Perspec
Payoneero

Se me estan agotando las opciones para retirar saldo de Paypal, antes retiraba a mi cuenta bancaria de Payoneer pero ya no se puede.

Intenté con la cuenta virtual a mi nombre en Airtm pero paypal rechaza retiros a esa cuenta, es una cuenta en el banco Lead Bank
intenté con una cuenta en Wise a mi nombre, tambien rechaza retiros a la cuenta Usd de wise.
intenté con un exchanger pero ya no se puede agregar cuentas en USA que no sea a mi nombre.

Antes de recurrir a la ultima opcion que es agregar mi cuenta bancaria local a paypal ...y transferir pesos...., pregunto por las dudas, alguien conoce alguna otra opcion para retirar paypal que no implique pagar un 15% ?

netz3r
Payoneero Ómicron

Probaste con Prex?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Perspec escribió:
28 Abr 2025 11:53
Se me estan agotando las opciones para retirar saldo de Paypal, antes retiraba a mi cuenta bancaria de Payoneer pero ya no se puede.
Ya no se puede? hace rato no pruebo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Perspec
Payoneero

en prex uruguay te pide direccion, en prex argentina me da error de usuario no autorizado no se si porque intente registrarme en la de uruguay

Por lo menos a mi ya no me deja retirar a payoneer hace como 1 año, la tenia asociada desde hace 10 años. intente asociar una nueva pero no me deja transferir

larry123
Nivel 2

Fijate con fiwind, lemon, takenos o alguna app de esas. En su momento he podido retirar lo que tenía en paypal usando fiwind, te lo convierte a USDC

netz3r
Payoneero Ómicron

Perspec escribió:
28 Abr 2025 13:57
en prex uruguay te pide direccion, en prex argentina me da error de usuario no autorizado no se si porque intente registrarme en la de uruguay

Por lo menos a mi ya no me deja retirar a payoneer hace como 1 año, la tenia asociada desde hace 10 años. intente asociar una nueva pero no me deja transferir
Si en PrexUY quedó registrada (o parcialmente), borrala asi podés conectarla con PrexAR.
De todas formas, ambas apps tienen un chat de soporte, deciles del error a ver qué te dicen y si te lo pueden solucionar.

Suerte!

Perspec
Payoneero

no se si meterme con crypto y paypal por si bloquean la cuenta

Reinstale prex Arg y ahora pude registrar, pero como es ante la Afip al retirar de paypal a Prex?, no es lo mismo que retirar a banco local en terminos impositivos?

nampi
Payoneero

Wallbit, Dolarapp, Prex, incluso Wise y Payoneer, todas estan funcionando a la fecha.

Perspec
Payoneero

Funciona de PayPal a wise y Payoneer? A mí me rechaza retirar a wise y da error a Payoneer

Tenés cuenta individual o de empresa? No sé que otra diferencia pude haber. Yo tengo cuenta individual verificada

Perspec
Payoneero

asi me aparece en paypal al intentar transferir a wise

COLUMN NA WISE
28 Apr . Denied - Transfer to Bank

:roll:

netz3r
Payoneero Ómicron

Perspec escribió:
28 Abr 2025 18:29
Reinstale prex Arg y ahora pude registrar, pero como es ante la Afip al retirar de paypal a Prex?, no es lo mismo que retirar a banco local en terminos impositivos?
Genial que hayas podido vincular. Fijate si te cierra la comisión (no recuerdo si eran 4 o 5 USD).

-----

Ahora, el tema AFIP excede este hilo: eso lo sabés vos de acuerdo a a tu actividad, fecha real de cobro, si pagas impuestos, etc etc etc.

Una cosa es hacerlo 1 sola vez y siendo un número pequeño, diria que no pasa naranja.
Pero si lo vas a hacer recurente, es otro cantar. En ese caso, hablá con un contador si estás preocupado.

Fernando Niembro

Perspec escribió:
28 Abr 2025 21:48
asi me aparece en paypal al intentar transferir a wise

COLUMN NA WISE
28 Apr . Denied - Transfer to Bank

:roll:
Leete este thread completo: viewtopic.php?f=26&t=4238
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Perspec
Payoneero

El problema es de PayPal a Payoneer y PayPal a wise.

Pero igualmente en Payoneer dice en el detalle de la cuenta receptora en usd que no puedo transferir desde cuentas a mí nombre

Imagen

Perspec
Payoneero

No hay caso, llamé a paypal al 0800 222 0252, me dijeron que no hay ningun bloqueo ni limitación en mi cuenta pero no puedo retirar de Paypal a cuentas USD a mi nombre de wise, ni dolarapp, ni wallbit, ni grabrfi, ni takenos, ni meru, ni bitso, ni airtm ni nada :x , me deja agregar las cuentas pero al retirar rechaza la operacion.

En teoria esporque son bancos digitales pero en esas plataformas dicen que se puede transferir de paypal..

larry123
Nivel 2

Qué hdps... Y bue, saldrán esas Amazon Gift cards o vouchers de Steam :mrgreen:

Volver a “Paypal”