john1970
Nivel 2

Ayer estuve en el Discount y sigue todo igual.

Parliparki
Payoneero

john1970 escribió:Ayer estuve en el Discount y sigue todo igual.
Excelente! Gracias por la actualización

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hoy fui a Colonia a modo de despedida. Todo sigue normal por Banred aunque me hice una escapada al BROU para preguntar sobre los adelantos en efectivo. Me miraron como un extraterrestre y fueron a preguntarle al encargado (mierda que son lentos los yoruguas)... Después de un rato apareció y me dijo lo que todos sabemos, también le pregunté por el cajero y el límite de 200, me dijo que le pregunte a mi banco...
En fin, caminé hasta el Banred de la escalera que me quedaba cerca hasta que me di cuenta que entrega unos billetes tan viejos que vienen firmados por el mismísimo Franklin. Terminé en el Francés, no había nadie.
Como dato de color, a la ida tardó 40 minutos más por culpa de los camalotes.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Hoy fui a Colonia a modo de despedida. Todo sigue normal por Banred aunque me hice una escapada al BROU para preguntar sobre los adelantos en efectivo. Me miraron como un extraterrestre y fueron a preguntarle al encargado (mierda que son lentos los yoruguas)... Después de un rato apareció y me dijo lo que todos sabemos, también le pregunté por el cajero y el límite de 200, me dijo que le pregunte a mi banco...
En fin, caminé hasta el Banred de la escalera que me quedaba cerca hasta que me di cuenta que entrega unos billetes tan viejos que vienen firmados por el mismísimo Franklin. Terminé en el Francés, no había nadie.
A menos que vayas con 4 tarjetas no vale la pena...y ni siquiera asi ya que con un BLUE por debajo del oficial los dolares que sacaste del cajero valen menos que el poder de compra de la payoneer aca...en un par de meses mas va a valer la pena...yo la estoy usando para pagar todo!!ja

Fantasma
Moderador
Moderador

Llevé 2 tarjetas, de gastos tuve $900 entre pasaje y morfi.
Ya fue, quiero ahorrar en dolares :mrgreen:
Además hice los cálculos, si sacas por cajero acá te sale lo mismo que en Uruguay. Tenés como 100 USD de comisiones y encima te queda pesificado.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Hoy fui a Colonia a modo de despedida. Todo sigue normal por Banred aunque me hice una escapada al BROU para preguntar sobre los adelantos en efectivo. Me miraron como un extraterrestre y fueron a preguntarle al encargado (mierda que son lentos los yoruguas)... Después de un rato apareció y me dijo lo que todos sabemos, también le pregunté por el cajero y el límite de 200, me dijo que le pregunte a mi banco...
Por casualidad, preguntaste alguna vez en el "redpagos" que hay en el shopping o sobre Florez ? por ejemplo, si te mandas plata por sendvalu o Xoom, retiras de ahi.

tinchocipa
Nivel 2

Viernes 26/02/2016 todo igual en cajeros BanRED

chufa
Nuevo

Hola amigos.
Una consulta, es confirmado que Bajo el Limite de extracción por cajero a 200 ?
Osea como quedo el limite 8X200?
Tanto en BanRed? como en el Brou?

Porque hay como un rumor que bajo el limite

Gracias por la Info!

Fantasma
Moderador
Moderador

chufa escribió:Hola amigos.
Una consulta, es confirmado que Bajo el Limite de extracción por cajero a 200 ?
Osea como quedo el limite 8X200?
Tanto en BanRed? como en el Brou?

Porque hay como un rumor que bajo el limite

Gracias por la Info!
Actualización 2016
Extraer solamente de cajeros Banred ya que permite hacer 8 extracciones de $300
Los del BROU bajaron el límite de retiro a $200

mariano
Payoneero Delta

Consulta

Soy nuevo en esto y quiero gastar lo menos posible de CABA hasta Colonia para retirar alla, cual es el medio mas barato de los disponible de viaje en el dia?

Gracias!

eaopp

Te conviene ir por avion, por aerolineas argentinas, y de paso podes ir a Montevideo que podes hacer extracciones "adelanto de efectivo" y pagas menos comisiones

jamesbooker1975
Nivel 13

mariano escribió:Consulta

Soy nuevo en esto y quiero gastar lo menos posible de CABA hasta Colonia para retirar alla, cual es el medio mas barato de los disponible de viaje en el dia?

Gracias!
Depende, que tan rapido pedaleas? buquebus papu

Fantasma
Moderador
Moderador

jamesbooker1975 escribió:
mariano escribió:Consulta

Gracias!
Depende, que tan rapido pedaleas? buquebus papu
Despedite de tu cuenta, rufian

eaopp

Buquebus es un afano, en todo caso seacat

tinchocipa
Nivel 2

Yo las últimas veces viajé por BQB casi al mismo precio que Seacat y me aseguré ir en el Atlantic. Para mi es conveniente. Y los horarios me cierran.

Volver a “Uruguay”