OK, y si queres le decimos a Uruguay que ponga los cajeros de COlonia aca, asi no tenes que viajar.tinchocipa escribió:Así que en resúmen ya saben. De 10 a 15 hs en el Citi de Devoto, en lo posible un lunes. Si sos de Jujuy y tenés un Citi cerca, venite al de Devoto que ese no funciona. Y mientras sacan agredanlo un poquito al cajero, sino tampoco les va a entregar los 3000. Después vengan acá y posteen que consiguieron sacar $3500, sólo por diversión!
Bueno master of the universe, segui asi. Anda en el momento que el cajero tiene menos billetes y grita, " ES MI DERECHO IR A CUALQUIER HORA Y DIA AL CAJERO " !bewareofdog escribió:Recuerdo que en 1982 usaba los cajeros del Banco Alas 365, en esa época podía retirar billetes fuera del horario bancario e inclusive los fines de semana y feriados.
Personalmente creo que siempre lo acomodan de forma que salgas gastando vos lo mas posible (Lo digo por las experiencias propias vividas y las compartidas en el foro).nikolaprida escribió:Buenas! hago una consulta que mas que consulta es una observacion. Aproximadamente del 04/03 al 10/03 en la pagina de Mastercard no actualizaban el tipo de cambio, seguia apareciendo la del dia 04. Casualidad o no, pero durante esos dias el dolar subio mucho ( yo miraba la de EUR pero debe ser lo mismo). Hoy en dia que esta bajando, desde el 12 que vienen actualizando la tablita todos los dias. Alguien sabe como se maneja esto? que pasa si no estaba actualizada la tabla de conversiones, y yo compre algo el dia 06/03 con valor al 04?
Quise sacar $3000 ayer y no me dejó, tuve que sacar $2500. No estaba seguro si era un cambio o no porque justo se me estaba acreditando un saldo, así que no sabía si era un límite del cajero o estaba corto de saldo. La próxima que saque vuelvo a probar con $3000 espero que me deje.rareoop escribió:Si, y para peor, al parecer quizas lo sacaron el limite de $3000 ya que estos ulitmos dias tenemos testimonios de gente que no pudo
Me paso que vi que no se actualizaba y dije OH MY GOSHnikolaprida escribió:Buenas! hago una consulta que mas que consulta es una observacion. Aproximadamente del 04/03 al 10/03 en la pagina de Mastercard no actualizaban el tipo de cambio, seguia apareciendo la del dia 04. Casualidad o no, pero durante esos dias el dolar subio mucho ( yo miraba la de EUR pero debe ser lo mismo). Hoy en dia que esta bajando, desde el 12 que vienen actualizando la tablita todos los dias. Alguien sabe como se maneja esto? que pasa si no estaba actualizada la tabla de conversiones, y yo compre algo el dia 06/03 con valor al 04?
En mi epoca no usabamos bancos. Todo cash, y si el tipo no te pagaba le rompiamos las piernas. Lo maximo que te dejaba extraerle la gente era 1 dolar.bewareofdog escribió:Recuerdo que en 1982 usaba los cajeros del Banco Alas 365, en esa época podía retirar billetes fuera del horario bancario e inclusive los fines de semana y feriados.
Entonces sos mas anciano que yo!shacker escribió:En mi epoca no usabamos bancos. Todo cash, y si el tipo no te pagaba le rompiamos las piernas. Lo maximo que te dejaba extraerle la gente era 1 dolar.bewareofdog escribió:Recuerdo que en 1982 usaba los cajeros del Banco Alas 365, en esa época podía retirar billetes fuera del horario bancario e inclusive los fines de semana y feriados.