raquelmosquerat
Nuevo

Hola a todos,

Realice lo que decian de ingresar el routing de otro bank y despues decir que da error, pero me mandaron este mail y no se como continuar, alguien me pude ayudar con los next steps?

Gracias!

"Thank you for taking the time to send us an email. Customers who use this form generally have questions about how to add or remove a bank account from PayPal. We hope the information below will be useful.

How do I add a bank account?
How do I add my bank account again?
How often can I add a bank account to my PayPal account?
How do I remove a bank account from my PayPal account?

Sincerely,

PayPal

How do I add a bank account?

You add a bank account to your PayPal account as follows:

Log in to your PayPal account.
Click Wallet.
Click + Link a bank.
Select Checking or Savings.
Enter the bank's routing number and your account number, then click Agree and Link.

Note:

Your routing number is the first group of numbers on the bottom of one of your checks. Routing numbers are usually 9 digits long.
Your bank account number is the second group of numbers on the bottom of one of your checks.
If you get a message saying "You have entered an invalid routing number", then either you have entered an incorrect number, or your bank is not accepted by Paypal.
Checking or savings accounts from the same bank may have different routing numbers.
You need to confirm your bank account before you can transfer money from it to your PayPal account.

Here are the two possible ways to confirm your bank account:

Log into your PayPal account.
Click Wallet at the top of the page.
Select the bank account to be confirmed, and click Confirm now.
Enter the codes, only the numbers after the comma, and click Save.

If your bank qualifies for instant bank confirmation, you can confirm your bank account almost immediately. Here are the steps that you need to follow:

On the page "Confirm your bank account," select "Instantly confirm your bank account on-line."
Enter the username and password that you use to log into your bank's website, then click "Continue."
If your bank does not qualify for instant bank confirmation, we will confirm your bank account by making 2 small deposits (each one for $0.01 to $0.99 USD) into the bank account that you want to confirm.
After 2 to 3 business days, review your bank statement or contact your bank to find out the exact deposit amounts. With this information, you can complete the confirmation process by Internet.

How do I add my bank account again?

The name on your bank account should match the name on your PayPal account. If you have changed the name on your bank account, remove that bank account and add the bank account with your new name to your PayPal account.

Here are the steps to follow for removing a bank from your PayPal account:

Log into your PayPal account.
Click Wallet at the top of the page.
Click the bank you want to remove.
Click Remove Bank.
Click Remove.

Here are the steps for adding the bank account with your new name to your PayPal account:

Log in to your PayPal account.
Click Wallet.
Click + Link a bank.
Select Checking or Savings.
Enter the bank's routing number and your account number, then click Agree and Link.

Your routing number is the first group of numbers at the bottom of one of your checks. Your account number is generally the second group of numbers at the bottom of one of your checks.

How often can I add a bank account to my PayPal account?

For your security, you cannot link a bank account that has been previously linked to 3 PayPal accounts, or which is currently linked to another account. You will need to use a different bank account. As an alternative, consider using your old PayPal account for making payments, instead of the new one, until this matter is resolved.

If you don't remember the email address you used with your old PayPal account, please follow these steps:

Go to the PayPal website.
Click "Problem with login?" in the "Account login" section. Select "I've forgotten my email address."
Enter up to 3 emails that you might have used to log into your PayPal account.
Enter the security code that appears, without spaces, and click "Continue."
If your email matches the one in your PayPal account, click "I know my password and I want to log in."

If none of the emails match, follow these steps:

Click "Other method" at the top of the page.
Enter your account information, including the last 4 digits of your bank account.
Enter the security code that appears, without any spaces, and click "Send."
The email that you used with your account appears in the "Account login" section on the page.

Note:

After logging into your old account, you should update your personal information, including your address and phone numbers.
To delete your new PayPal account, log into the account, click "Profile" and click on "My settings." Click "Close account" next to "Type of account."

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Despues de que te mandan eso, tenes que responderles diciendo que hiciste todo eso que te dijeron y que todavia no podes agregar la cuenta. Luego de eso te mandan un email diciendo que durante 4 horas pruebes nuevamente. O sea, te destraban la cuenta momentaneamente. Ahi es a donde podes agregar la cuenta bancaria de payoneer posta.

Alejo
Payoneero

Hoy pude vincular la cuenta bancaria para retirar fondos de paypal.
Hice lo de intentar con un routing n cualquiera, mandar mensaje, contestar mje, ventana de 4 horas, poner datos de la payo y funciono perfecto.

luismaf
Nuevo

Yeah baby!
Me acabo de registrar para agradecerles!
Si se puede!! Si se puede!!

Puse este routing number: 011001742 y por las dudas puse en cero el primer dígito distinto de cero en mi número de cuenta (arriesguetti), me salio un error distinto al que les aparece a todos.. decía que por motivos de seguridad no podía agregar la cuenta.. pensé "la cagué!" así que puse mi número de cuenta verdadero pero me siguió apareciendo el mismo error raro.

