los billetes en el Brou, probé en todos los que están a la entrada que son 3 y no se pudo, después descubrí que habia otro un poco más adento pero ya fue. Esas son las novedades.
Igual si te quedas varios dias quizas ni te convenga la 17ma porque en esa solo permite $100.-larry123 escribió: ↑19 Ago 2022 16:11Confirmo, hace 2 dias que estoy en Colonia retirando del BROU. Me asusté porque @john1970 dijo que no se podía y no hubo ningun problema. Todavía no intenté de retirar una 17ma vez así que lo haré en estos días, ya que pensaba que excedía el límite. Muy agradecido por el foro, sin ustedes yo no estaría sacando mis dólares en UYU![]()
![]()
Abrazo a la comunidad
Hola, yo retiré del BROU que está en Av de las Flores usando los pasos que comentan en el foro. En mi caso no he podido realizar la 17ma extracción.john1970 escribió: ↑13 Sep 2022 20:56Hola, sí yo había ido al banco de la Av. Flores en Agosto y no me dió pero talvez, haya sido que no habían cargado los cajeros aún, hacía menos de una hora que había abierto. En cuanto vaya nuevamente me fijo y les digo aunque veo que ya otros han podido por suerte. Sacó alguno directamente de los cajeros del Brou de la Av. Flores? Son los que dicen ATM? o el guardia por ahí, me indicó mal y x eso no pude. Sigue siendo igual el proceso en esos cajeros del Brou, eligiendo Tarjeta Mastercard Internacional? Gracias.