La proxima será (?)

La proxima vamos con una bandera "LOS PIBES DEL FORO"Akela escribió:Hola gente... lastima que no me dijeron que eran del foro.
klausabio escribió:jajaja, yo pense que iba a ser mas "especializado" el tema. Es decir, habia bocha de gente que ni sabia como funcionaba la tarjeta.
Yo tenia a 2 sillas mias a la que gritaba cada 2 minutos "SE PUEDE USAR EN FAAACEBOOK?"
Y el cierre a cargo del fariña de Adwords fue tremendo jaja. Tambien recordar que cada vez que preguntaban algo de la afip tiraban la bomba de humo para no contestar xD
Fantasma escribió:Que lo parió... Igual no entiendo bien cómo lo obtiene.
JAJAJA paginas webs, Youtubeklausabio escribió:dijo que tenia 9 tarjetas, en el screenshoot puso el resumen de 4, y la saco rapido pero al menos habia 30K facil solo en septiembre.
Es hora de que fantasma empieze a vender merchandaising. Remeritas mipayoneer, gorritos, hasta la tarjeta payoneer con logo de mipayoneer.klausabio escribió:La proxima vamos con una bandera "LOS PIBES DEL FORO"Akela escribió:Hola gente... lastima que no me dijeron que eran del foro.

Jajajajaja, es verdad, no lo habia notado. Ojo que MiPayoneer conviando verde con negro tiene su encanto, solo te faltaria ponerle un circulitoFantasma escribió:Jajaja primero tendría que hacer un logo