Y ? Otros dos usuarios se molestaron en sacar foto al recibo y lo publicaron, cree la que quiera, pero por que dos usuarios un FINDE no hayan podido retirar 3500, no quiere decir absolutamente nada. De hecho, vos no posteaste el ticket, asi que, si es por pruebas, me quedo con el de 3500.tinchocipa escribió:Y si en una de esas quieren caer en la realidad y leer hasta el final, el sábado dos usuarios (yo incluido) no pudimos sacar 3000.
Por favor, si tenes tiempo, podras ubicar ese post por que yo vengo siguiendo este hilo y nunca nadie habla de retirar $3500 y menos que menos postearon el comprobante. Si ocurrio cuando paso de $2500 a $3000 yo fui uno de los que subio la foto del comprobante, pero nunca se pudo sacar $3500 (hasta donde yo se, ojala que si).jamesbooker1975 escribió:Y ? Otros dos usuarios se molestaron en sacar foto al recibo y lo publicaron, cree la que quiera, pero por que dos usuarios un FINDE no hayan podido retirar 3500, no quiere decir absolutamente nada. De hecho, vos no posteaste el ticket, asi que, si es por pruebas, me quedo con el de 3500.tinchocipa escribió:Y si en una de esas quieren caer en la realidad y leer hasta el final, el sábado dos usuarios (yo incluido) no pudimos sacar 3000.
Creo que el largo no me alcanza para poner todo junto, pero puedo probar poner Patria de un lado y Buitres del otro.shacker escribió:Pone la foto y que diga PATRIA O BUITRES ajajajaj
Alguien podria por favor buscar el testimonio de que se pudo retirar $3500 en citi exclusivo? yo estoy buscando y no encuentro, me parece que es un mal entendido de cuando decian que "prueben de sacar $3500" que yo lo decia a cada rato para los que usaban citijamesbooker1975 escribió:Me hablas a mi o a Fantasma ? Fantasma tb lo vio y dijo exactamente lo mismo que yo flaco. Y no hay nada confuso, que hay gente que venga cada tanto y pregunte lo mismas preguntas que ya se contestaron 20 veces es problema de esa persona.
Ir un SABADO a un banco, pretendiendo que va a poder sacar la maxima cantidad posible, no es lo mas listo. Proba un dia de semana, en lo posible en horario bancario en el Citi de Devoto, y despues me contas.
Me hiciste duda rareoop. Puede ser que tengas razon, no encontre nada. Supongo que entonces el limite sigue siendo 3000. Que mierdarareoop escribió:Alguien podria por favor buscar el testimonio de que se pudo retirar $3500 en citi exclusivo? yo estoy buscando y no encuentro, me parece que es un mal entendido de cuando decian que "prueben de sacar $3500" que yo lo decia a cada rato para los que usaban citijamesbooker1975 escribió:Me hablas a mi o a Fantasma ? Fantasma tb lo vio y dijo exactamente lo mismo que yo flaco. Y no hay nada confuso, que hay gente que venga cada tanto y pregunte lo mismas preguntas que ya se contestaron 20 veces es problema de esa persona.
Ir un SABADO a un banco, pretendiendo que va a poder sacar la maxima cantidad posible, no es lo mas listo. Proba un dia de semana, en lo posible en horario bancario en el Citi de Devoto, y despues me contas.
Es cierto, no es lo mas listo pretender retirar ARG 3000 de un cajero automático un sábado, cuando no te hace falta el dinero, solo para compartir los resultados en un foro.jamesbooker1975 escribió:Me hablas a mi o a Fantasma ? Fantasma tb lo vio y dijo exactamente lo mismo que yo flaco. Y no hay nada confuso, que hay gente que venga cada tanto y pregunte lo mismas preguntas que ya se contestaron 20 veces es problema de esa persona.