Probablemente cada una de esas pruebas te fue descontando saldo en Payoneer, te logueaste al sitio de Payoneer a ver cómo andás de saldo? Los $93 van a ir cambiando de acuerdo a la cotización del dólar.Jackbucks escribió:Ok, ok. Aca va más info:
Bancos que ya probe:
...
- Tengo unos 40usd en mi cuenta payoneer que los necesito con urgencia
- Fui al cajero link del Hipotecario porque otra no me quedaba (no tengo muchas opciones en donde vivo)
- Al aceptar esos $93 (que antes eran solo 5usd, no sabía que había cambiado) me muestra la info de "tu cuenta no tiene saldo"
- Solución? Sacar menos de 500 pesos?
Siii, sabía de la pérdida por cada rechazo.rareoop escribió:Cuanto pusiste sacar? $500 ? no te alcanzaba el saldo para sacar $500.
Antes que nada metete en payoneer y fijate si tenes justo 40 dolares o menos ya que perdes 1 dolar por transaccion rechazada.
Por un lado perdes esos $93 al extraer y perdes u$3,15 dolares por extraccion que te saca payoneer extraigas aca o en la china. Ademas te cobran un 3,5% de conversion de moneda por lo tanto el valor de dolar que toma aproximadamente es de $14.84 (con suerte).
Consejo, si tenes 40 dolares y los necesitas urgente, no uses la payoneer por que vas a perder mas plata de la que vas a conseguir. En todo caso vendele a un exchanger.
Gracias!rareoop escribió:No creo, como muy rapido de un dia para el otro lo hacen por deposito bancario.
http://saldo.enmicelu.com/
Anda al cajero y saca $350 o $400
Lo esencial del detalle del movimiento es lo que pegué, copiado ya del statement definitivo. No llegué a ver el popup cuando estaba en pending asi que no pude capturar nada de info allí.rareoop escribió:Te tomaron el dolar a $14.85 que es mas o menos el TC mastercard - 3,5%
Raro ya que segun habiamos calculado aca, el TC mastercard te lo toman puro...podes subir captura de pantalla?