Buenas tardes, tengo una consulta. Necesitaría cambiar USDT y transferirlo a una cuenta de PayPal. Podría indicarme si hacen este tipo de operaciones y de ser así, cuál sería el costo y la demora?
Aguardo su respuesta, gracias.

Buenos dias Jem, como estas?
Buenas tarde! me cree otro usuario ya que a mi usuario anterior lo censuraron por decir la VERDAD. Mi usuario anterior es el de Joel Garica (mi nombre por cierto) no me escudo detrás de ningún nombre rando.PRJ Exchangers escribió: ↑22 Mar 2023 11:17Buenos días a todos. El motivo por el cual a veces se demora la confirmación es porque no podemos pagar una transferencia sin verla acreditada en el banco. En general las plataformas permiten enviar únicamente vía ACH que demora mas que Wire Transfer.Joel Garica escribió: ↑22 Mar 2023 10:57Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieronStarship escribió: ↑14 Mar 2023 10:44
Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.
Cualquier duda si te puedo ayudar, mandame privado, no tengo problema, saludos!
De todos modos, en el 99% de los casos las transferencias se confirman en los tiempos acordados. También damos la opción de operar al día con transferencia entre plataformas.
Siempre trabajamos de la manera mas dinámica posible para ofrecerles el mejor servicio, pero a veces los feriados de USA o demoras bancarias nos retrasan en alguna que otra operación, sepan entender. El tiempo puede variar según esos factores, pero nuestra eficacia es del 100%.
En cuanto al ultimo comentario de Joel, es otro servicio. Le damos la opción de optar por factura rápida que no demora mas de 2 días. Seguramente optaste por la otra que puede demorar varios días, depende la agilidad de la empresa. Pero esto siempre lo dejamos aclarado.
Quedamos atentos para cualquier consulta o inquietud,
bajen los precios y dejen de robarPRJ Exchangers escribió: ↑22 Mar 2023 11:17Buenos días a todos. El motivo por el cual a veces se demora la confirmación es porque no podemos pagar una transferencia sin verla acreditada en el banco. En general las plataformas permiten enviar únicamente vía ACH que demora mas que Wire Transfer.Joel Garica escribió: ↑22 Mar 2023 10:57Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieronStarship escribió: ↑14 Mar 2023 10:44
Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.
Cualquier duda si te puedo ayudar, mandame privado, no tengo problema, saludos!
De todos modos, en el 99% de los casos las transferencias se confirman en los tiempos acordados. También damos la opción de operar al día con transferencia entre plataformas.
Siempre trabajamos de la manera mas dinámica posible para ofrecerles el mejor servicio, pero a veces los feriados de USA o demoras bancarias nos retrasan en alguna que otra operación, sepan entender. El tiempo puede variar según esos factores, pero nuestra eficacia es del 100%.
En cuanto al ultimo comentario de Joel, es otro servicio. Le damos la opción de optar por factura rápida que no demora mas de 2 días. Seguramente optaste por la otra que puede demorar varios días, depende la agilidad de la empresa. Pero esto siempre lo dejamos aclarado.
solsm escribió: ↑28 Mar 2023 15:51bajen los precios y dejen de robarPRJ Exchangers escribió: ↑22 Mar 2023 11:17Buenos días a todos. El motivo por el cual a veces se demora la confirmación es porque no podemos pagar una transferencia sin verla acreditada en el banco. En general las plataformas permiten enviar únicamente vía ACH que demora mas que Wire Transfer.Joel Garica escribió: ↑22 Mar 2023 10:57
Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieron

Buenos dias!Entelequia escribió: ↑13 Abr 2023 09:38Hice una operación con ellos y todo impecable. Voy a operar con ellos de nuevo en un futuro.

Gracias por elegirnos, siempre a disposición para lo que necesites.sebastian500 escribió: ↑13 Abr 2023 17:04El dia de hoy hice una transacción con ellos y fue todo de 10! Los recomiendo!

Un gusto poder ayudarte, siempre a disposición para cualquier duda o consulta.Freelance_Dude escribió: ↑14 Abr 2023 10:10Otra operación exitosa con la gente de PRJ esta semana. Gracias por el servicio brindado!