stevenwilson
Nuevo

Buenas. Consulta, se que hay info al respecto y varios threads, pero no me queda claro y soy muy paranoico. Queria saber con exactitud si comprando en Amazon Global (o similar) pagando con la tarjeta de payoneer hay chance de llamarle la atencion a la afip, ya que la compra tiene que pasar por la aduana y ESTIMO que queda registro de cómo y con qué se hizo el pago, todo pegado a tu CUIT, no?

Alguien compró hace tiempo y no tuvo nunca ningun drama?

Gracias desde ya.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No, no hay chance que le llame la atención a AFIP.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

stevenwilson
Nuevo

Fernando Niembro escribió:
07 Ago 2022 06:15
No, no hay chance que le llame la atención a AFIP.

Gracias Don Niembraa.

DrTerrier
Nuevo

Hago extra de este tema.

El pago hecho por Paypal con la tarjeta, como mencionan pasa todo por afuera y jamas toca un sistema de la AFIP por lo que no deberia haber ningun problema. No puede haber algun problema por el tema del envio (como se pago, etc)?

amichelino
Nuevo

Hola a todos. Cómo va? Sigo este thread porque no encuentro dónde comenzar uno nuevo y sospecho que no se puede. Me pasa que intenté hacer compras en Amazon España para enviarle algo a una amiga que está allá y me rechazó la tarjeta. En el chat de atención al cliente me dijeron que Amazon España no acepta Payoneer. Tampoco pude comprar con esta tarjeta en Tiendamia. ¿Saben si últimamente se pusieron más la gorra con esta tarjeta? ¿Algún otro sitio que conozcan donde no pueda usarla? Me da pena, hace unos años la usaba para todo. Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo la uso todos los meses para comprar criptomonedas en Binance y funciona. Te referís a la tarjeta virtual o a la física?
Para crear un tema tenés que apretar el botón de "Nuevo Tema"
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mfp
Nivel 2

Hola a todos. Cómo va? Sigo este thread porque no encuentro dónde comenzar uno nuevo y sospecho que no se puede. Me pasa que intenté hacer compras en Amazon España para enviarle algo a una amiga que está allá y me rechazó la tarjeta. En el chat de atención al cliente me dijeron que Amazon España no acepta Payoneer. Tampoco pude comprar con esta tarjeta en Tiendamia. ¿Saben si últimamente se pusieron más la gorra con esta tarjeta? ¿Algún otro sitio que conozcan donde no pueda usarla? Me da pena, hace unos años la usaba para todo. Gracias.
Ayer hice una compra en Amazon España con la tarjeta fisica sin ningun problema. Nunca me rechazaron ninguna compra hasta ahora.
Saludos.

rillkru
Nivel 3

amichelino escribió:
21 Sep 2022 10:10
Yo compré hace unos meses en una tienda privada y en Binance sin problema. Voy a decir una obviedad pero verificaste que tengas saldo en la tarjeta?

Fernando Niembro

No se me ocurre ninguna razon por la cual no podrias usar la payoneer en amazon españa. Fijate si tenes la tarjeta habilitada, si tenes saldo, si pusiste bien los datos, etc.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Starship
Payoneero

Buenas, hace unos dias pedi mi tarjeta fisica de Payo y quiero hacer unas compras por internet, pero no se que es mejor comprar por Tiendamia o Amazon directamente. En alguno de los dos casos podria llamarle la atencion a la AFIP.

Dijeron antes que con Amazon no, pero con la otra opcion?

perdon si es una pregunta obvia, pero no quiero meter la pata, de entrada

rillkru
Nivel 3

Entiendo que para cualquier compra en pesos, los dólares son tomados de la Payoneer a valor oficial, por lo que no te conviene pagar cosas en pesos con la Payoneer. Yo compré afuera y lo traje con usabox, pero directamente de Amazon debe andar

Starship
Payoneero

Dale, munisimo, voy a hacer eso entonces. Excelente el dato de USABOX, no lo conocia!

Volver a “Payoneer”