Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Leandritus escribió:
26 Dic 2025 15:28
santiz26 escribió:
25 Dic 2025 21:43
Leandritus escribió:
24 Dic 2025 20:08
...el tema que estas app si manejan Crypto van por CRS 2.0 mas a parte FATCA yo la verdad no usaria jamas esas App...
De donde sacás que por usar crypto automaticamente reportan por CRS 2.0? Si EEUU no adhirió, no debería reportar, sea crypto o no
The US isn't adopting OECD's CRS 2.0/CARF directly but is enhancing its own crypto reporting via new IRS forms (like draft 1099-DA)...
Los formularios 1099 son para residentes de USA
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Adicto

YA esta confirmado que van a reportar al arca? sera mensual o anual?

Que cagada. Yo todavia tengo bastante saldo y no se como sacarlo. ya fui a uruguay y ya no dan los tiempos para volver.

Si uso la tarjeta fisica para comprar criptos en binance (que lei que esta permitido). binance me reporta al arca???

Andrew
Nivel 10

MIGUEL028 escribió:
26 Dic 2025 18:01
Si uso la tarjeta fisica para comprar criptos en binance (que lei que esta permitido). binance me reporta al arca???
Podés fondear Binance con la tarjeta. Supuestamente ya desde 2024 Binance reporta, aunque no me queda claro si sólo lo que pase por dinero FIAT (ARS/USD típicamente) o si también las cripto. Así que no sé si serviría de algo vaciar algo de Binance, pero meterle más plata sospecho que podría hacerla visible.

saxman
Nivel 2

MIGUEL028 escribió:
Binance está registrado como PSAV y reporta de una.

Te recomiendo BingX que al menos no está registrado como PSAV en Argentina.
Si es con música, mejor!

Leandritus
Exchanger
Exchanger

saxman escribió:
27 Dic 2025 16:13
MIGUEL028 escribió:
Binance está registrado como PSAV y reporta de una.

Te recomiendo BingX que al menos no está registrado como PSAV en Argentina.
BingX es una empresa mas fantasma que Casper
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

saxman
Nivel 2

Leandritus escribió:
28 Dic 2025 14:43
¿Y eso qué quiere decir exactamente?
Si es con música, mejor!

Leandritus
Exchanger
Exchanger

saxman escribió:
28 Dic 2025 16:07
Leandritus escribió:
28 Dic 2025 14:43
¿Y eso qué quiere decir exactamente?
Que no vas a dejar tu dinero en una empresa que puede desaparecer de la noche a la mañana, muchos me dicen que se estan pasando a full a Dukascopy parece bueno ese banco

MIGUEL028
Adicto

gente esto se aprobo el otro dia en el congreso. :

https://tn.com.ar/politica/2025/12/27/e ... s-incluye/

"En ese sentido, la ley actualiza los montos a partir de los cuales una infracción pasa a ser delito penal. El umbral para la evasión simple sube de $1,5 millones a $100 millones, mientras que el de evasión agravada se eleva de $15 millones a $1000 millones."

¿no es una buena noticia para nosotros? Digo que se yo.

saxman
Nivel 2

Leandritus escribió:
29 Dic 2025 00:15
Que no vas a dejar tu dinero en una empresa que puede desaparecer de la noche a la mañana, muchos me dicen que se estan pasando a full a Dukascopy parece bueno ese banco
"El que depositó dólares, recibirá dólares" dijo un ex-presidente. Digo, los bancos están regulados pero no es que son confiables 100%. No?

De cualquier forma, si te fijás en la pregunta del usuario que estaba respondiendo, vas a entender que era sobre compra de cryptos, no reserva de los ahorros de su vida, BingX es el medio para comprar crypto sin pasar por una empresa registrada como PSAV en Argentina (como Binance).
BingX no es para dejar el dinero depositado.
Si es con música, mejor!

saxman
Nivel 2

Hola, buenos días.

Hoy chateé con el soporte de Payoneer via WhatsApp.
Les pregunté si hay una forma de asegurar que una nueva tarjeta virtual esté emitida en USA y no europa.
No hay forma de controlar quién emite la tarjeta.
Me dijeron que si hay alguna actualización al respecto avisarían por mail. Ojalá.

