eaopp
Mano derecha de Cositorto

jamesbooker1975 escribió:Fui al famoso citi exclusivo! Me tente y saque, solo prove con 2500 pesos, por que era la mayor de las opciones que daban. No obstante, me parecio interesante un sticker que tenia pegado del banco en el cual decia que ese cajero como maximo daba 40 billetes...me quede con las duda de haber probado con 4000 pesos.

Tranqui, yo probe con $3000 y me mando a a la RPMQMP

Evidentemente da como maximo $2500

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

rareoop escribió:Uhh yo hice varias veces C2C y ahora con la nueva metodologia tambien hice "pagos", nunca me paso nada por suerte, son nombres y personas distintos, ambos verificados (viste que te hacen enviar copia de DNI y capturas de pantallas de la actividad).
Lo más probable es que no pase nada, igual ahora no tiene sentido usar esa función retirando solo en Argentina
jamesbooker1975 escribió:Fui al famoso citi exclusivo! Me tente y saque, solo prove con 2500 pesos, por que era la mayor de las opciones que daban. No obstante, me parecio interesante un sticker que tenia pegado del banco en el cual decia que ese cajero como maximo daba 40 billetes...me quede con las duda de haber probado con 4000 pesos.
Las comisiones, papáaaaa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Ya lo tengo super estudiado lo de las comsiones del citi exclusivo, lo pongo aca bien en claro asi queda:

EJ: TC Mastercard del dia (24/02/2016) $15.38

Sacas $2500

Te cobran 6 dolares y centavos de "surcharge" son los famosos $92 (y centavos)

Payoneer te debita u$3,15 + u$6 + u$162.55 (2500*TCMastercard)

u$171,7 es lo que le van a debitar definitivamente una vez que la operacion salga de pending. Puede haber un error de +/- 1 dolar.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Ya lo tengo super estudiado lo de las comsiones del citi exclusivo, lo pongo aca bien en claro asi queda:

EJ: TC Mastercard del dia (24/02/2016) $15.38

Sacas $2500

Te cobran 6 dolares y centavos de "surcharge" son los famosos $92 (y centavos)

Payoneer te debita u$3,15 + u$6 + u$162.55 (2500*TCMastercard)

u$171,7 es lo que le van a debitar definitivamente una vez que la operacion salga de pending. Puede haber un error de +/- 1 dolar.
sep, tal cual, solo que lo del banco ahora son como 93,15 , por que, como dice rareoop, es el famoso 3,15 que te lo muestran en pesos en el cajero.

Alguien intento una cifra mayor a 2500 e inferior a 4000 pesos ?

eaopp

rareoop escribió:

Yo!!! probe con $3000 y no me dejo, vos decis que si ponia $3100 cambiaba algo?

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:
rareoop escribió:

Yo!!! probe con $3000 y no me dejo, vos decis que si ponia $3100 cambiaba algo?
No, si no te dejo con 3000 no te iba a dejar con 3100. Me llamo la atencion ese sticker de 4 lucas maximo, por eso preguntaba.
Que limite de mierda :roll:
LE escribimos en el FB a Macri !? :) Ponete Fantasma, que sos el lider de la manda !!!! ponerle un like y decile que se cope con el limite pedorro, con 4500 me conformo. Yo recuerdo que alla por el 2006, cuando utilizaba Ikobo ( era tipo payoneer) el limite era 2500 tambien, increible ( para ese tiempo 2500 eran mas de 800 usd ! )

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajajaja ya fue muchachos, no le podemos pedir mucho a un banco que en 6 meses deja de operar para la gente de a pie.
Supongo que cuando pongan en circulación billetes de mayor denominación los límites cambien (para mejor).
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nachobi
Payoneero

Hola Muchachos

Sigo atentamente los posts, sobre todo las comparaciones con el CITI. Aun no tengo claro todas las ventajas del citi, alguna vez dijeron que los fees son distintos.

Limite (distintos)
Banelco $2000
CITI $2500

Tipo de cambio (distintos)
Banelco: TC mastercard * 0.965
CITI: TC mastercard

Surchange (iguales)
Banelco 6U$S
CITI: 6U$S

comision de payon (iguales)
Banelco 3.15 U$S
CITI 3.15 U$S

Es asi ?, alguno que please me corrija o agregue
saludos
Nachobi

eaopp

nachobi escribió:Hola Muchachos

Sigo atentamente los posts, sobre todo las comparaciones con el CITI. Aun no tengo claro todas las ventajas del citi, alguna vez dijeron que los fees son distintos.

