EMM5
Nuevo

Como recominedan usar la tarjeta payoneer en BingX o en Bybit? Si trto de adherir la tarjeta me dice que tarjetas corporativas no aceptan.

Paparulo
Nivel 2

En bingx tenes que usar la opción de Mercuryo

EMM5
Nuevo

Se queda la ventana pensando y no me deja colocar la data personal.

Paparulo
Nivel 2

Usá otro navegador, a mi me funciona ok

Pabloquillo
Payoneero

Bybit por lo menos, seleccionando el medio de pago "third party" (Si, una tercerización tipo paymonade pero sin todo el quilombo de binance) te acepta tarjetas MC corporativas y te permite elegir 3 plataformas con distintas comisiones, yo usé Mercuryo por ser la mas barata, me cobró algo de 3,7% de fee. Después lo que te cobre el exchange local (acá en el foro hay varios) te da un total para hacerte del efectivo en mano de aprox 5,5 ~ 6,5% , entiendo es lo mismo que cobran por transferencia a cuenta en el exterior de Payo - Payo. Así maso estaría el panorama y queda en cada uno si es mucho o poco o si con ese % prefiere patinárselo gastando en UY y sacarlo vía a ATM, yo creo que a los efectos de birlar las condiciones que te impone Argentina, es un % aceptable.

Dicho esto uno espera que con el cambio de gobierno, que en teoría profesa una ideología mas libre-aperturista, se vengan los famosos blanqueos cíclicos y tal vez con una mínima esperanza se pueda recibir el fruto de tu esfuerzo sin mucha vuelta, pero como por estos lados lo razonable o lo mas lógico cambia en 5 min o es "relativo", no hay nada garantizado AÚN.

tatiMedina
Nivel 2

martin93 escribió:
05 Dic 2023 19:43
paymonade ya no es una opcion de todos modos. ya la bajaron.

airtm cobra mucha comision tambien entre fondear y el fee del p2p.

le quiero pegar una mirada a bitso.
Acabo de fijarme y todavia me figura Paymonade como metodo de pago.

jlovotep
Payoneero

Paymonade no funcionó casi todo el 5 de diciembre, pero después volvió a ser una opción en Binance para comprar cripto con Payoneer.

martin93
Payoneero

si, actualizo: finalmente vi la opcion de paymonade, y guiado por la conversacion de otro usuario con soporte de Payo, respecto de los riesgos de operar tarjeta fisica MC -> paymonade -> binance, y siendo la respuesta de éstos "dale para adelante", les comento que hice mi compra habitual usando paymonade y todo salió bien en mi caso.

Juanma28
Payoneero

Hola gente, ¿cómo andan? Les cuento que usé Paymonade y me funcionó perfecto. Espero que se mantenga esa opción porque tener que usar Airtm lleva más tiempo y las comisiones son un poco más altas.

Les quería hacer una consulta. Hace tiempo que dejé de usar la tarjeta Payoneer para hacer compras. Ahora que el tipo de cambio oficial está más cercano al blue, quizás pueda volver a usarla. Alguien del foro que la haya usado en estos días me podría decir a qué tipo de cambio le tomó la operación? Porque si no es mucha la diferencia, quizás volver a usar la tarjeta para comprar pueda ser una alternativa viable. Muchas gracias. Un abrazo!

agl
Payoneero

Juanma28 escribió:
19 Dic 2023 02:11
Hola gente, ¿cómo andan? Les cuento que usé Paymonade y me funcionó perfecto. Espero que se mantenga esa opción porque tener que usar Airtm lleva más tiempo y las comisiones son un poco más altas.