Imagen
Si es con música, mejor!

mfp
Nivel 2

Hola a todos,
Acabo de finalizar un chat con atención al cliente desde el website y he dado de bajo la tarjeta manteniendo el saldo en la cuenta receptora, como era desde el principio.
La semana pasada habia chateado via e-mail y me dijeron que no se podia hacer pero ahora o actualizaron el sistema o la persona que me atendio sabia hacerlo.
En resumen los fondos quedan en la cuenta receptora en USA para hacer los retiros al banco que desee. Ya chequeé en la app y sale el saldo en cuenta y tarjeta dada de baja. Asi si alguien quiere hacer esto mismo contacte con el chat desde el website.

Fernando Niembro

mfp escribió:
29 Dic 2025 13:14
Hola a todos,
Acabo de finalizar un chat con atención al cliente desde el website y he dado de bajo la tarjeta manteniendo el saldo en la cuenta receptora, como era desde el principio.
La semana pasada habia chateado via e-mail y me dijeron que no se podia hacer pero ahora o actualizaron el sistema o la persona que me atendio sabia hacerlo.
En resumen los fondos quedan en la cuenta receptora en USA para hacer los retiros al banco que desee. Ya chequeé en la app y sale el saldo en cuenta y tarjeta dada de baja. Asi si alguien quiere hacer esto mismo contacte con el chat desde el website.
Yo habia abierto mi cuenta via upwork (llamado Elance en ese entonces) en 2015. Por ello, mi cuenta necesitaba si o si una tarjeta asociada. Hablé con soporte y me aconsejaron cerrar la cuenta/tarjeta y abrir una nueva con el mismo email. Asi que eso hice.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mfp
Nivel 2

Yo habia abierto mi cuenta via upwork (llamado Elance en ese entonces) en 2015. Por ello, mi cuenta necesitaba si o si una tarjeta asociada. Hablé con soporte y me aconsejaron cerrar la cuenta/tarjeta y abrir una nueva con el mismo email. Asi que eso hice.
Yo la abrí directamente desde el wesbite hace 18 años, tal vez por eso no mi hicieron cerrar y volver a abrir. En ese momento la tarjeta era optativa. Lo importante, como en tu caso tambien, es que esta resuelto el tema de la tarjeta.

saxman
Nivel 2

Gente, les comparto un video bastante útil que me recomendó Cristian, un miembro de una comunidad de Telegram (kudos a él que pasó la data)

En este video Silvio Messina explica en detalle los pormenores de CRS 2.

https://www.youtube.com/watch?v=7pKqyuB04KU&t=11s

Aparentemente si conservás un promedio móvil en 90 días menor a 10K verdes, la cuenta es considerada "de bajo valor" y no calificaría como reportable.

Dicho esto, como dice el dicho, "better safe tan shorry". Veremos.

También comparto el texto consolidado del estandar CRS 2 de la página de la OCDE: https://www.oecd.org/content/dam/oecd/e ... 4b1-en.pdf
Si es con música, mejor!

Leandritus
Exchanger
Exchanger

saxman escribió:
29 Dic 2025 17:12
Gente, les comparto un video bastante útil que me recomendó Cristian, un miembro de una comunidad de Telegram (kudos a él que pasó la data)

En este video Silvio Messina explica en detalle los pormenores de CRS 2.

https://www.youtube.com/watch?v=7pKqyuB04KU&t=11s

Aparentemente si conservás un promedio móvil en 90 días menor a 10K verdes, la cuenta es considerada "de bajo valor" y no calificaría como reportable.

Dicho esto, como dice el dicho, "better safe tan shorry". Veremos.

También comparto el texto consolidado del estandar CRS 2 de la página de la OCDE: https://www.oecd.org/content/dam/oecd/e ... 4b1-en.pdf
Ah si es verdad si dejas 9999 usd en 10 cuentas por el mundo no pasa nada ni se dan cuenta un capo ese Cristian la verdad

Volver a “Payoneer”