La cuenta ya la tengo en ingles, así que fui a ayuda y elegí algo más general para no poner los últimos números de mi cuenta (para que no salte la ficha). Le escribí "Hi, I'm trying to add my bank account but the system doesn't allow me. Please help! I' need to use it today." Me mandaron un mail general relacionado con la verificación de la cuenta, le respondí que no me habían entendido que el problema era que me daba un error al agregar el banco (le puse el que les aparece a todos, no el mio que es distinto).

Al rato suena el celular desde un numero privado, una chica me dice que me está llamando por el mail que mandé, me pregunta de que banco es, le digo que es del BoA, y me pregunta si la cuenta es de payoneer, temblando del miedo le digo no, que la abrí durante mis vacaciones allá (chamuyo mode: On). Me dice que inicie sesión mientras hablábamos, que me iba a ayudar a agregarla, le dije que justo estaba ocupado, si no podía hacerlo en una hora.. y me dijo.. "si, tiene 4 horas para hacerlo". Ufff safé! Espere un ratito y la pude agregar sin problemas.

Gracias por todo!
Última edición por luismaf el 07 Abr 2016 01:05, editado 1 vez en total.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Fantasma anda cambiando el dominio a MiPaypal.com.ar
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

SonicShinji
Nuevo

Muchachos, estoy en el engorroso paso de hacer que Paypal te permita linkear la cuenta que te da Payoneer. Ya intenté poner los datos y me tiró el dato de error. Saben si directamente Paypal ya está cortando toda posibilidad con Payoneer? Como continúo desde acá? Muchas gracias!

Fernando Niembro

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

SonicShinji
Nuevo

...? Acabo de recibir el mail de la gente de Paypal diciendome que no permiten cuentas de banco de Payooner... ¿Que me recomiendan hacer desde aquí?

cramm
Nivel 3

SonicShinji escribió:...? Acabo de recibir el mail de la gente de Paypal diciendome que no permiten cuentas de banco de Payooner... ¿Que me recomiendan hacer desde aquí?
Te recomiendo que leas este hilo completo para enterarte de las opciones que tenes para intentar zafar.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

luismaf
Nuevo

SonicShinji escribió:...? Acabo de recibir el mail de la gente de Paypal diciendome que no permiten cuentas de banco de Payooner... ¿Que me recomiendan hacer desde aquí?
Le cambiaste el routing number cuando agregaste la cuenta? Si no lo hiciste te recomiendo que lo hagas, y le des 5 veces a reintentar, luego pones el idioma ingles en paypal, y pedis ayuda en ingles diciendole que no te permite agregar la cuenta, no digas nada de payoneer. Nega siempre que la cuenta sea de Payoneer, decile que es del Bank of America, que la creaste en tus vacaciones, en la pagina anterior podes ver lo que puse yo hace un par de días y funcionó perfectamente. Hecho esto te mandan un mensaje generico, les decis todo de nuevo, y te llaman por telefono en inglés, les decis que la cuenta la abriste en tus vacaciones en tal lugar (fijate que minimamente coincida con el routing number que pusiste). Y reza mucho para que no vean tu reclamo anterior y te crean.. A mi me funcionó.

SonicShinji
Nuevo

Me mandé esa cagada... voy a probar mañana de intentar mil veces con otro numero de routing y recien ahí voy a escribirles... que horror.

SonicShinji
Nuevo

Pregunta nuevamente : Estoy por retomar el tramite de utilizar un routing diferente pero tengo la siguiente duda -

Mi cuenta creada por Payoneer es del FIRST CENTURY BANK, pero este tiene muy pocos numeros de routing como para usar.

Me recomiendan que a pesar de tener una cuenta en el First Bank use un numero de routing cualquiera del Bank of America y mi número de cuenta bancaria real ?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo usaría los datos del First Century Bank, la vengo usando desde el 2010 sin problemas
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

SonicShinji
Nuevo

Muchas gracias por tus respuestas y paciencia Fantasma....

Si, yo tengo la cuenta del First Century Bank pero viste que para linkear la cuenta de paypal con payoneer hay que hacer toda esa trampa de usar un numero de routing diferente al que te otorgó Payoneer. Encontré unicamente dos números de routing del First Century y hay como 20 del Bank of America.

Uno de los números que hay, es el mismo que me dieron los de Payoneer. Recomendás que me tiré a hacer eso del número falso con el otro que encontre del First Century? O uso numeros falsos del BoA?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La verdad no sé que decirte... es cuestión de probar. Varios pudieron linkearla usando routings truchos del BoA, si tenés más chances con esa cuenta, dale para adelante y después contanos como te fue.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”