Kevin escribió: ↑06 Dic 2024 09:58
Hola, payoneros! Alguien fue recientemente a Colonia? Como sigue todo por ahí?
hola, yo estuve y todo sigue igual. En banred podes sacar hasta 300 usd por extraccion. pero en muchos casos no tienen dolares los cajeros.
La ultima vez que fui, saque del santander que tenia, me tocaron varios billetes azules, pero algunos maso maso.... un billete estaba gastado y medio roto en el borde y en el hotel no me lo tomaron. fui al santander a quejarme, y me dijeron que ellos no hacen cambio de billetes, que me iba hacer la fila al pepe porque no me lo van a cambiar. y hable con varios fui al choque con mi reclamo. Llegue a sacar numero para ir a caja, pero como habia mucha gente en espera finalmente me fui. lo termine cambiando en el banco republica.
Ahora estoy en punta del este y la situacion no es diferente a colonia. No hay muchos cajeros. Y los banred me dieron mitad azules (todos bien) y mitad verdes. Varios verdes con marcas, detalles significativos. Uno me vino re manchado.
Volviendo a colonia, el cajero mas recomendable es el banred de la terminal de ferry. te da siempre cara grande y mayoria azules , si te toca algun billete en muy mal estado el scotiabank te lo cambia. Ojo, no vayas al cajero que esta dentro del scotiabank, ese es el peor, te da cara chica.
Si sacas del santander o bbva, te suelen dar cara grande, igual es jugarsela, si te toca algun billete en mal estado el banco se lava las manos. Encima que los de seguridad te hablan de mala forma. Tienen un problema con los argentinos pareciera....
Red brou, unicamente por un atm del banco republica de av flores. hasta 200, (siempre billetes 0 km azules, parece que te los imprime en el momento el cajero) pero es medio rebuscado el tema. No siempre funcionan. Desde el cambio de sistema que hicieron, la red brou no reconoce todas las tarjetas internacionales.