argentoneer escribió:Ayer 20-4-2016 estuve por Colonia, retiré en el BANRED del Scotia. El procedimiento es muy lento porque el ATM te expulsa la tarjeta luego de cada operación. Pero había poca gente así que no hubo drama. Aproveché para hacer un relevamiento de precios, que es algo que me interesa siempre que voy, tipo de cambio, productos de canasta básica, restaurant. Hice una galería de fotos para que la puedan ver, tal vez a alguno/a le sirva.
En general todo bastante caro, como es costumbre en las costas vecinas. Una cosa a la que no saqué foto es el precio de la empanada, estaba $45 uruguayos cada una, muy caro!
Link a la galería
http://imgur.com/a/o5ME2
Cada vez estan mas parecidos los precios con este lado del Rio, la primera vez que fui, hace unos 3 años, todo lo del super salia el doble.
Lo mismo el resto, La ultima vez que fui me di una panchada en un resto sobre Florez, a una cuadra del Banco Frances, lomo a la pimienta, con papa y una coca, unos 280 pesos incluido la propina. Comida similar en un resto similar de aca sale mas o menos lo mismo.
En cuanto estar una hora antes, ahi te re cagan, porque si llegas una hora antes en uruguay te comes 30 o 40 minutos de cola, Un dia me comi 50 !. Lo que te conviene es llegar 20 minutos antes a hacer la cola, que ahi los turros se apuran y pasas en menos de 10. Siempre conviene Seat cat por que es el ultimo que sale, hasta si llegas antes te conviene hacer el checking, y quedarte hueveando sentado y te llamen por microfono

.