mariano
Payoneero Delta

tinchocipa escribió:Yo las últimas veces viajé por BQB casi al mismo precio que Seacat y me aseguré ir en el Atlantic. Para mi es conveniente. Y los horarios me cierran.
Gracias.

Ultima consulta. Da el tiempo tomando el de 12 y volviendo en el de las 16 para ir hasta los cajeros de Flores y volver tranquilo?

Abrazos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

mariano escribió:
tinchocipa escribió:Yo las últimas veces viajé por BQB casi al mismo precio que Seacat y me aseguré ir en el Atlantic. Para mi es conveniente. Y los horarios me cierran.
Gracias.

Ultima consulta. Da el tiempo tomando el de 12 y volviendo en el de las 16 para ir hasta los cajeros de Flores y volver tranquilo?

Abrazos
Si, hay tiempo.

Una vez me tome uno que llego a las 2pm y el de vuelta salia 16.10 algo asi, y llegue bien. Pensa que te hacen ir una hora antes, pero si llegas al puerto muy justo te hacen pasar por una cola acotada de aduana para que no pierdas el barco.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Creo que te da el tiempo, igualmente, ya sea que tengas 1 o 2 tarjetas llenas o mas, te conviene usar el saldo aca y no perder un dia en ir a Colonia.

Yo hice un post con un excel para ver que convie mas, si ir a colonia o usar el saldo para compras, etc

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=335

argentoneer
Nivel 2

Ayer 20-4-2016 estuve por Colonia, retiré en el BANRED del Scotia. El procedimiento es muy lento porque el ATM te expulsa la tarjeta luego de cada operación. Pero había poca gente así que no hubo drama. Aproveché para hacer un relevamiento de precios, que es algo que me interesa siempre que voy, tipo de cambio, productos de canasta básica, restaurant. Hice una galería de fotos para que la puedan ver, tal vez a alguno/a le sirva.
En general todo bastante caro, como es costumbre en las costas vecinas. Una cosa a la que no saqué foto es el precio de la empanada, estaba $45 uruguayos cada una, muy caro!
Link a la galería
http://imgur.com/a/o5ME2

PerroPeligroso
Nivel 2

Gracias!
Muy buena info para los que nos gusta ir a Colonia por placer de vez en cuando!

jamesbooker1975
Nivel 13

argentoneer escribió:Ayer 20-4-2016 estuve por Colonia, retiré en el BANRED del Scotia. El procedimiento es muy lento porque el ATM te expulsa la tarjeta luego de cada operación. Pero había poca gente así que no hubo drama. Aproveché para hacer un relevamiento de precios, que es algo que me interesa siempre que voy, tipo de cambio, productos de canasta básica, restaurant. Hice una galería de fotos para que la puedan ver, tal vez a alguno/a le sirva.
En general todo bastante caro, como es costumbre en las costas vecinas. Una cosa a la que no saqué foto es el precio de la empanada, estaba $45 uruguayos cada una, muy caro!
Link a la galería
http://imgur.com/a/o5ME2
Cada vez estan mas parecidos los precios con este lado del Rio, la primera vez que fui, hace unos 3 años, todo lo del super salia el doble.
Lo mismo el resto, La ultima vez que fui me di una panchada en un resto sobre Florez, a una cuadra del Banco Frances, lomo a la pimienta, con papa y una coca, unos 280 pesos incluido la propina. Comida similar en un resto similar de aca sale mas o menos lo mismo.

En cuanto estar una hora antes, ahi te re cagan, porque si llegas una hora antes en uruguay te comes 30 o 40 minutos de cola, Un dia me comi 50 !. Lo que te conviene es llegar 20 minutos antes a hacer la cola, que ahi los turros se apuran y pasas en menos de 10. Siempre conviene Seat cat por que es el ultimo que sale, hasta si llegas antes te conviene hacer el checking, y quedarte hueveando sentado y te llamen por microfono :).

alejandrokoc
Nuevo

Hola, gracias por toda la información MUY útil. Una pregunta que creo que ya se hizo hace algún tiempo ¿existe en Uruguay algún cajero que cobre por extracción solamente usd 3.50 finales -como el Citi en Buenos Aires- o todos los cajeros que conocen en Uruguay cobran alrededor de $14 finales de comisión?

