Sturzenegsdngsder y sus benditas tasas de interés nos está garchando a todos.sol_asecas escribió:Alguno tiene alguún dato de si el dólar va a seguir cayendo?
Según leí, en Junio empieza a despegar y podría llegar a los $16,50 para fin de año...

Sturzenegsdngsder y sus benditas tasas de interés nos está garchando a todos.sol_asecas escribió:Alguno tiene alguún dato de si el dólar va a seguir cayendo?
Si ya se, tenes razon, pero desde finales de 2014 (en donde el dolar blue toco los $16 por pocos dias) se viene hablando de que el dolar se va a 20 y por ahora nada, una fabrica de humo. Y no creo que lo vayan a permitir que se vaya mucho mas arriba, lamentablemente este gobierno al igual que el anterior, la unica manera que tiene de que no se les dispare la inflacion es anclando el tipo de cambio. Pero tambien, si, es cierto, eventualmente algun dia el dolar va a valer $20, el tema es saber cuando.mariano escribió:Con el chiste de las lebacs se esta entrando en un callejón sin salida, (letras a 35 dias son tan negociables como si fueran billetes) es decir es una emisión casi igual a billetes.
Mayo es un mes de alta presión sobre las reservas.
Si pueden aguantar los dolares en sus tarjetas haganlo.
A valores constantes hoy deberia estar en 20/22$/USD.
Hoy somos el pais mas caro del continente, en algun momento el mercado debera corregir
rareoop escribió:Si ya se, tenes razon, pero desde finales de 2014 (en donde el dolar blue toco los $16 por pocos dias) se viene hablando de que el dolar se va a 20 y por ahora nada, una fabrica de humo. Y no creo que lo vayan a permitir que se vaya mucho mas arriba, lamentablemente este gobierno al igual que el anterior, la unica manera que tiene de que no se les dispare la inflacion es anclando el tipo de cambio. Pero tambien, si, es cierto, eventualmente algun dia el dolar va a valer $20, el tema es saber cuando.mariano escribió:Con el chiste de las lebacs se esta entrando en un callejón sin salida, (letras a 35 dias son tan negociables como si fueran billetes) es decir es una emisión casi igual a billetes.
Mayo es un mes de alta presión sobre las reservas.
Si pueden aguantar los dolares en sus tarjetas haganlo.
A valores constantes hoy deberia estar en 20/22$/USD.
Hoy somos el pais mas caro del continente, en algun momento el mercado debera corregir

Con costos en pesos 120% superiores. Para mantener tu ganancia de aquella época debieras cobrar mas del doble en dolares.Fantasma escribió:Así es la vida del freelancer...
Yo estoy vendiendo dolares al mismo precio que en el 2013, lareputisimamadrequemeparió
Estamos al horno los proximos 6 o 12 o 18 meses, pase lo que pase, gobierne quien gobierne...igualmente esperemos que el BLUE suba un poquitin, creo que el piso hoy deberia ser $16 (a ese precio ya es bajo).mariano escribió:Con costos en pesos 120% superiores. Para mantener tu ganancia de aquella época debieras cobrar mas del doble en dolares.Fantasma escribió:Así es la vida del freelancer...
Yo estoy vendiendo dolares al mismo precio que en el 2013, lareputisimamadrequemeparió
La verdad o cambia algo o estamos al horno.

Obvio que uno siempre intenta ganar más, lo que me da bronca es que el dolar valga lo mismo que en aquella época.mariano escribió:Con costos en pesos 120% superiores. Para mantener tu ganancia de aquella época debieras cobrar mas del doble en dolares.Fantasma escribió:Así es la vida del freelancer...
La verdad o cambia algo o estamos al horno.
De un valor bien alto 2003/2004 fue cayendo hasta un valor de equilibrio q se alcanzo en el 2012/13 de ahi en adelante se fue atrasando y ahora estamos en el peor momento a pesar de la devarareoop escribió:Es una locura, o antes estaba caro el dolar o ahora esta muy barato, no se entiende.

Imposible, yo hice una compra hace poco con la tarjeta y me lo tomó cerca de los $13.80mariano escribió: Dolar Negocio ------------ 13.57
Hay que mover los comentarios anteriores a un post nuevo ya que son offtopic, el post se deberia llamar "payoneeros llorando por un tipo de cambio muy bajo"Fantasma escribió:Imposible, yo hice una compra hace poco con la tarjeta y me lo tomó cerca de los $13.80mariano escribió: Dolar Negocio ------------ 13.57