Limite (distintos)
Banelco $2000
CITI $2500

Tipo de cambio (distintos)
Banelco: TC mastercard * 0.965
CITI: TC mastercard

Surchange (iguales)
Banelco 6U$S
CITI: 6U$S

comision de payon (iguales)
Banelco 3.15 U$S
CITI 3.15 U$S

Es asi ?, alguno que please me corrija o agregue
saludos
Nachobi
Exacto, es asi, ese 3,5% que ganas + poder retirar $500 extras hacen esa extraccion una muy buena opcion, casi tan buena como usar el saldo para hacer compras.
Fiajte mi post y el excel que hice comparando los escenarios:

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=335

cramm
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió: sep, tal cual, solo que lo del banco ahora son como 93,15 , por que, como dice rareoop, es el famoso 3,15 que te lo muestran en pesos en el cajero.

Alguien intento una cifra mayor a 2500 e inferior a 4000 pesos ?
No papi, esos ARS 90+ son los USD 6 que te cobra el Citi/red ATM. Fijate que con un dolar a ~ARS 15 no hay forma que USD 3,15 sean ARS ~90. Aparte, sería raro que el ATM te pregunte si queres aceptar un fee de Payoneer. Payoneer te la manda guadar con carpa y te debita su fee directamente de la cuenta, el ATM tiene la obligacion (supongo por alguna regulación) de preguntarte si le aceptás los fees que te quiere cobrar él.

Cambiando de tema:

Lo importante es que estamos confirmando que en los exclusivos Citi en .ar no estan cobrando el 1,8% que cobran en .uy.

Ayer estuve re-leyendo mi página personal de fees en Payoneer y el foro oficial y se menciona que ese 1,8% puede ser hasta 3% y lo cobran el banco emisor (First century, ...) y Master Card cuando la transaccion es cross-border (o sea fuera de las islas paraíso fiscal donde esta basado Payoneer) o cross-currency.

En .uy no hay cross-currency porque se extrae USD, pero si cross-border.

¡Pero en los exclusivos Citi de .ar es cross-currency Y cross-border y no lo cobran! ¡WTF ya no entiendo nada!

Código: Seleccionar todo

¯\_(ツ)_/¯
[/b]
Última edición por cramm el 25 Feb 2016 11:29, editado 1 vez en total.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

Ademas de ese 1,8% que no estan cobrando, tampoco te sacan el 3,5% por conversion de moneda, es decir, el TC que usan para extracciones CITI es el 100% puro que nos da mastercard.
Si nos permitieran extraer $5000 (en vez de $2500) seria mas conveniente sacar por cajero que usar la payoneer para compras locales.

Por que tardan tanto en sacar nuevos billetes? la RPMQLP

cramm
Nivel 3

Fantasma escribió:Jajajaja ya fue muchachos, no le podemos pedir mucho a un banco que en 6 meses deja de operar para la gente de a pie.
Supongo que cuando pongan en circulación billetes de mayor denominación los límites cambien (para mejor).
Con la suerte que tenemos.. ya me la estoy viendo venir: El Citi cierra el Viernes 10 y los billetes de ARS 500 los lanzan el Lunes 13.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

cramm escribió:
Fantasma escribió:Jajajaja ya fue muchachos, no le podemos pedir mucho a un banco que en 6 meses deja de operar para la gente de a pie.
Con la suerte que tenemos.. ya me la estoy viendo venir: El Citi cierra el Viernes 10 y los billetes de ARS 500 los lanzan el Lunes 13.
Pero no tengas dudas!!! igual creo que antes sale el de $200 o salen los 2 al mismo tiempo? Ojala que salga mas rapido el de $200, de esa manera por ahi duplican los valores que podes extraer por dia...

Por otro lado, es cierto que CITI se va, pero quizas el banco que lo compra mantiene los sistemas iguales x un tiempo limitado, no? tienen mucha estructura aca como para desmantelar todo de un dia para el otro.

Creo que con el HSBC pasa lo mismo que con CITI, habria que probar y recopilar info al respecto, ya que quizas nos estamos haciendo mala sangre al pedo y HSBC termina siendo igual que CITI...Fantasma creo que pudo sacar $2500 habria que ver los fees con detalles

PerroPeligroso
Nivel 2

Ya salgo para el Citi sucursal la Plata (si todavía está) o el HSBC.
Cuando regrese, les cuento.
:mrgreen:

eaopp

bewareofdog escribió:Ya salgo para el Citi sucursal la Plata (si todavía está) o el HSBC.
Cuando regrese, les cuento.
:mrgreen:
Si vas al HSBC tenes que probar en varios cajeros por que los que son exclusivos para clientes no se si estan con algo diferente, si podes saca foto del cajero HSBC y manda exacto la info que te sale en pending en payoneer y despues una vez que se oficialice en 24/48 hs tambien.

Del CITI ya tenemos todos los datos, no hace falta ni cotizacion ni fotos

Volver a “Payoneer”