Excelente! Gracias por la actualizaciónjohn1970 escribió:Ayer estuve en el Discount y sigue todo igual.

A menos que vayas con 4 tarjetas no vale la pena...y ni siquiera asi ya que con un BLUE por debajo del oficial los dolares que sacaste del cajero valen menos que el poder de compra de la payoneer aca...en un par de meses mas va a valer la pena...yo la estoy usando para pagar todo!!jaFantasma escribió:Hoy fui a Colonia a modo de despedida. Todo sigue normal por Banred aunque me hice una escapada al BROU para preguntar sobre los adelantos en efectivo. Me miraron como un extraterrestre y fueron a preguntarle al encargado (mierda que son lentos los yoruguas)... Después de un rato apareció y me dijo lo que todos sabemos, también le pregunté por el cajero y el límite de 200, me dijo que le pregunte a mi banco...
En fin, caminé hasta el Banred de la escalera que me quedaba cerca hasta que me di cuenta que entrega unos billetes tan viejos que vienen firmados por el mismísimo Franklin. Terminé en el Francés, no había nadie.
Como dato de color, a la ida tardó 40 minutos más por culpa de los camalotes.

Por casualidad, preguntaste alguna vez en el "redpagos" que hay en el shopping o sobre Florez ? por ejemplo, si te mandas plata por sendvalu o Xoom, retiras de ahi.Fantasma escribió:Hoy fui a Colonia a modo de despedida. Todo sigue normal por Banred aunque me hice una escapada al BROU para preguntar sobre los adelantos en efectivo. Me miraron como un extraterrestre y fueron a preguntarle al encargado (mierda que son lentos los yoruguas)... Después de un rato apareció y me dijo lo que todos sabemos, también le pregunté por el cajero y el límite de 200, me dijo que le pregunte a mi banco...
En fin, caminé hasta el Banred de la escalera que me quedaba cerca hasta que me di cuenta que entrega unos billetes tan viejos que vienen firmados por el mismísimo Franklin. Terminé en el Francés, no había nadie.
Como dato de color, a la ida tardó 40 minutos más por culpa de los camalotes.

Actualización 2016chufa escribió:Hola amigos.
Una consulta, es confirmado que Bajo el Limite de extracción por cajero a 200 ?
Osea como quedo el limite 8X200?
Tanto en BanRed? como en el Brou?
Porque hay como un rumor que bajo el limite
Gracias por la Info!
Depende, que tan rapido pedaleas? buquebus papumariano escribió:Consulta
Soy nuevo en esto y quiero gastar lo menos posible de CABA hasta Colonia para retirar alla, cual es el medio mas barato de los disponible de viaje en el dia?
Gracias!

Despedite de tu cuenta, rufianjamesbooker1975 escribió:Depende, que tan rapido pedaleas? buquebus papumariano escribió:Consulta
Soy nuevo en esto y quiero gastar lo menos posible de CABA hasta Colonia para retirar alla, cual es el medio mas barato de los disponible de viaje en el dia?
Gracias!