Pero entonces los 8 usd cuando vamos a Uruguay en concepto de que lo cobra ? por que estos 3,15 serian en concepto de convercion de moneda. Y si aca cobran los 8 usd mas los 3,15 usd mas los 6usd del cajero ?rareoop escribió:No, te decia que me parece que aca en Argentina (cajeros banelco) payoneer cobra los u$3,15 que cobra siempre y luego el cajero banelco te cobra u$6,01 que son los $90 y pico de pesos que te avisa antes de extraer, en total aca en Argentina son 9 dolares y pico de comision por cajero, preguntaba mas que nada si es 100% asi aca.
En Uruguay te cobra 6 usd el cajero y 8 usd payoneer ( centavos mas, centavos menos ) por lo cual cada vez que extraes 300 te devitan 314 usd .rareoop escribió:Uh que quilombo me hice, mira yo justamente no estoy seguro de como es el tema por que no extraigo por cajeros aca, pero segun lo que vi que postearon, u$3,15 cobra por extraccion payoneer aca y u$6.01 cobra el cajero, que yo sepa nada mas, los 8 dolares esos de los que hablas ni idea. Como es exactamente en UY?
Aca el usuario denica (pagina 61 de este post) habla sobra las comisiones que te cobra el citi cuando sacas $2500 y al parecer son muy buenas comparadas con banelco.denica escribió:Son 6.x usd de comision del cajero mas 3.15 usd de Payonner. La comision del cajero no creo que dependa del monto pero si quizas del banco, red o cajero. Es el Surcharge que aparece en el detalle de la transaccion de Payoneer cuando la tenes pendiente. Yo las tengo todas acreditadas y ya no las puedo ver. Creo recordar que me habia cobrado cerca de 6.10 usd y a otro usuario que posteo el detalle le cobraron 6,04. Tomalo como que anda entre 6 y 6.30 pero habria que confirmar entre varios cuanto es. Conclusión si sacas de aca tenes entre 9.15 y 9.45usd de comision por cada 2500.rareoop escribió: @denica: me podras pasar bien cuales son los fees involucrados en extraer en cajero citi $2500? asi agrego en el excel esa opcion y veo que onda.
rareoop escribió:Aca el usuario denica (pagina 61 de este post) habla sobra las comisiones que te cobra el citi cuando sacas $2500 y al parecer son muy buenas comparadas con banelco.denica escribió:Son 6.x usd de comision del cajero mas 3.15 usd de Payonner. La comision del cajero no creo que dependa del monto pero si quizas del banco, red o cajero. Es el Surcharge que aparece en el detalle de la transaccion de Payoneer cuando la tenes pendiente. Yo las tengo todas acreditadas y ya no las puedo ver. Creo recordar que me habia cobrado cerca de 6.10 usd y a otro usuario que posteo el detalle le cobraron 6,04. Tomalo como que anda entre 6 y 6.30 pero habria que confirmar entre varios cuanto es. Conclusión si sacas de aca tenes entre 9.15 y 9.45usd de comision por cada 2500.rareoop escribió: @denica: me podras pasar bien cuales son los fees involucrados en extraer en cajero citi $2500? asi agrego en el excel esa opcion y veo que onda.
Podes poner la info que te aparece en payoneer? supongo que ya no esta mas en pending la operacion cierto?tinchocipa escribió:Yo saqué 2500 del Citi el viernes. Me cobraron 177.04 USD. Entiendo q en ese número se incluye el withdrawal fee de 3.15 USD y los $92 de comisión de cajero
Las comisiones de Payoneer en Uruguay siempre estuvieron formadas por una fja (USD 3,15) y una variable (1,8%). Eso es re-contra conocido y en el sub-foro 'Uruguay' se ha mencionado decenas de veces. Ej.: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... =110#p2824 y http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... =110#p2832jamesbooker1975 escribió:Pero entonces los 8 usd cuando vamos a Uruguay en concepto de que lo cobra ? por que estos 3,15 serian en concepto de convercion de moneda. Y si aca cobran los 8 usd mas los 3,15 usd mas los 6usd del cajero ?rareoop escribió:No, te decia que me parece que aca en Argentina (cajeros banelco) payoneer cobra los u$3,15 que cobra siempre y luego el cajero banelco te cobra u$6,01 que son los $90 y pico de pesos que te avisa antes de extraer, en total aca en Argentina son 9 dolares y pico de comision por cajero, preguntaba mas que nada si es 100% asi aca.si es asi, tamo al horno.

Es cierto, si bien yo había entendido que por "en el exterior" se refería a que el dinero estaba afuera, no yo. No recuero si después del 1ro de febrero saqué plata desde el BBVA, en éstos días voy a probar que onda. Ya de por si no el BBVA no brinda cajeros muy amigables, a veces tengo que insistir varias veces, prefiero Santander y Comafi.Fantasma escribió:Dice "Extracción de efectivo en el exterior..." y encima supuestamente lo bloquearon desde el 1 de febrero, si hubiese afectado a Payoneer ya nos habríamos enterado