Muchas gracias!!
Ale

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, todos cobran arriba de los 13 USD (sacando 300 USD por extracción)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cpfabian23
Nuevo

alejandrokoc escribió:Hola, gracias por toda la información MUY útil. Una pregunta que creo que ya se hizo hace algún tiempo ¿existe en Uruguay algún cajero que cobre por extracción solamente usd 3.50 finales -como el Citi en Buenos Aires- o todos los cajeros que conocen en Uruguay cobran alrededor de $14 finales de comisión?

Muchas gracias!!
Ale
Por lo que leí en otro foro en el Scotia Bank es así:
"se pueden hacer 8 extracciones de u$ 300 por dia y te cobra una comision de u$ 6 por cada extraccion."

La semana que viene voy a estar por Paysandú, y después comento (en el foro de Paysandú).
Saludos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

cpfabian23 escribió:
alejandrokoc escribió:Hola, gracias por toda la información MUY útil. Una pregunta que creo que ya se hizo hace algún tiempo ¿existe en Uruguay algún cajero que cobre por extracción solamente usd 3.50 finales -como el Citi en Buenos Aires- o todos los cajeros que conocen en Uruguay cobran alrededor de $14 finales de comisión?

Muchas gracias!!
Ale
Por lo que leí en otro foro en el Scotia Bank es así:
"se pueden hacer 8 extracciones de u$ 300 por dia y te cobra una comision de u$ 6 por cada extraccion."

La semana que viene voy a estar por Paysandú, y después comento (en el foro de Paysandú).
Saludos.
Ok, avisa a ver si te dejan hacer adelanto de efectivo que hay un usuario que dice que lo sacaron

Adrián
Payoneero

Hola compañeros.

Hago mi aporte. Este fin de semana viajé a Colonia.

Necesitaba retirar bastante plata y acá en Argentina estaría un mes para poder extraer, así que opté por irme un finde.

Pude hacer por día 8 extracciones de 300 dólares en Banred y por extracción en total me cobraron 14.66.

Me fui a la cueva y los cambié a 14.50.

Saludos.

ramosga16
Nuevo

pregunta, hay problemas para retirar 8 extracciones en un día de fin de semana?

ceodelink

hay plata siempre... he ido finde largo de 4 dias, el dia lunes y martes (siendo feriado en uruguay tambien) y funciono bien.

jamesbooker1975
Nivel 13

Estoy en colonia. ninguno de los banred esta entregando dolares , ahora estoy en el del shoping fui a todos, uno por uno :(. . probe en un brou a ver si daba 300 per sigue con el limite ridiculo de 200 ( cosa que no pienso utilizar )
Esperemos que solo sea muchisima mala leche mia .

estoy odiando a Colonia, sinceramente no puedo creer como en muestro pais hay limites tan ridiculos de extraccion y ni dan verdes .

Espero que si alguien viaja en estos dis actualice. obviamente , hasta ahora , al unico wmpleado que pregunte no me supo decir nada , tierra de panchos .

emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:Estoy en colonia. ninguno de los banred esta entregando dolares , ahora estoy en el del shoping fui a todos, uno por uno :(. . probe en un brou a ver si daba 300 per sigue con el limite ridiculo de 200 ( cosa que no pienso utilizar )
Esperemos que solo sea muchisima mala leche mia .

estoy odiando a Colonia, sinceramente no puedo creer como en muestro pais hay limites tan ridiculos de extraccion y ni dan verdes .

Espero que si alguien viaja en estos dis actualice. obviamente , hasta ahora , al unico wmpleado que pregunte no me supo decir nada , tierra de panchos .
Uh que raro, el lunes uno comento que estuve el finde y pudo retirar.

Volver a “Uruguay”