Les quería hacer una consulta. Hace tiempo que dejé de usar la tarjeta Payoneer para hacer compras. Ahora que el tipo de cambio oficial está más cercano al blue, quizás pueda volver a usarla. Alguien del foro que la haya usado en estos días me podría decir a qué tipo de cambio le tomó la operación? Porque si no es mucha la diferencia, quizás volver a usar la tarjeta para comprar pueda ser una alternativa viable. Muchas gracias. Un abrazo!
Buenas,
Seguramente no responda a tu pregunta pero si las compras que tenés la intención de hacer son en comercios locales, estás seguro que te renta?
Tené en cuenta que, al igual que el resto de medios de pago electrónicos, está dentro del sistema financiero y tu tarjeta está a tu nombre y en moneda extranjera...

Saludos

Paparulo
Nivel 2

Juanma28 escribió:
19 Dic 2023 02:11
Ayer intenté hacer 2 compras con la tarjeta, una presencial y otra online. En ambas ocasiones me rechazaron el pago, ni idea porque. Estaría bueno saber si a otros les funcionó

agustina_webdev
Nuevo

Buenas, alguien que haya tenido un problema con la pasarela de pago Paymonade para comprar cripto en Binance???

Ayer intenté comprar cripto en Binance con la tarjeta de Payoneer mediante Paymonade, que hasta ahora era la opción viable para mi y ya lo había hecho sin problemas...
Pero esta vez, al momento de elegir ese medio de pago, que se te redirige a la web de Paymonade donde pones los datos de tu tarjeta, me saltaba un error 404 en la pagina. Después de intentar varias veces, la pagina parecía andar bien y finalmente pude ingresar los datos y darle "OK" al pago. Pero luego de eso, se congelaba todo y volvía a aparecer el error 404. Cometí el error de volver a intentar sin chequear los fondos en Payoneer y convertí lo que podría haber sido una perdida de 300 en una de 600 :roll:

En binance aparecen todos los intentos que hice, los primeros 3 intentos aparecen como failed y sin mas info que el valor de la transaccion, 300. Los ultimos dos, aparentemente esos 2 en los que si pude llegar a hacer click en el OK, tienen mas info, como la comision, el precio del USDT en el momento, el monto a recibir...

En fin, me aparecen como FAILED pero la plata de Payoneer ya fue debitada! Y encima en PAYO las transacciones aparecen como pending y que aun no afectan mi balance (cuando ya se descontaron los 600 usd del mismo).

Paymonade me tragó los 600 USD. Vi una reseña en Trust Pilot de estos días que dinamitó todas mis esperanzas de recuperar la plata:

Been robbed as several users on Binance. They freeze your deposit without topping up your Binance account, then without replying any email, and claiming doing an enhanced due diligence, they send you an email stating to have blocked your account. Binance confirmed me as my Bank, that there were flagged as fraudulent & we are several users robbed.

Date of experience: November 10, 2023

Hasta ahora hablé con el soporte de Binance, me dijeron de esperar dos dias. Traté de contactar a los de Paymonade sin mucho éxito, y también me contacté con Payoneer, me dijeron que espere en una respuesta automática.

Tengan cuidado con Paymonade.

Si a alguien le pasó que me cuente por favor! :cry:

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me alarmaría si salen de pending y se confirman las operaciones. Porfi cuando tengas novedades avisá.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

phronesis
Payoneero

Lo que me pasó ahora con Paymonade es que me hicieron la verificación de usuario y me dice que mi cuenta está en proceso de revisión de 1 a 2 días hábiles. Antes había hecho algunas transacciones sin problemas.

Juanma28
Payoneero

Buen día gente! Ayer intenté comprar crypto en Binance y ya no me aparece la opción de hacerlo directamente con la tarjeta Payoneer. Otra vez hay que usar la plataforma Paymonade. El problema es que cuando quiero hacer la verificación que me piden, siempre sale un error. ¿Hay alguna opción en el mercado que maneje un tipo de cambio similar al P2P de Binance? Quiero comprar usdt para venderlo por pesos y pasarlo a mi tarjeta local. Cualquier ayuda es más que bienvenida. Muchas gracias!

Volver a “Payoneer”