cramm
Nivel 3

rareoop escribió:Podes subir una captura de como te figura ahora? a donde diga que te comio u$177.69? No puedo creer que te hayan tomado $14.85. Si haces click en la operacion te sale un poquito mas de detalle.
Justamente de ese popup de detalle que aparece al hacerle click es que hice copy+paste. pero aca va la captura:
2016-02-25 16_34_31-Payoneer_ View Transactions.png
Se me estan ocuriendo un par de teorías:
  • Que el intento fallido por ARS 4000 meta ruido (léase, me vacunen por failed movement) y aparezca todo en la misma bolsa.
  • Esta sucursal tiene 2 ATM exclusivos + 1 Banelco. Ahora, los exclusivos estan en el hall 'común', no dentro de la sucursal. Por eso pude usarlo a las 14:30 hs. A lo mejor lo que sucedió es que al usarlo fuera del horario de funcionamiento del Citi ya no me toma el Exchange Rate MC de ayer segun https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/ sino el de hoy que ya es menor, o me cobra el 3,5% por operar fuera de horario.
Un caso para Mulder y Scully antes de que se jubilan prontito...
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Juanma28
Payoneero

bewareofdog escribió:Resultados de mi incursión a los cajeros de hoy:

La sucursal La Plata del Citi ya no existe, en su lugar hay una del Banco Industrial.

Probé sacar $2500 en el HSBC de un Banelco sin éxito. Saqué $2000 sin problemas.
25-2-2016 14.2.44 1.jpg

Hola, cómo andan? Yo vivo en La Plata y la sucursal del Citi aún existe, solo que la cambiaron de lugar. Está sobre la calle 47 casi llegando a la diag. 74. Ayer intenté extraer dinero con la Payo en ese banco y me dice que la tarjeta está dañada o que no se puede realizar la operación. Intenté hacerlo en otro banco y funcionó. La tarjeta es nueva así que es imposible que esté dañada (tiene un chip dorado en la parte de adelante). Que otro banco que maneje casi las misma tasa de intercambio que el Citi me recomiendan? Porque sé que el Citi es el mejor para extraer con la Payo . Muchas gracias!

cramm
Nivel 3

Juanma28 escribió:

La sucursal La Plata del Citi ya no existe, en su lugar hay una del Banco Industrial.

Probé sacar $2500 en el HSBC de un Banelco sin éxito. Saqué $2000 sin problemas.
25-2-2016 14.2.44 1.jpg

Hola, cómo andan? Yo vivo en La Plata y la sucursal del Citi aún existe, solo que la cambiaron de lugar. Está sobre la calle 47 casi llegando a la diag. 74. Ayer intenté extraer dinero con la Payo en ese banco y me dice que la tarjeta está dañada o que no se puede realizar la operación. Intenté hacerlo en otro banco y funcionó. La tarjeta es nueva así que es imposible que esté dañada (tiene un chip dorado en la parte de adelante).
¿El ATM que usaste en el Citi es de esos que te piden ingresar la tarjeta y luego extraerla antes de realizar la operación? SI es asi insití muchas veces hasta que te la lea correctamente. A mi ayer me pasó eso y tuve que intentar unas 5 o 6 veces.

Creo que la posta es extraerla (que es cuando lee la magnetic stripe) rápidamente pero a velocidad lo mas constante posible.

No te des por vencido. si tenes que quedarte 2 minutos probando quedate.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

shacker
Nivel 3

Juanma28 escribió:

25-2-2016 14.2.44 1.jpg

Hola, cómo andan? Yo vivo en La Plata y la sucursal del Citi aún existe, solo que la cambiaron de lugar. Está sobre la calle 47 casi llegando a la diag. 74. Ayer intenté extraer dinero con la Payo en ese banco y me dice que la tarjeta está dañada o que no se puede realizar la operación. Intenté hacerlo en otro banco y funcionó. La tarjeta es nueva así que es imposible que esté dañada (tiene un chip dorado en la parte de adelante). Que otro banco que maneje casi las misma tasa de intercambio que el Citi me recomiendan? Porque sé que el Citi es el mejor para extraer con la Payo . Muchas gracias!
Me paso ayer con la eur currency, que es nueva. Probe y me decia que la habia metido al reves ?¿?. No tiene chip. Intente hasta que la tomo, raro

