Hola,
99designs es un afiliado de Payoneer, así que podés transferir la plata directamente desde tu cuenta de 99designs a la tarjeta Payoneer.

ok, y podría linkear la cuenta de paypal de mi marido q es argentina y es mas antigua a mi cuenta payoneer o tienen q ser los mismos datos?Fantasma escribió:Hola,
A esta altura teniendo la guita inamovible, yo se lo vendería a un exchanger: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14
Después crearía otra cuenta en Paypal con mis datos verdaderos (te mandaste una macana al poner todo trucho), seguiría los pasos del primer post de este tema para agregar la cuenta bancaria de Payoneer y listo. Le mandas tus nuevos datos a tu cliente y seguis cobrando por Paypal.

Nop, los nombres tienen que coincidirjaxa escribió: ok, y podría linkear la cuenta de paypal de mi marido q es argentina y es mas antigua a mi cuenta payoneer o tienen q ser los mismos datos?
'
Fantasma escribió:Nop, los nombres tienen que coincidirjaxa escribió: ok, y podría linkear la cuenta de paypal de mi marido q es argentina y es mas antigua a mi cuenta payoneer o tienen q ser los mismos datos?
'

Envié la plata a mi numero de cuenta Payoneer, lo único que no coincide es el nombre de banco Bank Of the west y el routing number. ya estoy llamando a Paypal. GraciasFantasma escribió:No entiendo, mandaste plata a una cuenta ficticia? Tendría que rebotar, si no llamá a Paypal y CANCELALO YA, creo que tiene un costo de USD 30

Exactamente, hay que hacer asíYODA escribió: Tengo una deducción: El chiste esta en poner datos ficticios y cuando llamas a paypal para que te desbloqueen la configuración, ahí metes los datos reales. ¿Es así?
Hola como estas? queria saber que otra forma de cobro usas, ya que decis que no usas paypal??? y si podes cobrar en argentina o uruguay.rareoop escribió:Que increible eso de que si nombras a Payoneer o Bank of america...te cierran la cuenta...de donde vendra esa orden? por que payoneer o bank of america son palabras prohibidas para paypal? Yo ya no uso mas Paypal por que justamente me cerraron la cuenta (por otras razones)....pero la verdad no se entiende...alguien sabe el porque de esas palabras prohibidas?