Jem
Nuevo

Buenas tardes, tengo una consulta. Necesitaría cambiar USDT y transferirlo a una cuenta de PayPal. Podría indicarme si hacen este tipo de operaciones y de ser así, cuál sería el costo y la demora?

Aguardo su respuesta, gracias.

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

Jem escribió:
27 Mar 2023 16:37
Buenas tardes, tengo una consulta. Necesitaría cambiar USDT y transferirlo a una cuenta de PayPal. Podría indicarme si hacen este tipo de operaciones y de ser así, cuál sería el costo y la demora?

Aguardo su respuesta, gracias.
Buenos dias Jem, como estas?

No dudes en contactarnos por nuestros canales de atencion.

Saludos!
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.me/message/PNUI6ZTQIHIPO1

solsm
Nuevo

PRJ Exchangers escribió:
22 Mar 2023 11:17
Joel Garica escribió:
22 Mar 2023 10:57
Starship escribió:
14 Mar 2023 10:44

Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.
Cualquier duda si te puedo ayudar, mandame privado, no tengo problema, saludos!
Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieron
Buenos días a todos. El motivo por el cual a veces se demora la confirmación es porque no podemos pagar una transferencia sin verla acreditada en el banco. En general las plataformas permiten enviar únicamente vía ACH que demora mas que Wire Transfer.
De todos modos, en el 99% de los casos las transferencias se confirman en los tiempos acordados. También damos la opción de operar al día con transferencia entre plataformas.
Siempre trabajamos de la manera mas dinámica posible para ofrecerles el mejor servicio, pero a veces los feriados de USA o demoras bancarias nos retrasan en alguna que otra operación, sepan entender. El tiempo puede variar según esos factores, pero nuestra eficacia es del 100%.

En cuanto al ultimo comentario de Joel, es otro servicio. Le damos la opción de optar por factura rápida que no demora mas de 2 días. Seguramente optaste por la otra que puede demorar varios días, depende la agilidad de la empresa. Pero esto siempre lo dejamos aclarado.

Quedamos atentos para cualquier consulta o inquietud,
Buenas tarde! me cree otro usuario ya que a mi usuario anterior lo censuraron por decir la VERDAD. Mi usuario anterior es el de Joel Garica (mi nombre por cierto) no me escudo detrás de ningún nombre rando.
Siento que hay una cierta protección dentro de este foro y particularmente hacia PRJ que siempre tienen la ultima palabra. Este foro es para la comunidad o para que los exchange roben con sus comisiones injustas. LADRONESSSSSSS.
Dejen de voltear usuarios que opinan, háganse cargo.

solsm
Nuevo

PRJ Exchangers escribió:
Joel Garica escribió:
Starship escribió:
14 Mar 2023 10:44

Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.
Cualquier duda si te puedo ayudar, mandame privado, no tengo problema, saludos!
Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieron
Buenos días a todos. El motivo por el cual a veces se demora la confirmación es porque no podemos pagar una transferencia sin verla acreditada en el banco. En general las plataformas permiten enviar únicamente vía ACH que demora mas que Wire Transfer.
De todos modos, en el 99% de los casos las transferencias se confirman en los tiempos acordados. También damos la opción de operar al día con transferencia entre plataformas.
Siempre trabajamos de la manera mas dinámica posible para ofrecerles el mejor servicio, pero a veces los feriados de USA o demoras bancarias nos retrasan en alguna que otra operación, sepan entender. El tiempo puede variar según esos factores, pero nuestra eficacia es del 100%.

En cuanto al ultimo comentario de Joel, es otro servicio. Le damos la opción de optar por factura rápida que no demora mas de 2 días. Seguramente optaste por la otra que puede demorar varios días, depende la agilidad de la empresa. Pero esto siempre lo dejamos aclarado.

bajen los precios y dejen de robar

darioh.dev
Nuevo

solsm escribió:
28 Mar 2023 15:51
PRJ Exchangers escribió:
Joel Garica escribió:

bajen los precios y dejen de robar

Nadie te obliga a usar sus servicios, si lloras por sus comisiones hacé todo en blanco y callate, ahí vas a llorar de verdad, que pelotudez contratar un servicio y después quejarse del precio ya acordado.

Por otro lado, a mi me tardó esta última vez, pero siempre buena predisposición y todo acorde, y bastante ya los usé sin problemas mayores.

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

Bueno, nada para decir.
Cada uno tiene la libertad de elegir con quien operar.
Y si te eliminaron es justamente porque el foro no quiere incentivar a este tipo de comentarios sin justificativo y menos de un usuario creado hace 2 días que no tenemos el registro de que realmente haya operado con nosotros.
Somos claros en los tiempos y costos de cada operación. Y si alguna vez no sale perfecto siempre estamos ahí para solucionarlo.
Operamos hace mas de 4 años y nunca le fallamos a nadie. El equipo siempre hace todo lo posible para brindar el mejor servicio.

Saludos,
PRJ Exchangers

fedec93
Nuevo

Buenas. Opere desde el interior sin ningún problema. Muy cordiales y profesionales en el trato, cumplieron los plazos pactados al iniciar la operación.

y0ps
Nuevo

Buenas a todos. Operé con ellos por primera vez (estoy en el interior) y salió todo perfecto. Seguramente vuelva a operar con ellos próximamente.

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

Buenos dias.

Muchas gracias por dejar el comentario, quedamos a disposición para lo que necesiten.

Saludos,
PRJ Exchangers

Entelequia
Nuevo

Hice una operación con ellos y todo impecable. Voy a operar con ellos de nuevo en un futuro.

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

Entelequia escribió:
13 Abr 2023 09:38
Hice una operación con ellos y todo impecable. Voy a operar con ellos de nuevo en un futuro.
Buenos dias!

Muchas gracias por dejar el comentario, quedamos a disposición para lo que necesiten.

Saludos,
PRJ Exchangers

sebastian500
Nuevo

El dia de hoy hice una transacción con ellos y fue todo de 10! Los recomiendo!

Freelance_Dude
Nuevo

Otra operación exitosa con la gente de PRJ esta semana. Gracias por el servicio brindado!

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

sebastian500 escribió:
13 Abr 2023 17:04
El dia de hoy hice una transacción con ellos y fue todo de 10! Los recomiendo!
Gracias por elegirnos, siempre a disposición para lo que necesites.

Saludos cordiales
PRJ Exchangers

PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro

Freelance_Dude escribió:
14 Abr 2023 10:10
Otra operación exitosa con la gente de PRJ esta semana. Gracias por el servicio brindado!
Un gusto poder ayudarte, siempre a disposición para cualquier duda o consulta.

Te mando un saludo
PRJ Exchangers

Volver a “Exchangers”