Blue_Jasmine
Payoneero

Hola, tengo un problema y me gustaría saber qué opinan. Ayer se me bloqueó la Payoneer para el ingreso on line, si bien la puedo seguir usando en cajeros y demás, yo siempre vendí el saldo porque me parecía la mejor opción, ahora me cabió y estoy esperando que los de Payoneer me respondan el mail para ver qué se puede hacer con mi cuenta, lo cual puede tardar días y necesito la plata ni bien empiece el mes.

Mi duda es, a esta altura, qué conviene más? Sacar por cajero o venderle todo el saldo de una a un exchanger que seguramente me lo compre a 14.

No sé qué hacer realmente.

Gracias!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

A que te referis con que payoneer bloqueo el ingreso online? no podes entrar a tu cuenta via la web? o a que te referis?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Pero por qué te bloquearon la Payoneer?
En cuanto a conveniencia sería:
1) Pagar en negocios con la tarjeta
2) Venderle saldo a un exchanger
3) Retirar de un cajero
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Blue_Jasmine
Payoneero

Sí, no puedo entrar a mi cuenta vía la web.

Me la bloquearon porque soy una boluda y como me hicieron cambiar la contraseña hace poco, me la olvidé. Hice todo para cambiar la contraseña, y cuando parecía que ya estaba todo terminado, me tira unas preguntas que respondí bien a mí entender, pero no. Y ahí se me bloqueó.

Me comuniqué con ellos vía chat y me dijeron que espere 4 días hábliles pero que a veces puede ser más, según la cantidad de casos similares a los míos que haya. Y que es un procedimiento que sólo se hace vía mail (el desbloqueo de mi cuenta)

Gracias Fantasma, entonces estoy jodida, porque lo necesito para pagar alquiler/servicios/blabla. Tendré que esperar a ver qué me responden.

eaopp

Blue_Jasmine escribió:Hola, tengo un problema y me gustaría saber qué opinan. Ayer se me bloqueó la Payoneer para el ingreso on line, si bien la puedo seguir usando en cajeros y demás, yo siempre vendí el saldo porque me parecía la mejor opción, ahora me cabió y estoy esperando que los de Payoneer me respondan el mail para ver qué se puede hacer con mi cuenta, lo cual puede tardar días y necesito la plata ni bien empiece el mes.

Mi duda es, a esta altura, qué conviene más? Sacar por cajero o venderle todo el saldo de una a un exchanger que seguramente me lo compre a 14.

No sé qué hacer realmente.

Gracias!
Y si no podes acceder a tu cuenta via web, como pensas vender el saldo a un exchanger?

Blue_Jasmine
Payoneero

Claramente en estos momentos no puedo. La pregunta era para saber si esperar a que se me habilite de nuevo la cuenta para venderle al exchanger o si no espero y me mando a los cajeros.

Blue_Jasmine
Payoneero

No sé realmente cuánto se pierde yendo al carajo vs venderle el saldo a una persona. Si pierdo 300, 400 pesos me chupa un huevo.

eaopp

Estas en capital? si vas a un cajero exlcusivo clientes citi, podes sacar $2500 por extraccion y las comsiones son mucho menores que usando Banelco y esta operatoria es mejor que vender el saldo, de hecho te conviene hacerlo siempre de ahora en mas.

Pegate una vuelta por estos posts:

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... raje#p5088

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=342

Blue_Jasmine
Payoneero

Uh, buenísimo, ahí me pongo a leer, muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Compra en negocio
Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
INALTO RAMOS MEJIA ARG

Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 385.0], Fx @0.064935
Cantidad a cobrar: $25.88
Da un cambio de $14,87
Nada mal
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

Si da error de lectura en la tarjeta, hay que ponerla y sacarla rapido, es la unica que me funciono para que toma mi tarjeta sin chip.

Volver a “Payoneer”